BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conseguir descuento en bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Actualmente dispongo de 20 megas de Jazztel, todo va perfecto cómo siempre y también dispongo de un descuento en factura.

Llevo 5 años o así con ellos así que la antigüedad no es un problema.

El año pasado llamé a jazztel diciendoles que Ono me ofrecía 50 megas a no se que precio (la oferta que tuvieran en aquel momento) y me ofrecieron un 30% de descuento en el adsl. Ahora mismo estoy pagando unos 42€ mensuales (ADSL 20 + linea) pero la promoción se acabó el día 27 de agosto. Según me comentaron el año pasado, seria cuestión de llamar otravez cometandoles si tuviera alguna otra oferta y ellos me harían otra contraoferta.

El caso es saber cual es la oferta de hoy por hoy mas buena para poder conseguir el mejor descuento. Por otra parte, a mi me gustaría quizás pasar a los 30 megas, seria posible por el mismo precio?

Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

no he especificado bien el descuento del que disponía. El descuento total es de -16,5 € con lo cual es un descuento de un 45% creo

🗨️ 21
Emad

Si la linea es apta para vdsl, te ofrecerán a 19,95, o sea la promo actual para clientes nuevos. Sale a 41,24. Nada mal.

🗨️ 20
Ari

¿De dónde has sacado esa información? Lllevo con Jazztel bastante más que este usuario y cuándo pasé a vdsl me aplicaron la"promo" para clientes antiguos: router y gastos de envío de éste gratis. Que ya es bastante :) B-) Y creo que mi caso no es el único.

No tengo la seguridad de que vayan a aplicarle la promoción que tenía antes ahora mismo. Si lo consigue, que avise aquí para que nos enteremos bien de lo que anda haciendo Jazztel según qué clientes :)

Saludos

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Si me ofrecieron esto en junio antes de pasarme a ONO, ellos no sabían que tengo esta intención.

regi24

Estando con 20Mb me pasé a 30Mb el lunes y conseguí que me hicieran hasta 2013 19,70+linea+iva (40€ en total) con el router, envío y alta gratis, y 6 meses 60min/mes a móviles.

Ayer me lo activaron (ahora tengo 24839/1211 con ADSL2+ sin el Anexo M) pero estoy esperando desde ayer el router VDSL.. Me temo que hasta el lunes no podré disfrutar de mis 30Mb de bajada y 3,5Mb de subida ..:(

🗨️ 17
Ari
🗨️ 16
Emad
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
regi24
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
regi24
🗨️ 7
Emad
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
Ari
quincy
🗨️ 1
Ari
Jonhy7

Pues si, departamento de bajas ...conseguido 30mg a 30.95 + iva durante 1 año y los 120 minutos a mobiles que ya tenia.Lo que no entiendo, la chica me dice que con el mismo router, tengo un HG536+, ¿funciona para esa velocidad?

Salu2 y gracias.

🗨️ 6
Ari

conseguido 30mg

la chica me dice que con el mismo router, tengo un HG536+

No, es un router adsl2+, y para 30 Mbps necesitas un router vdsl2. Esperemos que el resto de cosas que te ha dicho sean algo más de "confianza"

Saludos

🗨️ 5
Jonhy7

Hola de nuevo, he vuelto a llamar y me han confirmado que ne envían el router vdsl2, también he conseguido 60 minutos extras a móviles durante 4 meses más.

Salu2 y gracias.

🗨️ 4
Ari

Mucho mejor así ;) Suerte y ya nos contarás :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez