Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conseguir la baja

Hola a todos, nose vosotros, pero a mi me estan volviendo loco, hoy llame para darme de baja de arsys.. y me dijeron q llamase a wanadoo, de wanadoo me mandaron con arsys xq alli no aparezco.. de arsysy de nuevo a wanado.. y asi llevo ya 9 llamadas telefonicas...
    como conseguisteis daros de baja.. segun ellos no pertenezco a ninguno de ellos :-? :-? :-? y la ocsa q tengo internet.. si miro mi salida a inernet me pone:
    118.32.223.82.arsystel.com
    x lo q supuestamente estoy con arsys.. pero ya ni se...
    si alguien me dice como lo hizo se lo agradeceria, si hay q mandar burofax q me diga q hay q poner d epaso :-P :-P :-P .
    un saludo y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Yo igual que tú. pero a mi los de arsys me indicaron…

Hola:

Yo igual que tú. pero a mi los de arsys me indicaron que les enviara a ellos mismos, el fax que supuestamente les tenia que haber enviado antes de marzo y que cuando los de wanadoo actualizaran sus bases de datos (alla por mediados de abril) procederian a aplicar la baja.
      Desde luego a mi, el servicio de arsys me ha parecido estupendo hasta el final.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Os cuento mi caso. Yo tramite la baja con Arsys el…

Hola:
        Os cuento mi caso.

Yo tramite la baja con Arsys el ultimo dia habil para poder hacerlo: 2 de Marzo. Un simple correo desde el panel de control y todo listo.
        Despues valore con quien darme de alta y decidi hacerlo con wanadoo.

Precios:
        - La oferta de Arsys a Wanadoo directa era de un mes gratis y despues el mismo precio que teniamos: 29.90 euros mes
        - Alta con Wanadoo navegable (adsl+llamadas) 25.00 euros mes
        Osea 5 euros menos y las llamadas incluidas

Alta con Wanadoo:
        15 dias de espera para que Arsys(uni2-wanadoo) hiciera efectiva la baja del bucle local (desconexion definitiva de adsl)
        20 dias de espera para el nuevo alta con wanadoo. En realidad tenian que haber tardado solo 15, al llamar y protestar por la tardanza, en el departamento de bajas de wanadoo me ofrecieron 3 meses gratis

En definitiva:
        -1 mes largo sin Adsl
        -Mientras tanto una tarifa plana promo gratis de wanadoo mientras era efectiva el alta
        -5 euros menos al mes y las llamadas(locales, provinciales y nacionales)
        -En vez de un mes gratis 3
        -Un router nuevo en casa
        -Un monton de llamadas a Arsys, telefonica y Wanadoo para tratar de acelerar el alta

Desde ayer 7 navegando con adsl de nuevo y parece que la cosa va bien.

Saludos

• Cerrado

Durante el mes de marzo se está haciendo la transferencia de…

Durante el mes de marzo se está haciendo la transferencia de clientes de Arsys a Wanadoo. Parece que Arsys entrega los datos a Wanadoo , pero ellos todavía no los han metido en sus bases de datos; osea, que no pertenecemos a ninguna (de hecho ninguna nos cobra)

Hasta que no te llegue la primera factura de Wanadoo con un número de cliente no te podrás dar de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora somos de wanadoo. espera a que te llegue la primera…

ahora somos de wanadoo. espera a que te llegue la primera factura de wanadoo y te das de baja.
      Y como te han dicho, arsys aviso con bastante tiempo para no seguir con wanadoo y darse de baja.

• Cerrado

Lo siento, pero estás sufriendo a Wanadoo. Te tenías que…

Lo siento, pero estás sufriendo a Wanadoo. Te tenías que haber dado de baja hace un mes. Ahora estás con Wanadoo, para lo bueno y para lo malo (sobre todo el servicio de desatención al cliente). Arsys avisó con tiempo más que suficiente de la venta de los clientes a Wanadoo y desde el 2 de marzo ellos ya no son responsables.

• Cerrado

[Editado 24/03/06 17:20]

el bocapez soy yo.. nose xq no se logueo... :-? :-? gracias x…

el bocapez soy yo.. nose xq no se logueo... :-? :-?
      gracias x todo...