Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Como conseguir 4mb

Soy un poco psado con este tema , pero me cobran 4 megas y solo disfruto de 2 , estoy pensando que yo tengo el protocolo PPoE y creo que este no es el de albura. no entiendo que en mi ciudad (hospitalet) de 200.000 habitantes este tan anticuado.

Si llamo al servicio técnico , y les digo q me doy de baja , harian algo para solucionarmelo?

gracias xicos, soys los mejores!

Por cierto tengo:

ADSL Firmware Version: 6.01.00.06 - 6.01.00.06 - 6.01.04.00 Annex A - 01.07.2b - 0.54
    ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-A.20060605
    Line State Connected
    Modulation ADSL_G.lite
    Annex Mode ANNEX_A
    Max Tx Power -38 dBm/Hz

SNR margin downstream:13 upstream : 28
    Line aTTEn. downstrean: 63 Upstream: 14
    date rate: Downstream : 2016 Upstream: 320

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acabo de dar cuenta de que si tengo cobertura para 20 mb,…

Me acabo de dar cuenta de que si tengo cobertura para 20 mb, lo que no entoendo es porque no me han duplicado a 4mb, porque llevo 1 año pagando como 4mb cuando en realidad tenia 2mb por no tener cobertura y ahora q si tengo no me la duplican automaticamente??

Como se si estoy en la red de alburra o se pueden tener los 20 mb sin ser de alburra?? soy de Lorca un pueblo de murcia y me extraña que llegue hasta aqui la red.

Un saludo

• Cerrado

Hola! Si, con PPPoe vas por Tdata, pero vamos que si quieres…

Hola! Si, con PPPoe vas por Tdata, pero vamos que si quieres 4 megas con Albura en el momento que estés en zona de cobertura te migrarán automáticamamente. No obstante, llama y solicitalos por si ya la tuvieses.
      Saludos.

• Cerrado

Hola de nuevo, si que la hay, simplemente prueba en este…

Hola de nuevo, si que la hay, simplemente prueba en este enlace :
          http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/20mbvoz/
          Si te deja contratar al meter tu telef es que si la tienes, si te da otra opcion alternativa de producto es que aú no
          Saludos.