Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Conseguir el htc diamond subvencionado

gurrumeo

Hola,

Os voy a contar mi situación por si alguien me pudiese dar alguna idea de como proceder.

Soy autónomo y tengo una línea de particulares con Vodafone desde hace unos cinco meses (Esta linea no tiene compromiso de permanencia, pues me transfirió la titularidad otra persona que ya llevaba varios años con ella). El terminal que tengo es un viejo GX15 que ya no da más de si y hasta me da vergüenza que me lo vean los clientes, así que llevo una temporada queriendo cambiarlo por un terminal con funcionalidad de PDA, y claro, la Diamond me ha enamorado ...

El problema es que en las tiendas Vodafone me dicen que al ser ya cliente, no puedo acceder al terminal con ninguna fórmula de subvención ni aun cambiando el contrato a autónomos, y la verdad, los casi 600 Euros que cuesta libre no me los puedo permitir.

Se me ocurrió hacerme con una línea de prepago en otro operador y hacer una portabilidad a Vodafone, con lo que podría acceder al terminal subvencionado registrándola como de autónomos y luego usar la SIM con mi número actual, que es el que conoce todo el mundo en la HTC, pero en ese caso, me quedaré pagando unas cuotas por el consumo mínimo que a la larga me pueden salir casi por el importe del terminal cuando acabe la permanencia.

Así que os agradecería cualquier idea ...

Un saludo,

ostkapi