Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como conseguir algo de ya.com cuando eres antiguo

Queria saber si alguno de vosotros ha conseguido teniendo un contrato de los antiguos sin hardware un router wifi gratis, una equiparacion en la factura,o 2mb en vez de 1mb.

Si es asi, que me diga a que departamento llamo,o directamente el telefono.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los precios en principio se van a dejar para todos los…

Los precios en principio se van a dejar para todos los clientes iguales en cuanto terminen las duplicaciones, seas nuevo o viejo.

De todas maneras lo poco que se puede conseguir es como ya han comentado, amenazandose con dar de baja, entonces os transferirán la llamada al dept de retenciones y os contraofertarán lo mejor que se pueda en vuestro caso, si con ellos no os ofertan lo que esperais, entonces ni cliente viejo ni nuevo, date de baja y vete a otra compañía porque no vas a conseguir nada mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy esperando a noviembre que llega jazztel para…

Yo estoy esperando a noviembre que llega jazztel para pirarme. Yo tenia un mega, me doblaron a 2 megas, estuve 15 dias tan ricamente y luego me devolvieron a 1 mega. La unica solucion que han sabido ofrecerme para esta cagada (entre 20 teleoperadores y algun tecnico de 2º nivel) es que me de de baja y luego de alta. Y eso pienso hacer, solo que el alta no sera de nuevo con ellos...
      A todo esto ahora mismo pago mas por un 1 mega que la gente que se ha dado de alta recientemente por 2 megas o 4 en algun caso.

• Cerrado

A mi me duplicando las velocidades sin pedirlas. Mandaban un…

A mi me duplicando las velocidades sin pedirlas. Mandaban un e-mail preguntandome si queria cambiarme y yo repsondía por SMS, nada más. Lo mismo con las rebajsa de los precios.

Ahora pago 29'95 por 2 MB e IP fija que arrastro de mi primer contrato y aún me la mantienen.

• Cerrado

uhm, bueno, hace ya mucho tiempo y no me acuerdo bien. Creo…

uhm, bueno, hace ya mucho tiempo y no me acuerdo bien. Creo que es porque cuando sacaron los 512 y me ofrecieron cambiarme desde los 256 pagando más y perdiendo la IP dije que no (¿o era desde los 128 a 256?). En 6 meses o así, quitaron de su oferta de productos los 256, pusieron los 512 a precio de 256 y me la doblaron gratis a 512.

En fins, fue bonito mientras duró :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si lo decia pq ya son 3 años y medio con ellos (aun uso el…

si lo decia pq ya son 3 años y medio con ellos (aun uso el 3com usb :o) y yo me he kedao en 1 MB por lo q tu pagas jeje aunq se q tb los hay q estan peor y pagan mas... a ver si tengo suerte y tb me ponen 2 MB y me cae un router :p por pedir q no kede

• Cerrado

yo he llamado esta tarde al 902 y me han dicho que ahora en…

yo he llamado esta tarde al 902

y me han dicho que ahora en cuanto terminen las duplicaciones en Octubre

igualaran la cuota a todo el mundo, ya sea cliente viejo o cliente nuevo, todos a lo que pone la web.
      (se entiende que seguirá habiendo un precio para los que tienen cobertura y otro para los que no)

y es entonces cuando se podrá pedir la migracion a mas velocidad.

• Cerrado

Eso ya lo dijeron el año pasado con la anterior duplicación y…

Eso ya lo dijeron el año pasado con la anterior duplicación y hasta hoy esperando...

Anda que no mintieron diciendo que nos iban a poner 1mb como a los de las altas nuevas hace un año exactamente... y hasta la semana pasada esperando...

• Cerrado

Siempre dicen lo mismo... Que al finalizar el periodo de…

Siempre dicen lo mismo...

Que al finalizar el periodo de duplicaciones te permitirán migrar y así poder acogerte a otras ofertas con sus precios.
        Pero luego llega ese momento (que siempre se retrasa, porque la gente llama y le dicen que hasta dentro de un mes o dos nada...), y la única solución es darte de baja y de alta otra vez (y obviamente te das de alta pero no con Ya.com)

Yo, por mi parte, a lo largo de lo que queda de mes Jazztel habilitará la central que me corresponde y me pillaré los 6 megas (no quiero 20 megas porque ni los necesito ni quiero arriesgarme a que vayan mal y me tenga que comer los 20 Mbps con patatas porque la línea haya pasado a propiedad de Jazztel). Así que... Ya.com o me ofertas algo interesante por escrito ahora mismo o me da que cada día nos queda menos de nuestra amistad :)

PD: Encima ahora mi 1 Mbps/300kbps ha pasado a ser 600kbps/300kbps porque no sube de 70-75 la descarga de datos... seré tonto pero llego al punto de saber que me han limitado la velocidad deliberadamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

las empreas lo único que atienden y les da miedo son las…

las empreas lo único que atienden y les da miedo son las BAJAS.

ESO ES LO QUE LES HACE DAÑO... QUE TE CAMBIES A JAZZTEL 6 MEGAs.

• Cerrado

En Ya.com nunca han tenido ninguna consideración con sus…

En Ya.com nunca han tenido ninguna consideración con sus clientes más fieles. Yo les amenacé con la baja y ni así me ofrecieron descuento ninguno, así que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No , la solución es darse de baja en ya.com y alta en otro…

No , la solución es darse de baja en ya.com y alta en otro proveedor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer. Pues lo tiene claro esta gente de Ya.com. Como no…

Joer. Pues lo tiene claro esta gente de Ya.com. Como no espabilen
      ! ya ! se les van a ir la hostia de clientes.

• Cerrado

Yo soy cliente antiguo de ya.com tambien y me han desdoblado…

Yo soy cliente antiguo de ya.com tambien y me han desdoblado de 8mb a 4mb, por lo que te sugiero que te pires a otro proveedor si tienes cobertura con ellos.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

yo soy cliente viejo del 2002 y despues de las 2…

yo soy cliente viejo del 2002 y despues de las 2 duplicaciones me subieron la cuota de 34 a 39 euros

Como me quejé, desde agosto tengo un descuento de 6 euros mas iva por comprometerme durante 6 meses mas

Ahora se lo van a meter por el culo el descuento porque pienso contratar los 20 megas de Jazztel

Si tengo que devolver 18 euros por los tres meses que llevo de descuento pos fale.

un saludo :)

• Cerrado

Estoy en tu mismo caso pero peor Cliente desde el 2001, hasta…

Estoy en tu mismo caso pero peor
        Cliente desde el 2001, hasta hace una semana a 512 por 39€, ahora a 2mb con el descuento de 6€ por los 6 meses por 33€

Y para la semana tendré cobertura en jazztel, y que le den por culo a ya.com y sus precios variables en funcioen de quien es más listo, no soporto esa politica de cobrar distinto por el mismo servicio, ni de ofrecer cosas cuando les dices que te piras.

• Cerrado

acabo de contratar los 20 megas de Jazztel es por estos…

acabo de contratar los 20 megas de Jazztel

es por estos detalles pequeños por los que una compañia deja de tener credibilidad para mi

la conexion de ya.com funciona a las mil maravillas por los menos a mi, pero no soporto el maltrato a los clientes antiguos.

Adios ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamas y les dices, oye que me paso a jazztel como no subais…

Llamas y les dices, oye que me paso a jazztel como no subais de velocidad ya veras como se acojonan y te dan algo a cambio.

Si no te lo dan cambiate y pista.

Esa es mi opinion al menos