BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo conseguir la mejor oferta con R

JustFlash

En cuanto se me acabe la permanencia tenía pensado cambiarme a R, porque ya funciona la Fibra Max en mi domicilio (y el coaxial pocho va fuera).

Por eso quería preguntaros, a ver si me podéis recomendar algún truco-estrategia para conseguir la mejor oferta posible con ellos. Me interesa fijo + internet 1 Gb (nada de móviles).

Slm

Pues imagino que a través de un comercial y si no por teléfono directamente con ellos.

Golfiño

Truco, estrategia? Llamar a R, contarles lo que tienes contratado. Te ofrecerán una oferta, probablemente fuera de mercado, y listo. La mejor oferta siempre la vas a conseguir con productos paqueterizados ( internet+fijo+moviles) . Seguro que tienes FTTH, lo digo porque R sigue instalando coaxial…

pjpmosteiro

No te preocupes que en cuanto vean la portabilidad saliente o el fin de permanencia ya te estarán llamando desesperados para renovártela o hacerte otra oferta de retención.

A mi me estuvieron llamando desde 2 meses antes de acabar la oferta. Sólo cuando hice el amago de sacar el combo con los móviles a Digi me bajaron la oferta .

(en que momento la acepté, y mira que se lo dije a mi madre, que la triple cobertura de MM es un churro de piscina… 4 meses mas tarde ella se ha ido a O2, pero esa es otra historia)

🗨️ 2
Hombredepaja

Yo entiendo que JustFlash tiene permanencia con otro operador y que cuando acabe quiere contratar R, asi que vuestros consejos para negociar con retenciones no creo que le apliquen.

Si es un alta nueva en R yo buscaría la mejor oferta en su web y hablaría con algún conocido que ya sea cliente para intentar aplicar la promo Amigos R que creo que sigue vigente.

🗨️ 1
pbmfull

Buenas, en mi edificio solo tenemos fiebre por R, hora mismo no tengo permanencia, pago 57 € por fibra y teléfono fijo, para conseguir alguna oferta me podéis indicar cual sería el teléfono a donde llamar y tengo pensado comentarle que me quiero dar de baja por el importe tan elevado que pago, me podéis orientar, gracias

🗨️ 2
leira

En el 1449 puedes intentarlo. En todo caso, si es fibra y no coax, puedes contratar cualquier compañía del grupo MásMóvil y de Orange

Hombredepaja
2

Antes de llamar un paracetamol para bajar esa fiebre :-P