Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conseguir mas ip's, me corre prisa

Hola, me acabo de incorporar a auna cable, y me han instalado un cable moden motorola.
    por el momento solo me da dos ip's, me gustaria saber si dispongo o puedo disponer de mas ip's.

mi conexion es de 1 mb, tengo cuatro ordenadores, y la conexion que hemos realizado, a sido un ordenador por el
    puerto USB y el resto por cable y con un swich, pero este solo me da un ip's

Puedo conseguir mas ip's, la instalacion que hecho es la correcta o deberian de estar todos conectados a partir del swichs?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Auna solo da como maximo 2 o 3 ip's publicas. Lo general es…

Auna solo da como maximo 2 o 3 ip's publicas. Lo general es que de 3 pero no se porque algunos solo tienen 2. No te canses llamando pa que te den tu ip's de mas que no te van a hacer ni puto caso.
      Lo mas facil es que pongas un router o que uno de los ordenadores comparta la conexion a los demas, lo malo de este modo es que el ordenador que comparta siempre tendra que estar encendido para que los demas tengan internet. Tambien podrias intentar pedir mas ip's pagando, pero creo que a particulares no tienen esa opcion.

Tambien ten en cuenta de que es raro de que una compañia de mas de ip publica (yo creo que a parte de Auna los demas si te dan esa oportunidad es pagando).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oficialmente según me dijeron solo dan una ip, pero en la…

Oficialmente según me dijeron solo dan una ip, pero en la practica dan 3.

De todas formas hay cierto tipo de respuestas que me parecen penosas. Ya sabemos que con un router se consiguen mas ip, incluso pagandole a auna tambien..... estaría bueno.

Hay que dar a la gente la respuesta que busca y no una gilipollez.

En caso de no saberla pues te callas.

Para que aprendas toma esta cita

"mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

No te lo tomes a mal.

• Cerrado

No saberla? yo te di una solucion totalmente viable como…

No saberla?

yo te di una solucion totalmente viable

como comprenderas no voy a adivinar lo que sabes tu o dejas de saber mas aun posteando como bocadepez. Yo siempre me pongo en el caso del novato.

Si requieres "apañar tu archivo de configuracion de tu CM " eso iria mas en la tematica del foro uncapping

Saludos

• Cerrado

Te ha dado una respuesta mas que correcta, no puedes obtener…

Te ha dado una respuesta mas que correcta, no puedes obtener mas ip's publicas por arte de magia asi que si no te gusta la respuesta no es como para ponerse asi. Da gracias que te han dado 2 ip's que casi ninguna otra empresa da mas de 1 gratis.

Otra cita: Las prisas son malas consejeras.