Hola.
Alguien sabe si mediante email a telecable o alguna otra opción que no sea ir hasta una tienda fisica, se pueda conseguir los contratos de los servicios que tenga con ellos.
Muchas Gracias.
Hola.
Alguien sabe si mediante email a telecable o alguna otra opción que no sea ir hasta una tienda fisica, se pueda conseguir los contratos de los servicios que tenga con ellos.
Muchas Gracias.
Normalmente los puedes descargar de tu area de usuario.
En la web solamente se pueden ver facturas.
Yo los he solicitado vía telefónica hace como 3 semanas.
Me indicaron que en la web no es posible verlos, pero que por supuesto me lo enviaban al mail sin problema.
Aún no lo he recibido, con lo que acabo de enviar un mensaje desde el formulario de contacto reclamándolo.
Gracias, voy a probar. Es que ir a una tienda y tragarme la cola que suele haber...
Tras reclamarlo en el formulario de contacto de la web, a los 2 días ya lo he recibido.
Y oh!, sorpresa, como normalmente aceptas ofertas vía telefónica, y descuentos y demás...llega un momento que no sabes lo que pagas...
Creía recordar que había acordado en su día 30€ por TV + Tedi + Internet básico.
Llamé para pedir el contrato, porque ya no recordaba...y como en factura estaba pagando 33€, me dijeron por teléfono que había acordado 33€.
Ahora me llega el contrato y vienen detallados los 30€...
Así que me toca llamar y que me expliquen...porque es que encima hacen cosas que no hay quien entienda:
Cuota: 47,9339
Descuento: 20,6612
Total: 27,2727
IVA 21%: 5,7273
TOTAL: 33
Es que los 30€ no aparecen ni sin IVA, ni de ninguna forma...en fin...
Pongo todo esto por si a alguien le pasa algo similar, que os fijéis en todo...
En la factura de diciembre indicaron que iban a subir 3 euros las cuota, quizás sea por eso.
He ido a la tienda y cual es mi sorpresa...no tienen los contratos!!! Que me los tienen que dar, posiblemente como a ti, por email.
Yo hoy me he dado de alta con Movistar porque ya estoy muy cansado de tanta subida.