BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conseguir factura de telefonica en papel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

lo q tu hermano ha echo es darse de alta en la web de telefonica, y activado el e-factura, para verlas por la web, y asi no recivirlas por papel, lo mejor es, si tu madre es la titular de la cuenta donde se pagan las facturas, q llame al 1004 y solicite un cambio de titular en la linea, y lo ponga asu nombre, y tambien q solicite un duplicado de la factura en papel, asi podra ver las llamadas realizadas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y de paso restringir los 803/806 y 903/906, y la salida internacional.

superllo

Lo siento Ziortza pero te borro el post por haber puesto una dirección de correo y eso está prohibido y es de mal gusto. Si necesitas ayuda ¿por qué no llamas al 1004?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Deseo recibir mis facturas en Papel. Lide Gabilondo

🗨️ 3
superllo

Hola Lide, ¿por qué no se lo dices a los de Telefónica en el 1004?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, desde Diciembre estoy haciendo un reclamo, porque no me envian la factura con papel, "nunca lo pedi".hice 3 vecesr el reclamo al 112 me dijeron que ellos me darian de baja, espere una semana y nada, hoy llame y me enviaron un mail con contreseña e usuario , pero es imposible darse de baja.Necesito por causas expcionales y privadas recibir la factura como antes.Espero que puedan cumplir con mi solicitud, ya que yo pago mi factura siempre.Desde ya muchas gracias.(si hay alguien en el foro necesito ayuda, gacias.

🗨️ 1
superllo

Si lo pides al 112 lo máximo que te enviarán son los de protección civil. Cierro este post por arqueología postiana: