BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COnseguir Maxi en Vigo

holamigo

Pos eso mismo, q si alguien sabe donde conseguir un MAXI o AMAXnews en Vigo y alrededores. Si ya sabeis el precio... pos de PM

Saúdos e gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

entre Plaza España y Plaza América....;) El precio del kit, pos alrrededor de 30€ caja incluida y demás conectores (Componentes sueltos te puede salir un pokitín más caro; tb depende del pic 04:6€ 10:12€)
Ale suerte...;)

🗨️ 6
holamigo

Muuuchas grasias!!

Por cierto, ¿conoces si en elctrosón (calle Venezuela) los venden?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienen la placa del amaxnew y los componentes por menos de 18 euros, pero te lo tienes que montar ru y programar el chip

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por favor si me puedes acotar un poco mas el lugar donde poder conseguir el amaxnew, ya que no logro dar con el lugar.

Gracias. :-?

🗨️ 2
davish

No te molestes segun me han comentado ayer han capado los canales de musica, creo que ya no merece la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si me la puedes dar, me interesa igual, sobre todo por los canales de dibujos para mis niñas, que si no me equivoco hay 1 ó 2.

Gracias nuevamente

davish

yo tengo semiencargado uno que lo unico que le falta es programar el chip, si alguno me confirma que todavia funciona (en realidad lo que me interesa son los canales de musica), pues formalizo el pedido, y cuando lo tenga os comento que tal va (es una tienda de electronica pequeñita, no doy mas pistas XD)

Otra cosa como seguro que tengo que comprarme el programador ese , donde se consiguen los codigos, cada cuanto tiempo los cambian?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola gente alguien me puede decir donde puedo conseguir un maxi o amaxnew en A coruña

🗨️ 2
sevas

lo dicho

🗨️ 1
tesnico

Lo dicho.