BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como conseguir un cambio de Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el Comtrend 536+ desde hace mas de 6 años, y el wifi ya empieza a fallar (cortes y tal). Total que me gustaría saber como puedo conseguir que me envien otro nuevo, sin que tengan que venir técnicos y esas cosas, con que me lo envíen por mensajero me conformo. y ya de paso ¿cuál es el mejor? me han hablado bien del Comtrend ct-5365

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Yo despues de 2 meses de problemas con telefonica me he cansado y les he pedido un nuevo router porque el xavi 7968 es la mayor basura de router que se puede encontrar. En 3 horas me han traido el Router ZyXEL Prestige 660HW-61 que es una maravilla, todo gratuitamente, mi consejo, llama al 1004 y les cuentas tus problemas, a mi en 8 minutos la comercial me ha dicho que por ser cliente me lo mandaban.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero te lo ha mandado o ha venido un tecnico a cambiartelo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me vino un tecnico a cambiarlo, porque generaron un parte de averia los comerciales, en tu caso el problema tambien es el router, porque te da servicio desde hace muchos años. Llama al 1004 y se lo comentas, les dices que lo necesitas urgente para estudios o para el trabajo y te lo mandan hechando birutas.

El tecnico lo que hace es verificarte la línea desde la roseta donde tienes el router conectado normalmente y desde el ptr para comprobar que el nuevo router funciona correctamente, nada mas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok graciass