BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conseguir descuento o precio mas bajo

AlvaroMLG

Hola.

Tengo contratado desde hace 8 años teléfono, televisión e internet. Últimamente vengo pagando sobre 72€ al mes con el IVA incluído por Tlf Todo Incluído, TV Familiar y Banda Ancha 6 megas y quiero saber si llamando a bajas puedo conseguir algún descuento o un precio mas bajo manteniendo lo que tengo actualmente o algo similar porque la verdad me parece que estoy pagando demasiado y los nuevos clientes tienen precios mas bajos.

¿Podría conseguir algo con mi antigüedad o por tener contratados los 3 servicios?.

Os lo pregunto para que me contéis vuestra experiencia si alguien lo ha hecho y que me diga mas o menos lo que le dijo a los de bajas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sammi
-5

Me gustaría saber si mañana va a salir el sol, si es así, alguno sabe a que hora??

redline2001
1

Si les dices que te vas a dar de baja, te harán descuento seguro y llevando 6 años, te deberán de tener algún descuento aplicado.

BocaDePez
BocaDePez

Por casualidad descubrí que estaba en tu misma situación.

Lo que hice:

- Llamé para que me pasaran al nuevo contrato "con los mismos contenidos" pero más barato. Les digo "varias lindezas" por no pasarme ellos automaticamente.

- Me dicen que sin problema, pero me tienen que cobrar el impuesto revolucionario de los 39 € de trámites administrativos. El motivo es que voy a pagar menos "por lo mismo".

- Monto el pollo y me pasan por fin con uno del pais. Vengo a decirle que antes que pagar los 39€ "quemo el teléfono, la línea y a su p...a madre"

- Me perdona la vida y me dice que no me cobra esto por ser cliente antiguo (esto lo cumplen)

Pensando posteriormente lo que hice se me quedó cara de tonto, ya que podría haberles sacado algo más, ya que según me explicaro ellos ha sido un error no ofrecerme pagar menos por lo mismo. Asi que pideles algo de compensación a ver si cuela.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no cambias la TV Familiar por TV Esencial o TV Minidigital?.

🗨️ 2
badboy86

LO harán en bajas es reposicionarte al actual combinado de 6 megas con tv extra por 59'90€ al mes + iva (68€) o bien un descuento que el máximo que yo conozco es 6 meses al 50%. Habla con ellos.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

El viernes pasado, llamé a ONO por lo mismo que te está pasando a ti. Yo tenía en ese momento:

- Tlf todo incluido + TV Estrella + BA 6mb y pagaba 60€ + 6,5€ de alquiler del deco (si lo se, me estaban robando) + 3,5€ de mantenimiento del modem = 80,62€

Llamé directamente a bajas me atendió una señorita muy simpática y me preguntó que de que servicio/s me quería dar de baja. Le comenté que de todos y fue cuando me preguntó el motivo y empezó la negociación. Como no te quiero aburrir, te digo lo que le pedí (no me lo ofrecía ella):

- Tlf todo incluido + TV Extra + BA 6mb por 44,95€ durante 12 meses y despues 59,9€. Vamos, la oferta que hay actualmente para nuevos clientes. Me dijo que efectivamente era para nuevos clientes, y le dije que si, pero que me daba igual que o me la hacía o me daba de baja y despues quizas me daba de alta nuevamente con la oferta. Y me dijo que ningún problema, que podía pillar cualquier oferta que estuviera vigente actualmente en mi demarcación. El único péro; es que al igual que me hicieron una oferta de nuevos cliente, tambien me pusieron los 18meses de permanencia que "disfrutan" ellos tb.

Consejo: llama directamente a bajas y di que quieres darte de baaj de todo. Si no te ofrecen lo que quieres, pidelo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo Ono desde hace 5 años y he cogido con el tiempo un "poco" de experiencia en llamarles cada, aproximadamente, 6 meses para contener el precio de lo q tengo, q es Tlf todo incluído + TV Extra + 12 MB (originariamente, eran 6 MB). Al principio de todo,pagaba la cuota normal, q eran 66,50 + IVA (por tlf + 6 MB + TV Extra) y tenía un descuento comercial en factura todos los meses de 4 euros, con lo q la cuota mensual se me quedaba en 62,50 + IVA. Hasta ahí, todo bien. En julio o agosto del año pasado me llamaron para ofrecerme pasar a TV Total pagando 5 euros + IVA más al mes. Les dije q no, y les recordé q en el 2007 me ofrecieron el duplicarme la velocidad de 6 a 12 MB gratis (incluso apareció un aviso de q se iba a hacer "próximamente" en una de las facturas de finales de 2007-principios 2008). Se pasaron esa "oferta" por el forro de los coj.... y lo único q me ofrecieron en septiembre de 2009 (después de llamar yo, claro) fue disfrutar de los 12 MB gratis hasta enero 2010 haciéndome un descuento de 30 euros en la cuota "oficial" de la web de Ono de 12 MB + Tlf + TV Extra, q son 69,90 + IVA, es decir, 81,08 iva incluído al mes, q es una burrada) y se me quedó, es cierto, en 39,90 + IVA en 2 de los 4 meses, mientras q en los otros 2 meses (alternos, no seguidos) me cobraron la cuota oficial q yo tenía de 6 MB + Tlf + Tv Extra.

Vuelvo a llamar a finales de enero, un día antes de q se me acabe la promoción de los 4 meses gratis del cable a 12MB, no sin antes llamar desde el fijo al 1004, a Telefónica, para q conste la llamada y poderles decir un precio real q me hayan ofrecido los de Telefónica por el ADSL 6 MB + teléfono con cuota de línea incluída + Imagenio Familiar, q creo recordar q fueron 64 euros al mes iva incluído, con posibilidad de pasar a los 10 MB más adelante con un descuento q me lo deje a igual precio (es lo q me dijo el teleoperador sudamericano de turno).

Pido pasar directamente al departamento de bajas de Ono (llamando al teléfono GRATUITO 96 322 83 70, q ya no funciona, ahora funciona el 96 322 83 79) y la tía, después de comentarle la oferta de Telefónica, q me parece interesante y q si no me ofrece nada, me doy de baja de todo, me oferta un descuento del 25% durante 6 meses sobre la cuota de 69,90 + IVA y manteniéndome la velocidad de los 12 MB, por lo q a principios de marzo pagaré 60,81 al mes IVA Incluído por 12 MB + Tlf + TV Extra. Le comenté, con mucho morro, si me podía actualizar además a la TV Total pagando eso, pq había perdido el descuento comercial en factura de 4 euros + IVA (4,64), q era prácticamente idéntico a los 5 euros de subida q me ofrecieron por pasarme a la TV Total y me dijo q no, q volviera a llamar a finales del plazo de los 6 meses de descuento a ver q me podían ofrecer entonces.

Así q, ya sabéis, llamar al 96 322 83 79 y pedir q os pasen directamente con bajas, no sin antes llamar a algún otro operador para q conste la llamada y solicitad un presupuesto para lo mismo q tenéis ahora, q así les podéis dar datos reales a las teleoperadoras (españolas) de bajas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Menuda parrafada, macho!! A media lectura ya me he perdido...

Entonces entiendo que, después de el rollo, ¿?¿sólo conseguiste un 25% sobre para 6 meses?¿? XD

Pues con eso de llamarlos cada 6 meses veo que tu poder de negociación no fructifera mucho, la verdad...

Deberías cambiar esa BocaDePez, y convertirla en una BocaDeLeón, o no llegarás muy lejos, no! XD

🗨️ 3
Curro1

Cuidado, que estás haciendo arqueología: El mensaje al que respondes, es del 8-Febrero-2010, y las ofertas en el departamento de Bajas, han cambiado bastante desde entonces (a peor).

Ya comenté por este otro hilo, parte de las condiciones que ofrecen ahora.

djnacho

Ehm.... como dice el compañero, ten cuidado ya que estás respondiendo a un comentario de hace 2 años, y las cosas han podido y cambiar bastante ( de hecho, y como bien dice curro1, han cambiado y a peor, pero era previsible) desde ese comentario que hizo el usuario al que respondes.
Por si acaso, en las normas del foro, hay una que explica bastante bien el tema del reflotado de hilos: wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros%23A … u_comentario

Evita reflotar hilos Si el mensaje al que vas a responder tiene varios meses, es mejor crear uno nuevo que reflotar un hilo con información obsoleta.

Un saludo :)

superllo
Imagen original en http://memegenerator.net/cache/instances/400x/11/11887/12172646.jpg

Cerrando.