BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como conseguir decodificador scientific atlanta 8603/8633

BocaDePez
BocaDePez

hola gente quisiera saber como conseguir el decodificador scientific atlanta me va bien del modelo 8603 al 8633 cualquiera de ellos me vale ,muchas gracias espero contestacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un 8633
686161681

jabatoII

Yo tengo varios 8633.
615111851

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero conseguir uno, que tal funciona, es verdad que se ve todo auna, sencillo de manejar, problemas con programacion, tiene complicaciones de que te detecten. gracias

albertodp

Sabes como chipearlo?

Yo llevo intentandolo un par de meses y aun no lo he conseguido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria chipear un modelo 8663. Se que alguna alama caritativa me dira como hacerlo. Muchas gracias (es con fines educativos)

nereucha@hotmail.com

Qjones

Hola, me podriais dar alguna informacion para desbloquear el sa8633?

saludos

davidecali2000@yahoo.es

imakoki

Estos temas no se pueden tratar aqui, para eso esta el foro de decodificadores cable/sat, vamos para preguntarse y enterarse de estos temas.

Y al margen de eso este foro no es un mercadillo de material ilegal, vamos una cosa es donde preguntar si se pueden conseguir y donde, o vender un deco no manipulado y otra dedicarse a la venta de decos chiapeados. Porfavor, comportaos un poquillo please ;)

Para los que estabais "informandoos" de estos temillas os comento que he movido el hilo al foro que os he comentado (por cierto, hay que estar logeado o no aparece ni tan solo el apartado donde esta que se llama #underground).

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede desir como desbloquear un 8600

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola causa yo tambien tengo un AS8600 hay un circuito para desbloquera te mando mi correo es fermarua2@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo.
Me gustaría muchisimo saber si rcibiste alguna respuesta respecto al chip del decodificador 8600, el mio está bloqueado. Favor si me puedes contestar al luve4@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ESTE DECO NO SE PUEDE PERO SE LE TIENE QUE COLOCAR UN SINTONISADOR ANTES DEL CABLE DE ENTRADA ANT 8300 ESTA ACTIVADO CON LOGOR JODAN A DIRECTV ES MEJOR.... :-( 8-)