BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conseguir un iPhone con el fijo

fernandopcg

Resulta que el otro día me contó un conocido que ha conseguido que le regalen un iPhone 4 de 32 GB (El más completo, vaya) amenazando a movistar con dar de baja un contrato de móvil además de su línea de teléfono fijo + ADSL 10 Mb , ya que la factura era de unos 70€ y en otras compañías le ofrecían más por menos (clásico) Le pasaron con algún departamento del 1004 y le dieron un código de canje para ir a una tienda, me parece. Total, que lo consiguió por 10€ Esto puede ser verdad? Porque yo estoy pagando también una cosa parecida de fijo desde hace ya muchos muchos años, y me hace falta cambiar de móvil. La cosa es que yo no tengo el contrato de móvil con el del fijo (el fijo tiene otro titular y direccion). ¿Alguna vez lo habéis hecho? ¿Qué tengo que decirles? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo a todo el mundo que conozco "a todos se los han regalao" es una cosa que me deja alucinao, porque amí nunca me regalan nada, si no es por los dinerosX(

🗨️ 4
fernandopcg

Es que llevo una burrada de años sin hacer una portabilidad y habrá que sacar tajada de todo lo que pago

🗨️ 3
superllo

Igual te vendría mejor comprártelo libre y pasarte a una compañía donde pagues menos mensualmente.

🗨️ 2
fernandopcg

No, si no me importa seguir pagando eso, pero no sé, tengo que preguntar al conocido mío.

🗨️ 1