BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se ha conseguido ya algun tipo de solucion para el problema de los cortes con wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

A ver, me pasa exactamente lo mismo q a la mayoria de los q visitamos este oro, tengo wanadoo adsl go desde hace...un mes, diria yo, y a cada rato (desde 5 minutos a una hora o mas) el modem me deja de enviar datos, al principio no me abrian las paginas y se me reseteaba el contador, pero ahora solo deja de recibir datos durante unos 2 o 3 minutos y despues vuelve a ir bien.
El caso esq me puse este servicio pq mi hermano se lo habia puesto tb y me habia comentado q le funcionaba muy bien, con esto me justifico q os metais con migo por contratar el servicio de m****a este :-P.

El caso esq tras mucho preguntar i deambular, no he encontrado ninguna respuesta, hay algun tipo de explicacion y/o solucion al problema?esq ya stoy desesperado, y me siento muy impotente

Ale, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sin comentarios:
Firma: un usuario resignado :-(

vizander

Después de más de dos meses de pruebas. Los cortes se han ido al limitar el Upload a 8 Kb. Lo que te permite mantener en dw a 32.

Pero puede que en la primera media hora, al abrir tantas conexiones, se produzcan cortes.

Si pudiera enviar imágenes, os mandaba mi estadística.

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que es el upload?

🗨️ 1
vizander

Es el envío o subida. En este caso me refiero a la velocidad máxima empleada para el envío de datos.
En eMule lo tienes en Preferencias-> Conexión-> Límite de Subida

Un saludo!