BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conseguir Hablar con Españoles en Ono/Vodafone y más

BocaDePez
BocaDePez
-1

Un familiar trabaja de teleoperadora del gigante azul y la semana pasada me escucho protestando pues llame a Vodafone donde tengo el móvil y los latinos parecían subnormales. Me dijo que colgará que me fuera a Google y que que pusiera el traductor y me aprendiera a decir en catalán: perdón quiero que me atiendan en catalán, que no hablará nada de español. Hice la prueba y perfecto me pasan siempre con operadores españoles/catalanes los cuales son muy agradables y te atienden en español sin problemas. La cosa es que tengo la fibra con jazztel e hice la misma prueba y funciono, así que os invito a que hagáis la prueba pues no tiene desperdicio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hago eso desde hace muuuchisimo tiempo, siempre pido la atención en Català y ahorro una cantidad ingente de tiempo en solucionar los problemas/dudas que pueda tener.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo intenté seguir tu consejo y como tu dices, fue un desperdicio. El traductor google que falla más que una escopeta de feria, hizo que les preguntara por una receta de frijoles...y me la dieron!!! Muy eficaces para eso, si.