BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conseguir modem de YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Llevo más de 2 años con el módem 3com USB que daba YA.COM al principio (una puta mierda), y desde q he instalado el XP caba poco un pantallazo azul. Sabeis si Ya.com cambia estos módems por algo un pko más moderno, no se, de este siglo x ejemplo :-) ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

emmmm pues va a ser que no... si dices que ya llevas años con el modem, te van a decir:

"Claro que si Sr. Paquito, imaginese...
Usted compra hoy una lavadora... y dentro de 10-15 años se le estropea... usted acaso pide a los de Calgón o a los de Ariel que le cambien su lavadora vieja por una nueva? No, verdad? Pues aquí tampoco"

Hombre, no te van a decir esto... por lo menos así no, pero vamos, que es una situación muy comparable...

onjoe

Pues cambiar ,cambiar NO, pero has tenido 2 posibilidades de que te ofrecieran 2 routers los de Ya.com.
Uno al año del 3com USB que era un 3com812 por 5000 pelas + una tarjeta de red , y al año siguiente por 10.000 el 3com11G Wireless.

Igual no te enteraste, yo en cambio los tengo todos, el 3comUSB de pisapapeles.

Aunque yo que tu llamaria, el que no llora no mama.

🗨️ 1
Pishu

Yo estoy buscando un 3com 812 :( JOOOOOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

RESPUESTA DE UN TECNICO DE NIVEL 2 DE YA.COM

ESE MODEM ES INCOMPATIBLE CON XP
Tienes k probar con los drivers del 200 a veces funciona...
ese modem no existe en ya.comahora,con lo cual si se te jode alomejor se te cambia por el dlink dsl 200(una kakilla)
si el modem tiene mas de 2 años no tiene garantia con lo cual.... a veces te pueden solicitar el plan renove y pillarte el router nuevo el 3com wirelles 2005 pagando,tal vez si dices k se te a jodio alomejor te lo cambien aun k se pase la garantia.(departamento de bajas por conservar al cliente)
prueba pero si te caza diciendo k esta jodio y es mentira...te mandaran al pedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kise decir los drivers de windows 2000.

Drag0nfire

Yo con Terra tuve el SpeedStream interno (PCI) de los principios del ADSL hasta octubre q me pase a ya.com, y en terra no me propusieron plan renove ni ostias (y eso q les di la paliza) :-(

Muy interesante lo q comentan sobre el tema, intentalo a ver si ya.com sigue haciendolo.