Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como conseguir buena señal dos pisos mas arriba?

Tengo el router en el sotano de mi casa y justo encima, en la cocina,tengo muy buena señal,pero en la sala de estar q esta en la misma planta pero al otro lado de la cocina no pillo buena señal y en la segunda planta tampoco,entonces kisiera saber q posicion tienen q tener las antenas para pillar señal hacia arriba porq para los lados no necesito ya q el router esta en el sotano.Espero no haberos liado mucho.Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/11/04 00:35]

La posición ideal de las antenas es en forma de V y que…

La posición ideal de las antenas es en forma de V y que formen un angulo entre 30 y 60 grados.

Lo suyo es no complicarle la vida al router, poner las antenas a 30 o 45 grados y poner el router en la planta del medio ;) se te había ocurrido eso ? :p

Si te pones tozudo y quieres mejorar la cobertura manteniendo el router en el sotano, tienes que hacer que la señal vaya en la dirección vertical, y para eso puedes hacer lo siguiente: ponlas a 160 o 170 grados (cada antena mirando hacia un lado opuesto, prácticamente horizontales, pero sin estar perfectamente alineadas).

Salu2,

CatBandit