Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Como conseguir aprovechar las 4MB (solo llego a 0,9 aprox.)

Tengo ADSL jazztel 4 Mb con llamadas nacionales.

1) En mi conexion (el pequeno ordenador que aparece en la barra de herramientas indicando estoy conectado) pone conexion a 4,1 Mbps.

2) Mi S/O es windows 2000, y ya he usado el TCPoptimizer para intentar optimizar la conexion.

3) Con el test de la pagina de telefonica me sale 940 kbps (ver http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html)

4) En bajadas de emule y bittorrent suelo ir a unos 50-60 KB/s, habiendo llegado como maximo a 90 KB/s

Ahora la pregunta es, si mi conexion es, como dije en el punto uno, de 4,1 Mbps, como puedo hacer para alcanzar esa velocidad de bajada? O estoy limitado por la propia capacidad del win2000, o el emule o bittorrent en si?

Estoy seguro mucha gente tiene este mismo tema con win2000, por favor cualquier ayuda se agradecera.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/08/05 00:14]

6

aparte que hay problemas de velocidad últimamente, yo consigo…

aparte que hay problemas de velocidad últimamente, yo consigo 400kiB/s desde rediris con la descarga que está en el hilo del rwin.. de los test no te fies 100%..

• Cerrado

Pues ya puestos... podrían redondear al mega, que mas les da…

Pues ya puestos... podrían redondear al mega, que mas les da a ellos, que están tirando la casa por la ventana.

QUe dejen de hacer conciertos en piscinas y en patios de viviendas y que redondeen.

• Cerrado

jajajaja los primers rumores que leí si iban dirigidos a que…

jajajaja los primers rumores que leí si iban dirigidos a que sería un mega... lo cierto es que les da exactamente igual... porque el trafico tengo entendido que se contrata simétrico... es decir, que si pudieran ofrecer una conexion 20Megas/20Megas, les costaría lo mismo.... no lo acabo de cuajar pero es lo que se me comentó...

• Cerrado

Ya veremos en Septiembre (o para octubre/noviembre) que…

Ya veremos en Septiembre (o para octubre/noviembre) que tendré cobertura. Por cierto, el mes pasado les pregunté por precios y tal via email. Me llamaron para decirme "in person telefonic way" que aún no lo sabían. Tu sabes algo más?

• Cerrado

pues no... pero te voy a decir lo que estoy pagando por mucho…

pues no... pero te voy a decir lo que estoy pagando por mucho menos:

Mantenimiento [Actualmente 14 Euros al mes]
                            VoIP (Telefono) [Mis facturas son de 10-15 euros]
                            Television [No sé lo que cuesta Digital+ ¿unos 25-30 euros?]
                            Internet 20 Megas [Yo le echaría unos 60 euros]

Asi que echa cuentas... yo no esperaría algo tirado de precio... pero estoy seguro que no van a oferecer directamente los 20 Megas, harán ofertas de velocidades inferiores (incluso de velocidades actuales) incluyendo la desagregacion total de las lineas.

Una cosa que no he pensado es si La television Digital y la VoIP van a estar incluidos en los 20Megas o van a usar todo el caudal de ADSL2+ (24Megas) dejando los otros 4Megas para la Tele y la VoIP

No tengo ni idea...

• Cerrado

se dice q el producto sera 20Megas... y no habrá menos…

se dice q el producto sera 20Megas... y no habrá menos velocidad...

si en realidad dijeron que los 6 Megas a los q estan subiendo ahora seria la ultima "maxima" velocidad q se llegaria, antes de pasar a ADSL2+ y los 20Megas...

asi q no creo q ofrezcan otros productos de menos velocidad, pero véte a saber, si aun no tienen claro q harán...

• Cerrado

La tecnología ADSL2+ se aplica en otros países a precios…

La tecnología ADSL2+ se aplica en otros países a precios bastante razonables. La actual política de Jazztel no es precisamente la de seguir los pasos de la Timo, es decir,. sumar y sumar, y cobrar y cobrar, hasta por escuchar el sonido de línea al descolgar (eso no, pero seguro que les acabo de dar la idea)
                              Pienso que aqui si que darían la campanada. No me atrevo a calcular el precio final, entre otras cosas porque siempre voy al alza (no vaya a ser que lo lean y me lo copien) pero más o menos pienso en algo asi como 50 leuros al mes, TI, como algo razonable.
                              Se verá

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para lograr esos 350-400 Kb con Bittorrent tienes que usar un…

Para lograr esos 350-400 Kb con Bittorrent tienes que usar un archivo torrent con muchos seeders y pocos leechers.
          En muchos sitios de torrents con registro y control del ratio es muy normal encontrarse archivos con 300 seeders y 10 leechers. En esos casos obtengo facilmente 350-400 Kb.
          Eso si, luego para mantener el ratio a 1 pues tienes que tener 2 dias abierto el archivo.
          Con torrents que encuentres en sitios web publicos olvidate de estas velocidades.

• Cerrado

Hare alguna prueba de descarga directa para ver. En cualquier…

Hare alguna prueba de descarga directa para ver.
        En cualquier caso a que te refieres que a lo mejor mi linea no da para mas. Te refieres a la linea telefonica?
        Entonces lo tenemos crudo, si la linea telefonica nos va a limitar la velocidad de ADSL cuando se espera que en un futuro proximo nos den 20 MB!!!!

He pensado, podria ser el modem, que tiene una limitacion que a lo mejor no tendria un router por ejemplo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has leido lo que pone en la entrada del foro? En letras rojas…

Has leido lo que pone en la entrada del foro? En letras rojas y bien grandes.