BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como Conseguir el Livebox 2 de manera gratuita

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos trabajo directamente para el soporte técnico de Orange. Soy técnico de Nivel 2 de la plataforma Unisono. Para que el envió del Router Livebox 2 sea totalmente gratuito se hace de la siguiente manera:

1º Tienes que tener contratado el paquete de Adsl Maxima Velocidad (Hasta 20Mb o 6Mb+Llamadas) o Todo en 1 (Adsl+Llamadas+Tv). "Todos con teléfonos VoIp (Son Aquellos teléfonos que van conectados directamente al Router y no a la Roseta de la Pared como tiene Telefónica)"

2º Tener el Livebox 1 y querer Cambiar al Livebox 2.

3º Llamar al número 900.901.300. Hablar con un técnico de nivel 1 e indicar que unos de los puertos de tu livebox 1 (Ya que tienen 2 para el telefono y 2 para cables Eth) del teléfono se te ha roto por una tormenta eléctrica (aunque no lo creáis cuando hay tormenta eléctrica por tu zona afecta casi un 80% a los puertos del teléfono de tu router).

4º El Técnico procederá a cambiar el Router ya que no podemos dejar a un cliente nunca con un puerto del telefono roto.

5º Si llamas un lunes como muy tarde el jueves tendrías que tener el Nuevo Livebox 2 en la casa.

Comentarles a Todos que si vais a conectar un Disco Duro Externo al Livebox 2 Tiene que estar formateado en formato FAT-32 si no, no te lo reconocerá.

Un Saludo! a Todos y espero que les haya servido de mucha ayuda. Aunque creáis que no para mi es todo un placer que los clientes tengan todos el livebox 2 debido a que el Livebox 1 falla mas que una escopeta de Feria.