BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conseguir listado de llamadas entrantes en Jazztel

Aljenci

Mi madre tiene en su casa Jazztel. El otro día recibió la llamada de un familiar y quería guardar su teléfono ya que no lo tenía, pero la línea no tenía activada la detección de los números que te llaman, por lo que le salía como privado. Ahora lo activamos y quería saber si hay alguna manera de recuperar esas llamadas más antiguas para recuperar ese número de teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo intenté una vez, y los de Jazztel me dijeron que no guardan registros de las llamadas entrantes.

🗨️ 3
rbetancor
1

Lo que es una mentira como una catedral de grande, porque están LEGALMENTE obligados a guardarlos durante 5 años.

🗨️ 2
umek

Solo se facilitan con un requerimiento judicial. El usuario solo puede obtener estos listados sacándolos del registro de llamadas del terminal. No hay otra manera…

🗨️ 1
rbetancor
2

El titular de la línea, puede obtenerlos sin necesidad de orden judicial. Lo que no obtendrá sin una orden judicial son los números "reales" de aquellas llamadas que le hayan llegado "anonimizadas".

De todas formas, estaba contestando al tema de que Jazztel le dijera que no guarda registros, no a como obtenerlos.

CMov

Aún siendo el titular de la línea, no se puede facilitar listado de llamadas entrantes. Está prohibido.

Solamente puede solicitarlo legalmente un juez.

🗨️ 5
rbetancor
2

¿De donde os sacáis eso? … no está prohibido en absoluto. Que los operadores tradicionales no lo faciliten por las buenas, no implica que esté prohibido.

🗨️ 4
CMov

El primero que la consiga que me lo diga.

🗨️ 3
rbetancor
1

Nosotros se las damos a los clientes directamente en el panel web, sin ningún problema.

Y se de otros operadores que también lo hacen.

Si te refieres a "las Marias", he obtenido el listado de llamadas entrantes de la línea de mis padres (Movistar), basta con que sepas que les tienes que decir y como.

No es un secreto militar de seguridad nacional ni nada por el estilo. Lo que nunca obtendras, sin orden judicial son los datos REALES de las llamadas anónimas (a pesar de que el operador las tiene)

Y de todas formas, no has contestado a "¿De donde os sacáis eso?" … ;-) … no hay ley alguna que diga que esa información es secreta, de hecho, todo lo contrario.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Aljenci

Gracias a todos. Entonces algo complicado de conseguir :(

🗨️ 1
victorjesuspa
1

Como dice @rbetancor es posible pero te tomara un tiempo largo al telefono y hablar con diferentes personas, pero si es importante, con un poco de teson lo consigues, intenta contando alguna historia del porque lo necesitas para facilitarte un poco las cosas.

DavidP

Hola, a mí me parece en la página web del router, es un LiveBox Fibra (Sagemcom F@st 5656) , más concretamente en el apartado "Mi teléfono" y "Registro de llamadas"