Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 29 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Conseguir descuento en bajas.

Hola,

Actualmente dispongo de 20 megas de Jazztel, todo va perfecto cómo siempre y también dispongo de un descuento en factura.

Llevo 5 años o así con ellos así que la antigüedad no es un problema.

El año pasado llamé a jazztel diciendoles que Ono me ofrecía 50 megas a no se que precio (la oferta que tuvieran en aquel momento) y me ofrecieron un 30% de descuento en el adsl. Ahora mismo estoy pagando unos 42€ mensuales (ADSL 20 + linea) pero la promoción se acabó el día 27 de agosto. Según me comentaron el año pasado, seria cuestión de llamar otravez cometandoles si tuviera alguna otra oferta y ellos me harían otra contraoferta.

El caso es saber cual es la oferta de hoy por hoy mas buena para poder conseguir el mejor descuento. Por otra parte, a mi me gustaría quizás pasar a los 30 megas, seria posible por el mismo precio?

Gracias de antemano!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues si, departamento de bajas ...conseguido 30mg a 30.95 +…

Pues si, departamento de bajas ...conseguido 30mg a 30.95 + iva durante 1 año y los 120 minutos a mobiles que ya tenia.Lo que no entiendo, la chica me dice que con el mismo router, tengo un HG536+, ¿funciona para esa velocidad?

Salu2 y gracias.

• 6

¿De dónde has sacado esa información? Lllevo con Jazztel…

¿De dónde has sacado esa información? Lllevo con Jazztel bastante más que este usuario y cuándo pasé a vdsl me aplicaron la"promo" para clientes antiguos: router y gastos de envío de éste gratis. Que ya es bastante :) B-) Y creo que mi caso no es el único.

No tengo la seguridad de que vayan a aplicarle la promoción que tenía antes ahora mismo. Si lo consigue, que avise aquí para que nos enteremos bien de lo que anda haciendo Jazztel según qué clientes :)

Saludos

• Estando con 20Mb me pasé a 30Mb el lunes y conseguí que me…

Estando con 20Mb me pasé a 30Mb el lunes y conseguí que me hicieran hasta 2013 19,70+linea+iva (40€ en total) con el router, envío y alta gratis, y 6 meses 60min/mes a móviles.

Ayer me lo activaron (ahora tengo 24839/1211 con ADSL2+ sin el Anexo M) pero estoy esperando desde ayer el router VDSL.. Me temo que hasta el lunes no podré disfrutar de mis 30Mb de bajada y 3,5Mb de subida ..:(

• 6
              Pues qué bien :| Que conste que me alegro por ti, y por todos…

Pues qué bien :|

Que conste que me alegro por ti, y por todos los que lo estáis consiguiendo, pero es que me parece increíble que después de tanto tiempo con Jazztel no nos ofrezcan nada más que un 10 % de descuento y encima con permanencia. En fin..

Sobre el router, paciencia: lo mandan muy pronto ;)

Saludos

• Es raro, pq no tuve que insistir demasiado.. Primero llamé al…

Es raro, pq no tuve que insistir demasiado.. Primero llamé al 1565 para pedir el cambio y me dijeron que tenía que pagar como cliente antiguo (32,95€ o algo así).

Le dije que me pasara con el dept. de bajas y ahí le dije q quería pagar como un cliente nuevo y a la primera me ofreció todo eso..

Sobre el router, me dijeron q entre el lunes y martes lo tengo. Ya colgaré los valores en cuanto lo tenga.

Saludos

• 6
                  Le dije que me pasara con el dept. de bajas Puede que la…

Le dije que me pasara con el dept. de bajas

Puede que la palabra, o frase, clave sea esa precisamente: departamento de bajas. En cualquier caso me alegro mucho por vosotros :)

Ya nos comentarás qué tal la conexión cuando te llegue el router ;)

Saludos

• 6
                      Sí, ya conozco el departamento de fidelización personalmente…

Sí, ya conozco el departamento de fidelización personalmente :) Cómo cliente más viejo de Jazztel en el foro, más o menos, lo único que les faltó fue ofrecerme un año en galeras, cómo muestra de deferencia. A renovar, por supuesto, que ahora las ofertas no son eternas :P

Ahora más en serio, lo más cerca de decir que me iba de Jazztel fue cuándo no me dejaban contratar los 30 Mbps. Y porque me enfadé, y mucho, por las tonterías que tuve que escuchar en el 1565. Pero nunca, en un estado de ánimo normal, se me ocurriría amenazar con la baja para conseguir un descuento. Con la suerte que tengo son capaces de dármela a los 10 minutos y eso no es un lujo que me pueda permitir, mucho menos perder el teléfono ;)

Saludos

• 6
                Un amigo mio tenia 20Mb, pidió vdsl y le preguntaron :P si…

Un amigo mio tenia 20Mb, pidió vdsl y le preguntaron :P si esta de acuerdo a pagar según la promoción actual (19,95 ) El tío no entendía, casi rechazo.... jajaja Menos mal que la operadora insistió. Podrían ser ofertas puntuales en zonas de interés para pazztel.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si me ofrecieron esto en junio antes de pasarme a ONO, ellos…

Si me ofrecieron esto en junio antes de pasarme a ONO, ellos no sabían que tengo esta intención.