Como he dicho en un post reciente tengo duo adsl 6 MB, que ultimamente me esta dando por el saco y que los tecnicos de telefonica me recomiendan que baje la velocidad a 3MB. La cuestion es que vivo en una pequeña urbanizacion de 8 chalets adosados. Si meto en la pagina de telefonica mi numero o el de mi vecino inmediato sale que nos pueden ofrecer 6 Mb, pero si meto el de el otro vecino que tiene telefono, que esta 5 chalets mas alla (unos 30 metros), le sale que le pueden ofrecer 6MB, 10MB, Imagenio y la biblia en verso. De hecho, el me ha dicho que tiene contratado 10 MB con telefonica. Ademas yo estoy entre él y la central asi que esta a mas distancia que yo. Si amenazo con darme de baja (ya que ha expirado el tiempo de permanencia), creeis que conseguiria que me igualasen las condiciones con las de mi vecino, ya que no entiendo el agravio comparativo estando en el mismo lugar.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
Conseguir que me suban la velocidad
⋮
Puede que telefónica no tenga los datos correctos algunos de los abonados, y sólo te estén diciendo idioteces. Lo más seguro es que llegue a tu casa la misma manguera de pares que al resto de los vecinos.
Presentanos las características de conexión del router, y sobre la marcha ya veremos.
Suerte.
Un saludo
BocaDePez
1
⋮
yo lo he conseguido llamando y pidiendoselo de buenas maneras, aki el resultado