Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Conseguir el htc diamond subvencionado

gurrumeo

Hola,

Os voy a contar mi situación por si alguien me pudiese dar alguna idea de como proceder.

Soy autónomo y tengo una línea de particulares con Vodafone desde hace unos cinco meses (Esta linea no tiene compromiso de permanencia, pues me transfirió la titularidad otra persona que ya llevaba varios años con ella). El terminal que tengo es un viejo GX15 que ya no da más de si y hasta me da vergüenza que me lo vean los clientes, así que llevo una temporada queriendo cambiarlo por un terminal con funcionalidad de PDA, y claro, la Diamond me ha enamorado ...

El problema es que en las tiendas Vodafone me dicen que al ser ya cliente, no puedo acceder al terminal con ninguna fórmula de subvención ni aun cambiando el contrato a autónomos, y la verdad, los casi 600 Euros que cuesta libre no me los puedo permitir.

Se me ocurrió hacerme con una línea de prepago en otro operador y hacer una portabilidad a Vodafone, con lo que podría acceder al terminal subvencionado registrándola como de autónomos y luego usar la SIM con mi número actual, que es el que conoce todo el mundo en la HTC, pero en ese caso, me quedaré pagando unas cuotas por el consumo mínimo que a la larga me pueden salir casi por el importe del terminal cuando acabe la permanencia.

Así que os agradecería cualquier idea ...

Un saludo,

ostkapi

Yo también en su día quería una touch y la conseguí haciendo la portabilidad via web a yoigo. Al día siguiente tenía un mensaje para que llamara a un teléfono de Vodafone. Allí me preguntaron que por ké me iba y tal, les solté una retahila de chorradas y me ofrecieron la touch por 9€, 30% en factura durante 6 meses y por supuesto acepté , cancelé la portabilidad a yoigo via fax y al de unos dias tuve mi touch. Lo que pasa es que andan escasos de stock de la diamond, ha sido una avalancha de peticiones y amagos de portabilidad, pero por intentarlo... Eso si, hay que atarse por 18 meses.

Mira en los foros de gsmspain, alli hay todo tipo de explicaciones al respecto.

krulo

Si eres autonomo segun el tipo de consumo que tengas, si te haces portabilidad a otra compañia como yoigo, te ofertan la diamond entre 65 y 99€+iva, mas descuento 30% en llamadas durante 6 meses con permanencia de 18.

solrak45

Y por que no la pillas con el programa de puntos, en 5 meses habrás juntado unos cuantos y además creo que hay una oferta que te regalan 400, y con 600 puntos te sale por unos 280 euros.

PD: Todo el mundo que la pilla dice que es una maravilla, como Sevilla.

gurrumeo

Gracias por los comentarios.