BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conseguir ID Alta en Emule con el router Xavi 7868r

MegaFreak

Hola!
He probado todo tipo de configuraciones para conseguir la ID Alta en el emule y no hay manera.
Tampoco he visto en internet mucha información acerca de este router. Hay solución para mi problema? Cambio el router por un modem usb?
Ayudadmeee!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

abre los puertos del emule

tienes el manual entero en http://www.adslzone.net/tutorial-21.1.html

🗨️ 4
MegaFreak

Gracias... pero sigue sin la id alta... No sé si por mi desconocimiento o por qué.
Fui a las opciones del router e hice lo que comenta el manual. Añadí dos "reserved mapping" uno con el tcp (en todas las casillas puse 4662) y otro con el udp (en todas las casillas puse 4672) Creo que lo hice mal.
Perdonad por ser tan pesado, pero es que no tengo ni idea :)

🗨️ 3
sonroc

Puede ser porque tengas los puertos cerrados en el firewall de windows, tienes que abrir los puertos del router, pero tambien los de windows a mano, no vale solo con que el firewall autorice a emule a salir a internet... pruebalo.

BocaDePez
BocaDePez

si no sabeis agregar mi msn i os explico chechu-5781@hotmail.com

🗨️ 1
KATOR

En el foro hay unas normas sobre los correos, léetelas.

Tanto las preguntas como las respuestas se realizan en el foro, así se comparten con todo el mundo que aqui acude.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO SABER COMO CONSIGO EL ID ALTA DEL EMULE NO TENGO NI IDEA :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

conseguir ID alta en emule con el router xavi 7868r

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO SABER COMO EJECUTAR EL COMANDO IPCONFIG PARA PODER ABRIR LOS PUEERTOS DEL EMULE ES QUE CUANDO LO ESCRIBO ME DICE Q NO SE RECONOCE COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO, PROGRAMA O ARCHIVOS POR LOTES EJECUTABLES. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA K ME LO DIGA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, TENGO UN ROUTER XAVI7868r Y NO ME IMAGINABA QUE FUESE TAN DIFICIL ABRIR ESTOS PUERTOS, Y CONFIGURAR ESTOS ROLLOS, LA IP CUANDO PONGO IP CONFIG,ESE NUMERO ¿ES EL QUE TENGO QUE PONER EN LA CONFIGURACION DE ROUTER EN LA WEB? ME REFIERO EN ADD RESERVED MAPPING, EN EL APARTADO INTERNAL, LUEGO UDP O TPC? ES LO MISMO? TIENE ALGO QUE VER CON MI CONFIGURACION? Y LOS RANGOS DE LOS PUERTOS...PUEDO PONER LOS QUE YO QUIERA? O TIENE Q SER 4665 4665 4665 4665?? SI ALGUIEN PUEDE POR FAVOR QUE NOS ECHE UNA MANO A LOS PRINGAOS COMO NOSOTROS QUE NOS TRABAMOS 4 TARDES ENTERAS EN LA MISMA RUEDA.. SALUDOS SERGIO SEE_CHECHU@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la ip de red de tu ordenador la puedes conseguir de varias formas. Como te han explicado es una de ellas.

La otra mucho mas rapida, es haciendo doble clic en el icono de conexion que aparece al lado del reloj, y despues dandole a la pestaña soporte. Ahi te apareceran los mismos datos, ip, puerta de enlace, submascara de red.

En el router puedes poner los puertos que quieras. Siempre que los que pongas en el emule sean los mismos que los que tienes abiertos en el router.

En la configuracion nat es la que aparece en el dibujo de mas arriba pero en internal tienes que poner tu ip

UDP es un tipo de puerto, y TCP es otro tipo de puerto. Si abres el emule, en configuracion - conexion, veras que tambien tienes esos dos puertos y en cada uno un numero. Los que tengas en el router tienen que ser los mismos que los que tengas en el emule.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el router XAVI 7868r.

He seguido todos los pasos no se cuantas veces, y no consigo nunca id alta en el emule.

Tengo abiertos los puertos en el router, y los mismos puertos en el emule.

Tengo abiertos los puertos en el firewall de windows.

Tengo bien redirecionado los puertos a mi ordenador en el router

Lo he reiniciado, reseteado, insultado, pegado y escupido! y no hay forma de que el emule tenga id alta.

Lo unico que me estraña de todo esto, es que el router por defecto trae el DHCP activado, mientras que yo en mi tarjeta de red tengo puesta una ip para mi ordenador, y no que la consiga automaticamente con el router. Con mi antiguo moden Zyxel habia que desctivar el DHCP para que mi ordenador se conectase siempre con la ip que yo queria. Pero con el Xavi no hay forma de desactivar el DHCP. ¿se puede desactivar? ¿como? ¿hay que desactivarlo para que todo funcione como yo quiero? ¿da igual que este activado?
De todas formas, con el DHCP activado y la direccion ip en mi tarjeta que yo quiero, se conecta igualmente con esa ip. Pero me mosquea.

Gracias por la ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que desactives el DHCP. Si la tarjeta tiene su ip, el DHCP no actúa (básicamente)

BocaDePez
BocaDePez

Hola por favor me dicen como consiguo el ID para jugar con mi ds al mario kart wifi tngo conector usb y todo pero ID no tngo por favor k alguine me lo iga
:-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

por favor dimelo tngo usb ppero id no

BocaDePez
BocaDePez

Después de 100 pruebas y 101 fracasos decidí hacer caso a telefónica, por una vez y sin que sirva como precedente.

Resultado, ellos dicen que los puertos se modifican y configuran a través de la web, en la página:
www.telefonicaonline.com/portalalejandra

Hay que entrar en una opción que es gestión de puertos y ahí pide el tipo de puerto (TCP) el número del puerto (eMule quiere 4662), la IP interna (se consigue con IPCONFIG en Inicio, Ejecutar, cmd) y se repite otra vez el puerto 4662.

Se repite la misma historia para el puerto UDP con los números 4672 y a los 5 minutos volví a entrar en eMule y al conectar me dió una ID alta.

Por una vez funcionó telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
aki en esta pagina siguiendo todos los pasos que te dice es mu facil abrir los puertos del router blanco de telefonika yo e conseguido la id alta sin problemas!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Intento hacer eso que pone en la www de adslayuda pero lo que ocurre que o el pasword o la contraseña no son válidos. Me refiero al 1234. El router es el xavi7868r, instalado ayer mismo. ( desde entonces el emule no tira ).
He de esperar a una carta de telefónica donde supuestamente me popndran esos datos ??

🗨️ 1
KATOR

Mira la fecha del post, y dejar la arqueologia en paz.

Prueba con admin - 1234 ó root - 1234 ,haciendo las combinaciones necesarias.

Otra opcion es la de resetear el router, volverlo a los valores de fabrica y configurarlo de nuevo, es sencillo si tienes telefónica.

Chao.

Edito.: Antes de hacerlo, si lo reseteas, apúntate los valores para telefónica.

VPI => 8
VCI => 32

Creo que telefónica suele llamarles a estos valores

ITV => 8
ICV => 32

Encapsulado => PPPoE (RFC2516) sobre ethernet

user => adslppp@telefonicanetpa
contraseña => adslppp

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo tiempo buscando un Id por todos lados y no hay manera HELP ME PLEASE!¡

BocaDePez
BocaDePez

Es imposible teneis que hacerle un lavado completo alo ordenador y instalar de nuevo el programa

BocaDePez
BocaDePez

hola soy juanmi,tenemos el mismo problema,ya no se que hacer
:-(

BocaDePez
BocaDePez

hola
yo tengo el mismo modem de telefonica y no he tenido tales problemas, mirar que cuando os metais en avanced nat no os salga un log rojo de error si es asi poner todo igual pero el numero de puerto solo en los dos primeros espero que me entendieran y disculpen la ortografia
Suerte

pd si asi no les funciona descarten que sea el router.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo conseguir id alta pa la mula con un router zyxel 650? Eske siempre tengo id baja y se supone ke ya he abierto los puertos que venian por defecto

BocaDePez
BocaDePez

Eso e uno que dice...

Mira que en la opcion seguridad de tu firewall, este desconectado si kieres id alta, es muy necesario que estudies esto, xk tendras los puertos con el culo al aire y cualquier pringao te entra facil, si no configuralo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

tras pegar 45.630 patadas a el tema de los puertos, comentar que ,en adslayuda he seguido el tutorial de como habilitar la gestion de puertos del router comtrend 536+, y me ha ido de lujo, ahora el emule ya me va como un tiro!!!

salu2 y paciencia con el tema

BocaDePez
BocaDePez

Buenas amigos
¡¡ACABO DE CONSEGUIRLO!!
Jajajaja, desesperado he conseguido tener la id alta!!
Yo tenia el mismo problema ke todos vosotros: id baja y por lo tanto emule con venda y descarga lenta etc.
Habia estado leyendo por varios foros y tal, hacia lo ke ponia y nada, la mula seguia ciega.
He probado a poner http://192.168.1.1 y tal (como dice aki www.adslayuda.com/xavi7768-1.html)
pero me dice ke no se podia mostrar la pag, descartado.
Entonces he visto otro metodo, ke parecia poco fiable, pero ha sido ponerlo, reiniciar el modem, abrir el emule y... sí!! adios a la venda, hola id alta!!
Entrais aki: (link roto)

En la pestaña puertos y poneis en protocolo TCP en Ip interna vuestra ip, sin mas.
Abajo poneis "Abrir puertos individuales" directamente y poneis en puerto externo e interno el puerto tcp ke tengais puesto en el emule, el mismo en los dos.
Pinchais en añadir y listo.
Ahora a por el UDP:
Poneis protocolo UDP, vuestra ip (igual ke antes).
En puerto externo e interno, (individuales) logicamente pondreis el puerto udp ke tengais en el emule.
Añadir y ya esta!

Pinchad en aceptar, esperad, cuando termine, reiniciad el router. Esperamos... tic tac tic tac... ya esta, conectado. Abrimos el emule, miramos... coño! ID ALTA!! :-D lo minimizamos... y la venda? Ya no esta! Joder! si nada mas abrirlo me baja a 15kbs! :-D

Jajajaja a mi me ha funcionado haciendo esa tonteria, espero ke a vosotros tambien, porke es una putada, y la verdad era muy sencillo hacerlo.

Saludos y suerte! :-P

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR

:-o :-o :-o

Chao. :-(