Pues bien, me pasa lo que a la mayoria de gente que intenta uncappear el modem, y es que no consigo bajarme el archivo de configuracion del servidor TFTP, aun teniendo la ip verdadera del servidor TFTP consiguiendola incluso mediante sniffer, no hay manera de bajarse el puto archivo para poder modificarlo y sustituirlo.
Cuando me meto en http://192.168.100.1 no consigo mas que ver cuatro configuraciones faciles de conseguir, pero se ve que han restringido el acceso a las otras secciones de la pagina. en fin, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria eternamente. Tambien me gustaria saber si el archivo es el mismo para todos los usuarios con el mismo tipo de conexion contratada. salu2 y vamos a joder a esos abusones que nos kitan medio sueldo para tener una mierda de conexion. para los q aun no sepan los pasos a seguir, que miren www.surfboard.digitallinx.com
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Cablemodem HFC
Como conseguir el archivo de configuracion *.cm para motorola SB4200
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bueno antes de nada ¿por que no posteas esto en el foro de uncapping?.
No se de compañia seras, pero como se *N* que sepas que esta la cosa muy jodida por el TFTPEnforce.
Venga un saludo.;-)