BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contraseña admin del Sercomm RHG3006 WiFi 6 teniéndolo conectado a la fibra

andressis2k
1

Cuando se provisiona desde la red, la clave que se asigna a la cuenta admin es diferente para cliente.

Con suerte podrías capturar el tráfico durante la provisión y ver si estuviera en texto plano… aunque de este equipo se conoce poco aún

Saludos

NachoSH

Nos puedes decir cómo has conseguido el router?

Ha sido nueva alta o lo has conseguido por otros medios?

Gracias!

🗨️ 4
Gabriel00
1

Soy cliente desde hace varios años y un día me llamaron diciendo que estaban haciendo mejoras en la red y que qué día podría pasar el técnico para cambiar el router y me pusieron el de Wifi 6.

🗨️ 1
NachoSH

Qué suerte y qué envidia. Tengo 1 Gbps, he llamado y preguntado por Twitter y me dicen que espere que aún no tienen ni información…

Nazcar4

Yo acabo de "contratar" el cambio de router,sin problemas.aunque es cierto que depende de quien pilles te dicen que aun no esta disponible

🗨️ 1
NachoSH

Un añito más tarde, jeje. Antes era gratis, ahora hay que pagar 3€ al mes…

Gabriel00

Deben de estar cifrados los datos o no lo he hecho bien,porque siguiendo esos pasos no me sale nada en el Wireshark escribiendo el número de teléfono.

Jupezpa

Hola Gabriel. Has podido entrar en modo administrador con el router de fábrica con la clave VF-ESRHG3006?

🗨️ 1
Gabriel00

He podido entrar con la contraseña VF-ESRHG3006 pero solo reseteándolo y luego no consigo capturar los paquetes con Wireshark

Gabriel00

Alguien ha conseguido algún método para obtener la contraseña admin?

Gabriel00

Hay alguna novedad?

Nazcar4

por lo que he leido el password del admin es unico por usuario por lo que tanto da el router que tengas,si conseguiste el password en el router antiguo te servira para el Sercomm RHG3006

🗨️ 1
Nandorguez
1

Confirmado, el password de admin del router anterior sigue funcionando con el RHG3006, al menos en mi caso funciona. Gracias

Gabriel00

Algún avance?