Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Conseguir que me dupliquen a 6 mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo duo de telefonica de 3 mb, ha pasado septiembre y no tengo 6 mb. Supongo que no tengo antivirus, conseguí pasar de 1 mb a 3 mb por telefonicaonline pagando 1 € más.

Mi pregunta es, como consigo que me pongan 6 mb? Llamando al 1004 verdad? y que cambios habrá? pagar otro euro más? y ya está?

Gracias.

superllo

Si estás pagando 40,90 euros al mes por el Dúo (más la cuota de línea y llamadas extras) te deberían pasar a no ser que vivas en el culo del mundo (tecnológico) y tu cable no dé para más. Si pagas 39,90 por el Dúo o menos entonces o no tienes antivirus o tienes alguna promoción y no te deberían pasar.

Hay testimonios de gente que dice que teniendo promociones ha llamado y le han pasado pero no te lo puedo asegurar.

Qué chorrada lo del antivirus... no lo comprendo... no...

Naghaz

A ver, yo he llamado al 900101010 Respuesta Empresarios y ellos me han comentado lo siguiente:

1. Las duplicaciones van con 3 meses de retraso sobre lo programado
  2. TODOS los adsl 3 MB seran duplicados
  3. Los que tengan el antivirus contratado seran los primeros y el resto luego.

Y hasta aqui puedo explicar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, van con retraso pero DUPLICARAN A TODOS, yo también estoy esperando, me han dicho que están trabajando en la central para prepararla para adsl2+

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A todos cuya linea pueda soportar dicha capacidad con creces...

🗨️ 1
quim-net

wenas

hace cosa de un mes me duplicaban la velocidad, y gracias al tecnico que me puso sobre aviso, actualmente continuo con los 3mb, ya que al duplicar la linea me venia con mucho ruido en la señal y con el inconveniente que tiene ese problema, no podia pasar de los 4,5 mb y con posibles cortes en las llamadas, asi que a esperar que mejoren la tarjeta en la centralita del pueblo de al lado (- de 4km), para para el que le pueda servir de aviso en estas velocidades.

saludos