BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Conseguir linea movil gratis siendo ya cliente de ADSL?

IIAlexII

Hola,

Llevo bastante tiempo con Jazztel y estoy contento por ahora. El problema es que estoy pagando 41€ por la linea con llamadas y el ADSL (covertura directa). Y veo en la web que existe un pack llamado "Pack Ahorro" que por 24,14 + 18,14 de linea (42,28€) tendría lo mismo que tengo ahora pero con una linea movil con 200 minutos y 1,1GB de datos.

Básicamente me saldria por 1€ el teléfono movil.

La pregunta es, ¿esta opción es solo para nuevos clientes o me puedo beneficiar yo también? Si es así, ¿como lo hago? Lo contrato por la web o llamo por telefono para contarle mi situación al comercial de turno?

Actualmente tengo el movil con Simyo y pago unos 9€, así que me vendria genial pasarlo a Jazztel y ahorrar un dinero.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al comercial y mira a ver si te lo quieren dar, por web dudo que puedas.

Si no te lo dan cambia de operador. En Ono si tienes cobertura por 47€ tienes 50/5 megas y móvil 1 giga/200 minutos, 4€ menos de lo que te gastas ahora y la conexión a internet no tiene nada que ver, y seguro que hay alguna otra cosa que te pueda interesar en otros operadores.

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba en tu misma situación y lo contraté por web sin problemas, no me fio de los comerciales, por web sin problema ninguno.

un saludo.

🗨️ 1
IIAlexII

Perfecto. Entonces le diste a contratar producto y cuando te pidio datos y vió que eras cliente no hubo problemas, no?

Mañana pruebo a ver.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede contratar una o dos líneas móviles con Jazztel siendo ya cliente de ADSL, de hecho es lo que están promocionando.

Llama y pide la portabilidad de tu línea móvil a jazzmovil, es gratis, puedes sacar también un móvil gratis, como el ZTE 450,

BocaDePez
BocaDePez

Una forma de hacerlo es portar una línea a Jazztel o dar de alta una nueva línea (en caulquiera de los casos sin aceptar nada que suponga permanencia) y solicitar la baja unos días después.

BocaDePez
BocaDePez

Hecho a través de la web sin problemas. No he cogido movil porque tienen 24 meses de permanencia.

🗨️ 2
IIAlexII

Era yo. El creador del post.

BocaDePez
BocaDePez

ya te había dicho que por la web sin problemas y además yo hice como tú, sin móvil, para evitar permanencias ;-)

llevo ya seis meses y sin problemas de cobertura o tarificación, un 10 a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en una situacion similar, tengo 12mb de Jazztel desde la semana pasada y cuando me meto en el panel de cliente me dice sobre la oferta del movil. El tema es que me dice de "evolucionar" mi pack actual a 30mb, la pregunta sería ¿esto supone otro router diferente al del ADSL2+ que dan con 12mb? y ¿modifica mi factura de este mes? por que este mes, solo tengo que pagar 12€ ya que llevo con el servicio poco tiempo.

🗨️ 3
IIAlexII

A mi no me han enviado router nuevo, solo la sim para el movil.

Sobra la facturación y tal, ni idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mirare a ver, ¿y cuanto te han tardado en enviar la sim?

🗨️ 1
IIAlexII

Un par de dias. Y en hacer la portabilidad aproximadamente una semana.