Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conseguido, ONO la mas cara en la banda 10-12 Mb

Telefonica ha sacado por 45 € mas la línea (59 €), por supuesto sin capado, el ADSL de 10 MB. ONO tiene esto por 60 €.

A ONO le van a dar por delante y por detrás.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por mi experiencia telefonica me casco en la primera factura…

Por mi experiencia telefonica me casco en la primera factura 212 euros. Que no siempre es ONo la que mete la pata....

• Cerrado

evidentetemente como se ha dicho por ahi, a mas servicios los…

evidentetemente como se ha dicho por ahi, a mas servicios los fallos en facturacion son exponencialmente mayores.

• Cerrado

Solo hay que darse una vuelta por los hilos de aquí para ver…

Solo hay que darse una vuelta por los hilos de aquí para ver que lo que algunos llaman excepcionales errores de facturación son casos habituales desgraciadamente pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiera ver.
      Bais. :-P

• Cerrado

[Editado 19/10/07 20:50]

Con OhNO jamás he pagado una factura correcta, siempre con…

Con OhNO jamás he pagado una factura correcta, siempre con gaitas de servicios extras NO solicitados, errores, que si este mes te facturamos antes y el próximo depende de si nos es rentable, etc, etc, etc, en definitiva, lo normal en OhNO es pagar de mas a lo que inicialmente piden, comprobado.
      Bien por la Timo.

• Cerrado

Bueno, siempre hay excepciones. Ahora mismo no me acuerdo de…

Bueno, siempre hay excepciones. Ahora mismo no me acuerdo de ninguna vez que me hayan cobrado más de lo que debían y eso que me estudio las facturas de principio a fin (me molestaría pagarles un euro de más). Por los foros comentan de gente que ha tenido problemas graves de facturación con Telefónica y, de hecho, en mi trabajo, nos cobraron 400€ de más (por dos veces) por una instalación que no nos deberían haber cobrado, se reclama y a esperar (aun tenemos pendientes devoluciones de Telefónica).

Y eso en la todopoderosa Telefónica. Hay gente que nace con estrella y otros estrellaos, si te ha tocado la segunda con Ono mis condolencias pero no generalicemos.

Ale

• Cerrado

solamente por el capado aunque telefonica fuese 5 euros mas…

solamente por el capado aunque telefonica fuese 5 euros mas caro seria mejor.

y eso de que las facturas se equivocan son una excepcion es mentira conozco a muchos que se han equivocado, a ver si va a ser al contrarioy la excepcion es que no se equivoquen? :-P

• Cerrado

Mi experiencia con ONO es una mezcla de cosas buenas y de…

Mi experiencia con ONO es una mezcla de cosas buenas y de cosas malas... por diferentes motivos, dí de baja una línea y ahora estoy a punto de dar de baja otra, pero insisto en que son diferentes motivos, muy diferentes.

Pero una cosa en la que ONO nunca ha fallado conmigo ha sido en la facturación, siempre me han cobrado todo según correspondía, y aunque a veces me ha resultado un poco complicado entender sus facturas (como por ejemplo, la que mandaron tras hacer el cambio de tarifas), siempre me han cobrado todo bien. La única queja que tengo de ellos en este aspecto es que cuando dí de baja la línea, ellos me cobraron los 15 días hasta que la baja se hiciese efectiva, y me cortaron la línea al décimo día o así.

La verdad, a ONO se le puede criticar por otros motivos, pero por la facturación creo que no.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                si estas en la oferta comercial anterior a sept 07, te…

si estas en la oferta comercial anterior a sept 07, te facturan la cuota + alquiler; y si estas en la oferta comercial sept 07, el alquiler ya va incluido en la cuota, pero te lo siguen cobrando de igual manera, al mismo precio. fijate en las tarifas anteriores y las de ahora.

• Cerrado

Cierto han cobrado aparte el deco a todos, a pesar de estar…

Cierto han cobrado aparte el deco a todos, a pesar de estar incluido en el nuevo precio, reconocen que es un error y que lo devolverán (ya veremos) , pero ellos no han informado de ese error si tu no te das cuenta y no llamas a facturación te lo cobran dos veces. Yo si he tenido muchos problemas con la facturación, y esta claro que con más servicios contratados más fallos en la factura.

• Cerrado

Puede que se equivoquen con el descodificador porque yo…

Puede que se equivoquen con el descodificador porque yo tampoco lo tengo así que podíamos decir que hay una alta probabilidad de que se equivoquen con el servicio de televisión y una baja en que lo hagan con el resto.

Excluimos a gente con la tarifa MINI que le hayan cobrado como si se hubiese pasado porque a lo mejor "alguien" clonó su MAC (que ya son ganas) y haya descargado. Ese problema es de Ono pero no de facturación.

Ale

• Cerrado

La verdad es que sobre la televisión no puedo opinar, ya que…

La verdad es que sobre la televisión no puedo opinar, ya que el único servicio que tengo y he tenido con ONO es internet, e insisto que en ese caso la facturación nunca me ha dado ningún problema.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No te lo digo a ti, pq parece que va contra ti el post, es…

No te lo digo a ti, pq parece que va contra ti el post, es respecto a quien piensa que esto del error es tirar basura sobre Telefonica....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Al rico mago helado.... Pq teneis la mania si alguien dice…

Al rico mago helado....

Pq teneis la mania si alguien dice algo que no se ajusta con vuestra idea ONo = mierda, es que miente? ¿NO puede ser (ya se que es casi imposible) que a esta persona realmente le suceda eso, al igual que a ti te sucede lo otro? ¿NO hay la mas minima posibilidad que no sea un comercial sino alguien al que le han cargado 400 ñapos en su factura?

El pensamiento único es mu mu malo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, extraño me resulta que si yo tengo en casa 3 Mb y…

Por cierto, extraño me resulta que si yo tengo en casa 3 Mb y telefono pague de cuota fija 59 euros (con Ivas y medio euro de llamadas moviles me sube todo de media a 72 euros) y ahora que se pasa a 10 megas no varia el precio. No será será que no aparece el coste de linea? (lo borran siempre, pq no hacerlo ahora)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nunca incluimos el mantenimiento y servicio tecnico de…

Nunca incluimos el mantenimiento y servicio tecnico de telefonica que supone un coste residual de entre 3,5 y 5 euros, y casi todos los que tienen telefonica en domicilio lo tienen contratado. Eso da una tarifa superior de telefonica, partiendo ademas que las velocidades son distintas.
      Telefonica no puede renunciar a lo que la diferencia en el primer lugar, su precio superior al resto. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me gustaria ver donde esta la falsedad de base, yo tb pagaba…

Me gustaria ver donde esta la falsedad de base, yo tb pagaba en telefonica sobre los 70 euros. A ver si pienso yo que el falso y el timotroll eres tu, pillin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de eso nada. ni mantenimiento ni leches y quien lo contrata…

de eso nada. ni mantenimiento ni leches y quien lo contrata es su problema.

y su precio es inferior al de OH NO os guste o no, sea de 320 de subida o sea de 512

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mantenimiento y leches, y te aseguro que lo contrata mucha…

Mantenimiento y leches, y te aseguro que lo contrata mucha gente, mas cuando te indican que si no el envio de un tecnico se cobra.

No confundamos churras con merinas, telefonica es buena pero cara y aun nadie me dice si en los famosos 10 megas se cobra aparte la linea. Vamos a confirmarlo primero que son solo 14 euros mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            De la página de la timo ¡Ahora en promoción!: GRATIS Alta,…

De la página de la timo

¡Ahora en promoción!: GRATIS Alta, Router Wi-Fi (Sólo Online) y primera cuota mensual (posteriormente 44,90 euros/mes) si contrata antes del 16 de noviembre de 2007.

A eso hay que sumarle, por supuesto, el alquiler de la línea.

• Cerrado

Pero la velocidad de subida de Telefónica es 320 kbps y en…

Pero la velocidad de subida de Telefónica es 320 kbps y en Ono son 512 kbps. Para ser el mismo precio (45+14=59), si estuvieran en igualdad de condiciones, sería mejor oferta la de Ono. Obviamente Telefónica no capa y Ono sí, por eso digo lo de "igualdad de condiciones".

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre clro! Si ONO ofrecise Internet de calidad, sin capado,…

Hombre clro! Si ONO ofrecise Internet de calidad, sin capado, sin problemas de conexión, dando lo que prometen, con un buen SAC que además fuese gratis, claridad en las facturas... aunque sea cara se podría pagar, pues dices "pago calidad", pero encima de ser mala es cara, apaga y vamonos.

ONO es "quiero pero no puedo", pero cobrando caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues por eso, ya que eres cara da un servicio de valor…

Pues por eso, ya que eres cara da un servicio de valor añadido y da el SAC gratis, que no es tan extraño, Jazztel lo ofrece.

Si eres cara diferenciate del resto por dar calidad

• Cerrado

Y recordemos que según las zonas esa conexión de ONO no se…

Y recordemos que según las zonas esa conexión de ONO no se puede utilizar como le plazca al cliente ;)

Es más, puede que una conexión de ADSL 3 megas sea más eficiente que una de 25 megas de ONO, según qué zona y el uso que el cliente le dé a la conexión.

E insisto en lo de las zonas ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Por supuesto. Tengo un único vecino joven al que no he podido…

Por supuesto.

Tengo un único vecino joven al que no he podido disuadir de mandar a ono a tomar viento (el resto se ha dado de baja de TODO con Ono excepto una pareja de señores ya mayores sin hijos)

Se jactaba diciendo que ahora que yo me había dado de baja de esa chusma y contratado la Timo, Ono había sacado unas conexiones de alucine y que "me jodiera" (hablando en plata).

Se puso los 25 megatimos, a los pocos dias me vino lloriqueando y cagandose en todo. Pensaba el iluso que no estaría capado. Mi respuesta a sus lloriqueos; TE JODES y apechugas otro añito mientras tus vecinos disfrutan de lo que pagan (ni mas ni menos).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pobrecillo, no disfrutara de esos 3 megas que siempre siempre…

Pobrecillo, no disfrutara de esos 3 megas que siempre siempre son 3 megas como demuestra mucho usuario frustrado tras su baspeed... ;-)

• Cerrado

Un test no siempre es fiable, pero en todo caso no hay mucha…

Un test no siempre es fiable, pero en todo caso no hay mucha gente con ese problema, a no ser por distancia a la central, etc.

A diferencia de ONO, Telefónica no pone trabas a que descargues, porque no mueve la central lejos de tu casa con tal de que sincronices a menos velocidad y descargues menos.

Un saludo 8-)

• Cerrado

[Editado 19/10/07 14:22]

10/320 59€ 12/500 60€ Sigo viendo mas economica la de Ono,…

10/320 59€
              12/500 60€

Sigo viendo mas economica la de Ono, otra cosa seria que la velocidad de Telefonica fuese 12/500 en cuyo caso seria más economica.
              Sobre temas como estabilidad, ping, priorizacion, etc, dependera mucho de la zona en la que estes, yo tengo la fortuna de estar en una de las zonas donde mas estabilidad ofrece Ono.
              Ademas la conexion de 10mbits de telefonica tampoco estara disponible para todo el territorio, y por la misma tecnologia que usa como estes un poco lejos de la central no llegaras ni de lejos a esa velocidad, la cantidad de gente que conozco que tiene 3 megas con telefonica y no le llega mas alla de 1'5 megas es acojonante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                en los 59€ de telefónica esta incluida la cuota de teléfono?…

en los 59€ de telefónica esta incluida la cuota de teléfono? (me extraña pensaba que telefónica era mas cara, si es así entonces es mas barata telefonica porque ademas te dan teléfono

• Cerrado

[Editado 19/10/07 15:16]

El precio de ambas ofertas es de Telefono+Internet+Tarifa…

El precio de ambas ofertas es de Telefono+Internet+Tarifa plana nacional.
                  El precio de 60€ de Ono tambien incluye el telefono y las llamadas, si no necesitas o no quieres linea de Telefono con Ono el precio de los 12 megas son 50€.

• Cerrado

Efectivamente, yo me encuentro en la misma situación, estoy…

Efectivamente, yo me encuentro en la misma situación, estoy en una de las mejores zonas de ONO segun las estadísticas de Speedtest.net y creo que con ADSL sincronizaría a un máximo de 7 mb, mientras que con ONO me llegarían esos 12 reales, y porsupuesto la subida de 512 se agradece para este tipo de conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué van hacer estos ineptos ahora? ¿Decir que se equivocaron…

¿Qué van hacer estos ineptos ahora? ¿Decir que se equivocaron en subir las tarifas nada menos que 5 € (y de forma linial) cuando el mercado va la baja?, ¿Pedir disculpas por el intento de timo y bajar los precios?