Querría saber cómo obtener la contraseña de administrador del router de fibra de Vodafone con WiFi 6, el Sercomm RHG3006, teniéndolo ya operativo, porque el usuario admin
y la contraseña VF-ESRHG3006
sólo va con el router desconectado de la fibra antes de configurarlo y cuando se conecta a la fibra ya se cambia sola la clave.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Contraseña admin del Sercomm RHG3006 WiFi 6 teniéndolo conectado a la fibra
Cuando se provisiona desde la red, la clave que se asigna a la cuenta admin es diferente para cliente.
Con suerte podrías capturar el tráfico durante la provisión y ver si estuviera en texto plano… aunque de este equipo se conoce poco aún
Saludos
Nos puedes decir cómo has conseguido el router?
Ha sido nueva alta o lo has conseguido por otros medios?
Gracias!
Soy cliente desde hace varios años y un día me llamaron diciendo que estaban haciendo mejoras en la red y que qué día podría pasar el técnico para cambiar el router y me pusieron el de Wifi 6.
Qué suerte y qué envidia. Tengo 1 Gbps, he llamado y preguntado por Twitter y me dicen que espere que aún no tienen ni información…
Yo acabo de "contratar" el cambio de router,sin problemas.aunque es cierto que depende de quien pilles te dicen que aun no esta disponible
Un añito más tarde, jeje. Antes era gratis, ahora hay que pagar 3€ al mes…
Lo que puedes es coger ideas de este tutorial que aplica al Sercomm H500-S y ver si puedes hacer algo similar para obtener las credenciales de admin del Sercomm RHG3006:
Como conseguir admin del router Sercomm H500-s de Vodafone después de la telecarga
Si consigues algún avance, no olvides compartirlo en tu hilo.
Deben de estar cifrados los datos o no lo he hecho bien,porque siguiendo esos pasos no me sale nada en el Wireshark escribiendo el número de teléfono.
Hola Gabriel. Has podido entrar en modo administrador con el router de fábrica con la clave VF-ESRHG3006?
He podido entrar con la contraseña VF-ESRHG3006 pero solo reseteándolo y luego no consigo capturar los paquetes con Wireshark
Alguien ha conseguido algún método para obtener la contraseña admin?
Hay alguna novedad?
por lo que he leido el password del admin es unico por usuario por lo que tanto da el router que tengas,si conseguiste el password en el router antiguo te servira para el Sercomm RHG3006
Confirmado, el password de admin del router anterior sigue funcionando con el RHG3006, al menos en mi caso funciona. Gracias
Algún avance?