BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como conseguir que me cambien el modem ????

mysku

Resulta que quiero compar el modem, ya que lo tengo alquilado hace mas de 4 años. Pues me lo venden por 60 €, pero me dicen que me tengo que quedar el que tengo actualmente, y la verdad, no me parece justo pagar ese dinero por un modem de ya 4 años. Asi pues, lo suyo seria que me lo cambiaran por otro mientras lo tengo alquilado, y una vez tenga el nuevo, comprarlo. Pero , como puedo conseguir que ono me cambie el modem en alquiler???. Alguna forma de qeu se "estropee" de manera "accidental" ??
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetCell

Si estás pagando el Servicio de Mantenimiento Especial de Cablemodem (3,01€/mes), dale una sobrecarga eléctrica 8-) .

mysku

Servicio especial de mantenimiento???. El modem lo tengo alquilado, supongo que ya con eso si se estropea lo cambian, no?
El servicio de mantenimiento no es para modem comprado??

🗨️ 1
NetCell

S/T

mysku

no entiendo que kieres decir. :-?

🗨️ 3
NetCell

Al tenerlo alquilado, estás pagando ya el Servicio de Mantenimiento Especial. Con lo que te ha dicho BocaDePez de la sobrecarga, sería suficiente.

🗨️ 2
mysku

Bueno, y una pregunta que puede ser tonta: como consigo lo de la sobrecarga del modem ???. Es qeu no tengo ni idea :-P

🗨️ 1
r4yv3n

Coge 1 enchufe le conectas 2 cables y los metes x el conector con rosca dond va el cable blanco d ono, veras
como con 220v saltan chispas xDDD

overpeer

Yo tenia un SB3100 (lo tenia lo menos 3 años o mas) que iba de fabula, un dia se quemo por una subida de tension, me pusieron un thomson y puff...

Si funciona no lo toques ;)

Un saludo.

mysku

Hombre, la verdad es qeu ahora mismo va bien el modem, pero lo que pasa es que lo tengo hace ya mas de 4 años. Y no es plan de comprar algo de 4 años como si fuera nuevo, porque nunca se sabe, lo mismo una vez que lo compre empieza a fallar. Por eso es que prefiero uno nuevo, ademas de por pagar 60 € ;-) .
Por cierto, el modem que tengo ahora mismo es un RCA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

despues de comprarlo, sigue con la cuota de mantenimiento 3€ / mes y si se te estrpea te lo cambian sin costos