BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conseguir cisco epc3000

RedCup

Saveis si hay alguna forma de conseguir el cablemodem cisco epc3000, yo ya no puedo mas, el netgear no se puede poner en cable modem, y no me quieren poner otro que no sea ese, mi pregunta es hay alguna forma de que me pongan el cisco epc3000, Gracias de antemano

McRob

Ninguna. Lo primero, para que te cambien el cablerouter tiene que fallar y si es así el técnico te pondrá el modelo que tenga a su disposición, y en caso de tener ambos modelos te pondrá basicamente el que le dé la gana (es así) por lo tanto salvo que te toque un técnico majete que te ponga el que tú le pidas tendrás que conformarte con lo que te instalen.

telemako

un tecnico me dijo que ese modelo lo ponen a empresas con ip fija y le añaden ademas un router neutro. Tambien puedes intentar que te pongan el cisco3825 que no hay problemas en ponerlo en modo modem

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el autor, y como lo consigo, como hago para que me lo pongan, aqui me dice que solo esta disponible el netgear

🗨️ 2
telemako

pues si no tienes problemas con el netgear, seria pues llamar a ono o a una tienda ono, o ir al area de clientes, mejora tu producto/tienda y ahi veras lo de equipo router wifi 3.0 por 49.90€ (se puede pagar en 5 meses a 9,98€ al mes), y si llamas para comprar un nuevo aparato que sea el cisco3825 o prueba a ver si te venden el ecp3000. En teoria te lo enviarian via mesajeria y las instrucciones para activar la mac. Porque si lo instala el tecnico de tu localidad y solamente tienen el netgear, te traeria otro netgear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la area de clientes me dice que la tienda onlone no esta disponible y que llame a un numero, de todas formas hoy k siu llamabas a bajas podrian hacer k lo mandaran gratis, es verdad eso??'