Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se ha conseguido ya algun tipo de solucion para el problema de los cortes con wanadoo

A ver, me pasa exactamente lo mismo q a la mayoria de los q visitamos este oro, tengo wanadoo adsl go desde hace...un mes, diria yo, y a cada rato (desde 5 minutos a una hora o mas) el modem me deja de enviar datos, al principio no me abrian las paginas y se me reseteaba el contador, pero ahora solo deja de recibir datos durante unos 2 o 3 minutos y despues vuelve a ir bien.
    El caso esq me puse este servicio pq mi hermano se lo habia puesto tb y me habia comentado q le funcionaba muy bien, con esto me justifico q os metais con migo por contratar el servicio de m****a este :-P.

El caso esq tras mucho preguntar i deambular, no he encontrado ninguna respuesta, hay algun tipo de explicacion y/o solucion al problema?esq ya stoy desesperado, y me siento muy impotente

Ale, un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Después de más de dos meses de pruebas. Los cortes se han ido…

Después de más de dos meses de pruebas. Los cortes se han ido al limitar el Upload a 8 Kb. Lo que te permite mantener en dw a 32.

Pero puede que en la primera media hora, al abrir tantas conexiones, se produzcan cortes.

Si pudiera enviar imágenes, os mandaba mi estadística.

Un saludo!