BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conseguir mas señal wifi en el router

BocaDePez
BocaDePez

hay alguna forma, alguna antena si podeis poner el link de ella en ebay mejor xD para amplificar la señal del wifi,... me llega con un 2 % tengo el ruotuer de jazztel hg536 y el hf536 plus,

tiene q ser para el router no receptorars xq es para la ps3 q tiene el wifi interno

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si tienes más dudas sobre esto, también puedes visitar el foro wireless de la página, que este (link roto) ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OJO que los comtrend vienen la mayoria con el conector de la antena desconectado.. debido a golpes en el viaje..

Tienes que abrirlo, echale un vistazo a ver si vas a tener el conector de la antena exterior desconectado como me pasó a mi...

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos, en pcbox cual de todas esas antenas vale para el comtrend, ya que el contrend lleva con conexion interna no de rosca...

lo e desmontado pero es que mi caso es que esta muy lejos el router del cuarto...

a ver is consigo una señal minimo del 40%

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es q los links directos de las antenas que has puesto no van

salu2

BocaDePez
BocaDePez

al final e adquirido esto: m.ebay.es/itm/200124043181QQihZ010QQcate…eZWDVWQQrdZ1

y aparte un adaptador para conectarlo a la clavija rara que llevan los contrend

creeis que me llegara bien ahora con 10db al cuarto si antes con la de serie me llegaba un 2-15 % max de señal?