BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como Conseguir el Livebox 2 de manera gratuita

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos trabajo directamente para el soporte técnico de Orange. Soy técnico de Nivel 2 de la plataforma Unisono. Para que el envió del Router Livebox 2 sea totalmente gratuito se hace de la siguiente manera:

1º Tienes que tener contratado el paquete de Adsl Maxima Velocidad (Hasta 20Mb o 6Mb+Llamadas) o Todo en 1 (Adsl+Llamadas+Tv). "Todos con teléfonos VoIp (Son Aquellos teléfonos que van conectados directamente al Router y no a la Roseta de la Pared como tiene Telefónica)"

2º Tener el Livebox 1 y querer Cambiar al Livebox 2.

3º Llamar al número 900.901.300. Hablar con un técnico de nivel 1 e indicar que unos de los puertos de tu livebox 1 (Ya que tienen 2 para el telefono y 2 para cables Eth) del teléfono se te ha roto por una tormenta eléctrica (aunque no lo creáis cuando hay tormenta eléctrica por tu zona afecta casi un 80% a los puertos del teléfono de tu router).

4º El Técnico procederá a cambiar el Router ya que no podemos dejar a un cliente nunca con un puerto del telefono roto.

5º Si llamas un lunes como muy tarde el jueves tendrías que tener el Nuevo Livebox 2 en la casa.

Comentarles a Todos que si vais a conectar un Disco Duro Externo al Livebox 2 Tiene que estar formateado en formato FAT-32 si no, no te lo reconocerá.

Un Saludo! a Todos y espero que les haya servido de mucha ayuda. Aunque creáis que no para mi es todo un placer que los clientes tengan todos el livebox 2 debido a que el Livebox 1 falla mas que una escopeta de Feria.

P.D: A quien no lo sepa el sistema Operativo Windows Vista es una Patata por favor cambiarlo actualizarlo a Windows 7 o Pasar a Xp ya que Diariamente nos llaman clientes con problemas de compatibilidad entre el Windows Vista y la wifi livebox. Este sistema operativo no reconoce el cifrado WPA-2 que tienen los Livebox. Entonces tenemos que actualizar mediante cable de red los driver de la wifi o Cambiar el Tipo de seguridad del WPA-2 a Web-128.

También recordar que el mejor canal para las conexiones wifi es el 11.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, para empezar, el mejor canal para las conexiones wifi será el que menos interferencias tenga en su zona. Si todos sus vecinos tienen el wifi en dicho canal, ya me dirás qué nivel de calidad vas a tener.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver Tecnico de Nivel 4 si todos los vecinos tienen el mismo canal no... para eso no es que haya que ser muy listo pero efectivamente el mejor canal que puede utilizar esos routers es el 11.

si te lo quieres creer bien y si no pues tambien, antes de estar en auto siempre será mejor el 11.

pcmaster

Hola Bocadepez.

Sólo comentaré que el Livebox 1 NO tiene dos puertos para el teléfono. Tiene uno sólo.

Tengo dos Livebox 1, el que me mandaron cuando contraté el ADSL Todo en Uno (sin TV pero con VoIP) en 2009, con Wifi, y el que me enviaron 1 Mb en 2004. que no tiene WiFi y además comprobé que tiene el puerto del teléfono kaput (por lo visto muchos Livebox de los primeros salieron con el puerto chungo, o eso o Orange los aprovechó para enviara clientes que no tenian la VoIP). Y ambos tienen UN sólo puerto de teléfono. El que tiene 2 puertos es el Livebox 2.

Por cierto, el Livebox 1 no me da problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que es un problema de comunicación

el livebox 1 tiene dos puertos para el telefono pero uno es para conectar la linea telefonica y otro para conectar el terminal telefonico por eso si se estropea cualquier de ellos el cliente se queda sin servicio de telefonia (si se rompe el que va a la linea telefonica pierde todos los servicios y si se rompe el que puerto al que se conecta el terminal telefonico se queda sin servicio de telefonia)

creo que tu has entendido que tiene dos puertos para la linea telefonica pero el forero no ha dicho eso

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ojo que el livebox 2 reconoce perfectamente discos ntfs pero lo que pasa es que si no son fat32 no deja escribir en ellos pero si que puedes leer los archivos que tengas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

2 puertos dices:

1. para la conexión de ADSL. si se me rompe supuestamente, tengo que perder el sincronismo, así que lo primero que se hará es abrir una incidencia, y verán que he quitado el cable del router.

2. para el teléfono. Supongo que los técnicos de Orange sabrán si me llega la línea y tengo quitado el teléfono del puerto, ¿no?.

Seguro que trabajas en Orange???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no digo que no tengas parte de razon pero si el puerto al que conectas el terminal esta roto o inutilizado no se como lo pueden ver remotamente

BocaDePez
BocaDePez

----Qué hay que hacer para que te cambien el Windows Vista por el Windows 7??? ----

¿¿¿Lo de la tormenta no vale???

BocaDePez
BocaDePez

hola el livebox 2 es compatible con el sistema android? porque ami hay programas que no me vanm por este ruter