BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conseguir un modem nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Os expongo mi problema.

Tengo un modem Webstar DPC2100 que me da muchos problemas. Tengo Windows Vista y los pantallazos azules son constantes desde el principio. Tardé en descubrir que era por incompatibilidad del módem, intenté buscar drivers que lo solucionasen pero no tuve suerte.

Me planteo llamar a Euskaltel, exponerles mi problema y decirles que después de haberle dado tanto uso se me hace absolutamente necesario un modem nuevo. Y creo que es responsabilidad suya, tras tanto tiempo, proporcionármelo de forma gratuita. Sé que no son de cuidar a los clientes, pero quería saber de la viabilidad de lo que pretendo y a poder ser recibir algún consejo para lograrlo. Al fin y al cabo sólo quiero un modem, no les exijo nada más.

Un saludo y gracias de antemano.

donostiarra2

El problema lo tienes antes... Por favor, conecta el módem por Ethernet (RJ45) para obtener todo su rendimiento y olvidarte de drivers.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El modem en cuanto a velocidad me va bien. ¿Se supone que eso me libraría de los dichosos pantallazos? Porque no sé cuánto tardará el PC en quedarse frito...

🗨️ 2
Bilbokoa
-1

Yo ya es que... no tengo palabras... pero aún así no puedo dejar de flipar con que a estas alturas hay todavía gente conectando el modem por USB... en fin.

Todo lo que te pase, te está bien empleado.

En fin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo flipo con la soberbia de los que saben de un tema y van de entendidos por la vida haciéndoles creer a los demás que las 4 bobadas que ellos saben son obvias para el resto de la humanidad. Si tú tienes esos conocimientos, enhorabuena. Yo no los tengo. Me lo instalaron así, no me explicaron nada al respecto y no tengo a nadie que me pueda ayudar con el tema. De ahí que haya pedido ayuda en este foro.

Y mira, parece ser que se ha solucionado el problema. Me está bien empleado.

Gracias a los que me habéis ayudado. No sabéis lo que os lo agradezco.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba decir que no es wifi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

haz lo que te ha dicho el forero donostiarra2, conectalo por cable de red (rj-45) y te ira a pleno rendimiento.

no instales drivers, ni lo conectes por usb.

salu2s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

🗨️ 2
Jbdep
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez