BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como conseguir 3000/1024 con ONO

BocaDePez
BocaDePez

1º Paso. Descuelgas, llamas a atencion del cliente.
2º Paso. Le comentas lo del filtro y le dices que la conexion te va mal, si te dicen algo, le dices que vas a poner una denuncia a la OCU y a la CMT por publicidad engañosa.
3º Paso al cabo de uns horas....

echo.cx/banque-en-ligne

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Muy bonito si, pero que pasa el download sigue estando capado :-? , por que veo que subes a casi 100 kb/s pero bajas solo a 68 kb/s

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, es una mierda pero por lo menos que se jodan un poco.

🗨️ 3
AnsyG4

Yo hoy he pedido que me pongan 1mb/512 y me lo han puesto sin pegas, directamente, pero hasta mañana no lo tendre... mientras descargue mas rapido de esos 70 kb/s que descargo con los 3 mb ya me va bien, ahora mismo estoy usando las news que he pagado un mes para al menos sacar provecho a la bajada :-P , y asi si que bajo siempre a mas de 300 kb/s , pero es un palo tener que pagar cada mes casi 20 euros por las news.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes si esa conexión se puede conseguir en Castilla y León?

🗨️ 1
AnsyG4
BocaDePez
BocaDePez

No me lo creo por 3 razones:

1.- A Ono se la pela, que le amenazes con denunciarles por lo del filtro, ya que no se puede demostrar. Podemos tenrlo muy claro, pero no podemos demostrarlo, mientras que ellos te pueden demostrar que si que puedes bajar a maxima velocidad de FTP, Newss etc etc. Pueden aducir que los P2P son programas inestables, y que influyen m uchos factores entre ellos el upload. A ver como demostramos lo contrario, es jodido pero es asi.
Por no decir lo poco que les importa que UN cliente UN UNICO cliente les AMENAZE con denunciarlos, solo amenaza.

2.- No creo en la honradez ni de la OCU ni de la CMT ni de ningun organo de estos que solo están para dar trabajos a estomagos agradecidos. Solo actuarian si la cosa fuese masiva y compormetiese su imagen.

3.- Esta claro que estas subiendo y bajando a muy buena velocidad, pero ¿como sabemos que tu ISP es ONO y no alguno de los ADSL profesionales o PLC que se ofertan?

Saludos

🗨️ 2
OwencinhO

Esa ip no me suena de ono... pero vamos q tampoco puedo asegurar q no lo sea. 212.122.104.---

🗨️ 1
pumper

inetnum: 212.122.96.0 - 212.122.106.255
netname: ONO-VLC-NETS
descr: Cableuropa - ONO
descr: Red ONO en Portugal
country: ES

fierdz

Muy bonito si, pero podria ser que la gente pensara que nada mas que son picos,
podrias poner alguna captura de una estadisticacontinua,
de la subida?
Muchas gracias

Sobre lo de amenazarle con denunciar,
no suele funcionar mucho la verdad,
por que suelen decir, denuncienos, esta en todo su derecho
y asi queda la cosa.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

joder no se no se pero xq todos los rumores son siempre de bocazasdepez y nadie se registra, incluido yo xD? yo x lo menos no voy a decir ningun rumor pero joder ke los unicos ke se medio cumplen son los de tomas_cs los de los bocazas de pez deberian borrarlos del foro.

liberado

con el trabajo que cuesta conseguir 512 de subida no te digo 1024.como que no me lo creo hasta que lo vea

djfran28

Eso es muy facil de conseguir, yo he visto q bajaba a 274 y subia a 123....como?
Limita las descargas y el upload durante varios minutos, de repente pon ilimitado....todo se vuelve loco y salen esos numeros, si eres rapido con el boton de imprimir pantalla ya tienes tu 3000/1000

O eso o eres habil cn el photoshop, o robas capturas...hay muchas formas.