BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conseguido, ONO la mas cara en la banda 10-12 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica ha sacado por 45 € mas la línea (59 €), por supuesto sin capado, el ADSL de 10 MB. ONO tiene esto por 60 €.

A ONO le van a dar por delante y por detrás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué van hacer estos ineptos ahora? ¿Decir que se equivocaron en subir las tarifas nada menos que 5 € (y de forma linial) cuando el mercado va la baja?, ¿Pedir disculpas por el intento de timo y bajar los precios?

superllo

Pero la velocidad de subida de Telefónica es 320 kbps y en Ono son 512 kbps. Para ser el mismo precio (45+14=59), si estuvieran en igualdad de condiciones, sería mejor oferta la de Ono. Obviamente Telefónica no capa y Ono sí, por eso digo lo de "igualdad de condiciones".

Ale

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hombre clro! Si ONO ofrecise Internet de calidad, sin capado, sin problemas de conexión, dando lo que prometen, con un buen SAC que además fuese gratis, claridad en las facturas... aunque sea cara se podría pagar, pues dices "pago calidad", pero encima de ser mala es cara, apaga y vamonos.

ONO es "quiero pero no puedo", pero cobrando caro.

🗨️ 14
yomimmo

¿acaso el SAC de Adsl de Telefonica es gratis? ¿El de Orange? ¿El de Ya? el de .......
Si el de Jazztel lo es, ya lo se, pero es la excepcion.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues por eso, ya que eres cara da un servicio de valor añadido y da el SAC gratis, que no es tan extraño, Jazztel lo ofrece.

Si eres cara diferenciate del resto por dar calidad

🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
tumerudi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nunca incluimos el mantenimiento y servicio tecnico de telefonica que supone un coste residual de entre 3,5 y 5 euros, y casi todos los que tienen telefonica en domicilio lo tienen contratado. Eso da una tarifa superior de telefonica, partiendo ademas que las velocidades son distintas.
Telefonica no puede renunciar a lo que la diferencia en el primer lugar, su precio superior al resto. :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

de eso nada. ni mantenimiento ni leches y quien lo contrata es su problema.

y su precio es inferior al de OH NO os guste o no, sea de 320 de subida o sea de 512

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mantenimiento y leches, y te aseguro que lo contrata mucha gente, mas cuando te indican que si no el envio de un tecnico se cobra.

No confundamos churras con merinas, telefonica es buena pero cara y aun nadie me dice si en los famosos 10 megas se cobra aparte la linea. Vamos a confirmarlo primero que son solo 14 euros mas

🗨️ 1
bumper

De la página de la timo

¡Ahora en promoción!: GRATIS Alta, Router Wi-Fi (Sólo Online) y primera cuota mensual (posteriormente 44,90 euros/mes) si contrata antes del 16 de noviembre de 2007.

A eso hay que sumarle, por supuesto, el alquiler de la línea.

pepitogrill

Eso es falso de base y lo sabes, no tergiverses ni manipules pillin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria ver donde esta la falsedad de base, yo tb pagaba en telefonica sobre los 70 euros. A ver si pienso yo que el falso y el timotroll eres tu, pillin

bumper

¿Y cuanto vale el mantenimiento del modem de ono?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

3 euros que ONO suele promocionar con lo que no sueles pagarlos

🗨️ 2
bumper

no entiendo "sueles pagarlos". o se paga o no se paga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, extraño me resulta que si yo tengo en casa 3 Mb y telefono pague de cuota fija 59 euros (con Ivas y medio euro de llamadas moviles me sube todo de media a 72 euros) y ahora que se pasa a 10 megas no varia el precio. No será será que no aparece el coste de linea? (lo borran siempre, pq no hacerlo ahora)

🗨️ 5
bumper

¿pone ono capa sus líneas? ahhh, porque igual me he perdido algo.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso es una leyenda urbana, hombre xDDD

BocaDePez
BocaDePez

El precio se pone, pillin. El capado habra quien lo tenga o quien no, pero el precio siempre debe ponerse. ¿Te parece bien?

🗨️ 2
pepitogrill

No, pillin onotroll.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepitogrill

Con OhNO jamás he pagado una factura correcta, siempre con gaitas de servicios extras NO solicitados, errores, que si este mes te facturamos antes y el próximo depende de si nos es rentable, etc, etc, etc, en definitiva, lo normal en OhNO es pagar de mas a lo que inicialmente piden, comprobado.
Bien por la Timo.

🗨️ 10
superllo

Bueno, siempre hay excepciones. Ahora mismo no me acuerdo de ninguna vez que me hayan cobrado más de lo que debían y eso que me estudio las facturas de principio a fin (me molestaría pagarles un euro de más). Por los foros comentan de gente que ha tenido problemas graves de facturación con Telefónica y, de hecho, en mi trabajo, nos cobraron 400€ de más (por dos veces) por una instalación que no nos deberían haber cobrado, se reclama y a esperar (aun tenemos pendientes devoluciones de Telefónica).

Y eso en la todopoderosa Telefónica. Hay gente que nace con estrella y otros estrellaos, si te ha tocado la segunda con Ono mis condolencias pero no generalicemos.

Ale

🗨️ 9
wizard-ice

solamente por el capado aunque telefonica fuese 5 euros mas caro seria mejor.

y eso de que las facturas se equivocan son una excepcion es mentira conozco a muchos que se han equivocado, a ver si va a ser al contrarioy la excepcion es que no se equivoquen? :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Al rico mago helado....

Pq teneis la mania si alguien dice algo que no se ajusta con vuestra idea ONo = mierda, es que miente? ¿NO puede ser (ya se que es casi imposible) que a esta persona realmente le suceda eso, al igual que a ti te sucede lo otro? ¿NO hay la mas minima posibilidad que no sea un comercial sino alguien al que le han cargado 400 ñapos en su factura?

El pensamiento único es mu mu malo...

BocaDePez
BocaDePez

No te lo digo a ti, pq parece que va contra ti el post, es respecto a quien piensa que esto del error es tirar basura sobre Telefonica....

MaCKeR

Mi experiencia con ONO es una mezcla de cosas buenas y de cosas malas... por diferentes motivos, dí de baja una línea y ahora estoy a punto de dar de baja otra, pero insisto en que son diferentes motivos, muy diferentes.

Pero una cosa en la que ONO nunca ha fallado conmigo ha sido en la facturación, siempre me han cobrado todo según correspondía, y aunque a veces me ha resultado un poco complicado entender sus facturas (como por ejemplo, la que mandaron tras hacer el cambio de tarifas), siempre me han cobrado todo bien. La única queja que tengo de ellos en este aspecto es que cuando dí de baja la línea, ellos me cobraron los 15 días hasta que la baja se hiciese efectiva, y me cortaron la línea al décimo día o así.

La verdad, a ONO se le puede criticar por otros motivos, pero por la facturación creo que no.

Saludos :-)

🗨️ 5
wizard-ice
🗨️ 4
MaCKeR
Asmodeo
BocaDePez
BocaDePez
pepitogrill

Solo hay que darse una vuelta por los hilos de aquí para ver que lo que algunos llaman excepcionales errores de facturación son casos habituales desgraciadamente pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiera ver.
Bais. :-P

wizard-ice

evidentetemente como se ha dicho por ahi, a mas servicios los fallos en facturacion son exponencialmente mayores.

BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia telefonica me casco en la primera factura 212 euros. Que no siempre es ONo la que mete la pata....