buenas, pues aqui estoy otra vez.
Actualmente tengo el firmware ASUR2, y haciendo ping a jazztel.com tengo 20 ms
Yo tengo activada la opcion (a veces) de SRA y me da algo mas de subida (siempre sincronizo a 1022 o 1024 de subida).
He probado con solo "ADSL2+, bitswap, outer pair (que diferencia hay con inner, o da lo mismo?), y con SRA enable (con esto a veces consigo un poco mas de subida, un maximo de 1022 o 1024 de sincronizacion).
Hice pruebas a serves españoles con las configs y aqui os dejo los resultados:
1) Con la config de arriba (ADSL2+ etc) en rediris 20 ms, en terra en torno a los 66 -75 y con picos (o sea 67, 70,73,75 etc....)
Con jazztel 20 ms.
En G.dmt y en G.lite (en glite tengo k activar AnnexM discconect para que me sincronice el router...sino no hay manera), el cambio es unos 2ms o incluso 1 ms (pero no hay mucho cambio entre uno y otro).
En terra lo noto algo mas pudiendo bajar a unos 60-70 (de 66 a 75), y en rediris y en jazztel 19 ms o 20 ms...
Uso ASUR2 por el tema de la subida (para tener 100 KB estables y un maximo de 108-110 estables), si existe algun otro mejor o me recomendais alguno para la latencia podria probar.
Los valores que posteado son con "fasthpath" activado.
Estoy jugando al gears of war de pc, y la verdad es que el ping es muy alto, en torno a unos 100-150 de media (en algun server te puedes encontrar con unos 70 o 80 con muxa suerte), y en otros incluso los 200 de ping.....
Hace bastante que no me paso para mirar firwares, me recomendais alguno para la latencia, o que de la misma subida que el ASUR2 y mejor latencia?
Tambien tengo toqueteado el tema del MTU y el RWIN con el programa "BASPEED 6.0", aunque no sabia si poner la config que me da el BASPEED o tomar como referencia la tabla que teneis de bandaancha, el cambio es significativo, ya que el BASPEED me da unos valores muxo mas alto que el de la tabla.
Por cierto, al usuario de ono, he tenido ono, y no vuelvo a ono ni arto vino....Antes lo usaba para "jugar" por el ping, pero aun asi habia dias que te pegaba unos subidones la latencia k lo flipabas, tanto era, que algunos dias tenia en el mismo server ping 20 y al dia siguiente 9999 xDD.
Sobre el tema del capado existe, hace poco me llamaron para cambiar a "ONO", y le dije al teleoperador que no me interesaba, y el me dijo: al menos escuchame.....
Le escuche, y me dijo que tal te parece la oferta: Y le dije, no me interesa, tuve ono, y existe el capado, si me quitais el capado vuelvo. Ahi termino la conversacion xDD.
P.D: No soy anti ono, pero mi novia tiene ono, y tiene el capado todavia, y si lo se es por que uso utorrent y estoy en un tracker privado, y donde yo bajo a 640 ella no pasa de 40-60 kb, y yo mismo me fui de la compañia por el mismo tema. No quiero hablar del tema, por que no es su seccion, pero el capado existe, y seguiran perdiendo clientes hasta que lo quiten.
Un saludo, y gracias por ayudarme tanta gente, a ver si consigo bajar la latencia!! :P