BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Conseguir clave PPPoE del router Nucom NC-WR644GACV de ConectaBalear

criogix
1

Acabo de conseguir fibra de 600 Mb de un proveedor local aquí en Mallorca. En concreto se trata de ConectaBalear. Se niegan, como no, a facilitarme los credenciales para sustituir la porqueria de router que me han facilitado. Osea tengo un router de mas de 300 pavos que no puedo usar y a ellos les importa mas bien poco.

Ahora voy a intentar conseguirlo a la fuerza si por las buenas no es posible. ¿Alguien me puede recomendar un tuto válido para esta patata de router? Tengo acceso al router (otra odisea para que te den un mínimo acceso) pero no puedo hacerle backup ni nada, solamente abrir cuatro puertos y cambiar 2 claves, nada mas.

BocaDePez

No soy experto en routers… pero eso de

Osea tengo un router de mas de 300 pavos que no puedo usar

no me cuadra mucho, porque al buscar sobre ese router lo primero que me sale es una tienda online que lo vende por 39€ +IVA

aleashop.es/gateway-nucom-ncwr644gacv.html

Por otro lado, me interesa saber como va ConnectaBalear… ¿te ponen ONT+router?

🗨️ 6
criogix

Tengo un router propio que vale más de 300 euros! No el que me pusieron que no sirve para nada…editaré el post. El servicio bien, ONT más router, indirectos Movistar…

🗨️ 5
BocaDePez

Si es indirecto,prueba con la VLAN 20 en DHCP conectando tu router a la ONT

🗨️ 4
criogix
criogix
BocaDePez

Y que usuario y contraseña PPPoE pongo???

🗨️ 1
Weikis

Suerte que leo esto así descartó conectabalear.

🗨️ 3
criogix

Si lo que quieres es cambiar el router que proporcionan… pues si. descartalos! No hay manera dde que suelten las claves… Seguire trasteando y si al final lo consigo de alguna manera hare un post nuevo! De momento tengo un pisapapeles de 300 euros!

🗨️ 2
apocalypse
1