BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como conseguir un .com o .net redirecionado a mi makina y que sea gratuito?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber como podría conseguir poner mi web en internet.

Tengo IP dinamica y me gustaría saber algún metodo para poder tener mi propio dominio (ejem: www.caraculo.com) teniendo todo montado en mi casa con el W2000server y su IIS pero con la IP dinamica.

¿xiste alguna web que te permita esto por la cara?

Gracias por la ayuda majos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes...

Yo tengo un dominio de primer nivel (.org) albergando un servidor ftp, uno de correo y un "nap". Y todo bajo un Net300 de Auna.

Poderse se puede hacer, de esta forma tan sencilla. El dominio contratado bajo un registrante que te permita configurar las dns a las que apunta el dominio de tal forma que los distintos subdominios (ftp.dominio.org, mx.dominio.org) apuntan a un dominio dinámico gratuito. Cada vez que mi ip cambia, un programa (DirectUpdate) actualiza la ip en este dominio dinámico pero al dominio oficial le es totalmente transparente ya que es quien recibe las peticiones y redirecciona al dominio dinámico y a la ip que Auna me ha asignado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguro de que todo el mundo lo tiene claro, pero....

Resumiendo definiciones y en lenguaje llano:

IP pública: IP que se encuentra en un rango de direcciones accesible
desde cualquier sitio de internet. Por contra: IP privada: lo que te da
timofónica si no pagas 12€ extras...

IP dinámica: sistema de asignación de direcciones IP que no te garantiza que siempre recibas la misma dirección

Entiendo que tienes un sistema de asignación de IP dinámico que te otorga siempre direcciones IP públicas...

En ese caso echa un vistazo a account.dyn.com
Saludos