BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como conseguir mejorar los 15kB de descarga del modem usb 3,6 MB de vodafone?

adrinavarro

mi bola mágica aún no funciona. mientras, podrías dar más detalles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vamos a ver, los test me suelen dar distintos resultados dependiendo de donde los haga, pero eso a mi ni fu ni fa, porque la realidad es q cualquier cosa q me bajo de emule o bittorrent no me baja a mas de 15kB, y si pongo varias descargas entonces se reprten los 15 entre el numero de descargas, osea, una mierda de velocidad de descarga, y lo que son paginas normales de internet, me pueod tirar un buen rato para q se carguen enteras, asi q si hay alguna forma de mejorar eso, configurando algo, o lo q sea, estaria muy agradecido q me lo dijeran, porq los señores de vodafone me pasan siempre con el panchito de turno que no tiene ni zorra idea de lo q le pregunto

BocaDePez
BocaDePez

Hijo mio tu es que no lees lo que firmas o contratas?¿

1º el 1Gb es a 3mb los restantes son a 128kps = 15kb/s NUNCA tendras velocidad aunque tengas una bts en la cocina

2º NO se puede usar los programas de descarga p2p ni voip

3º Esto es una conexion movil no un adsl para descargarte 6 peliculas al dia

4º solo podras descargar a mas velocidad cuando comience tu nuevo ciclo de facturacion y repito solo durante el 1GB

5º Ni el panchito de turno ni tu españolito teneis ni idea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, primero pedir disculpas por lo del "panchito", no era mi intencion molestar a nadie. Segundo, ya te decia al principio que no entiendo demasiado de informatica, y en el departamento de atencion al cliente de vodafone no hacen mas q marearme, y no me dan ninguna respuesta q valga, con lo q me has dicho tu habria valido. Si no sirve para descargar entonces ya esta todo dicho, pero deberian mejorar ese aspecto, porque ademas de para navegar, la gran mayoria de la gente usa internet para descargar todo tipo de archivos, bien sean peliculas, musica, software, etc. Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que el problema de estas conexiones es que estan vendiendo adsl moviles y esto hoy por hoy es una estafa claramente

Encima con la coñita del modem usb gratis te estan metiendo 18 meses de permanencia...

Esto es para un uso moderado de internet correo, webs, messenger... te puedes descargar una o dos peliculas en el mes o 3-4 discos pero 24 horas la conexion a tope podrian darte de baja por el mal uso del servicio..

Ademas srecordarte que el espectro radioelectrico es un bien escaso y si todos los usuarios no parasen de descargarse las antenas se quedarian sin frecuencias