BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

E CONSEGUIDO CONECTAR DOS ORDENADORE S EN RES Y LOS DOS A 300 K

BocaDePez
BocaDePez

Pues cual fué mi sospresa cuando al conectar el 2 pc al hud me permite conectarme tb a 300k.. y con ip distinta... despues de ver todos los problemas que he visto ene ste foro me pregunto:
- esto que e exo.. es legal? pq no lo creo . ME pueden pillar? y si me pillan que pasaría????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

Que los dos ordenadores tengan IP publica no quiere decir que esten funcionando los dos a 300Kbps cada uno, hacen 300Kbps entre los dos, por ejemplo, prueba a poner abajar un archivo en los dos ordenadores al mismo tiempo y veras como se reparte mas o menos el ancho de banda, siendo la suma de los dos la velocidad que obtendrias con 300Kbps en un solo PC.

Yo tambien tuve dos IP's con 300Kbps, pero como te digo se me dividia el ancho de banda, si solo tena un PC enchufado era todo para el, pero si tenia dos encufados y uno baja a todo lo que da el otro se quedara sin poder hacer casi nada.

Lo que haces no es ilegal, simplemente has enchufado las cosas y te ha salido asi, no has echo nada ilegal, si te dan dos IP's es por que ellos te las proporcionan, no por que tu hayas pirateado nada, asi que es legal completamente.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo no tengo crontratado el multipuesto... por lo que teoricamente solo podria tener 1 ip, y via proxy conectar el 2 ordenador no? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo digas más, si lo tienes así enhorabuena, tú no has hecho nada malo, han sido ellos al configurar tu módem.
Yo tuve que contratar el multipuesto, pago un montón pero me va de coña y estoy muy contento.
No te preocupes y mientras lo tengas aprovecha.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te lo configuran multi-puesto y luego te lo quitan, es lo que me pasó amí. De ese modo el día que te dejan sin multi-puesto como que lo echas de menos.

BocaDePez
BocaDePez

No te creas que eres el unico, yo tengo conectados tres ordenadores a internet y los tres pueden funcionar simultaneamente, pero lo de la velocidad ya es otr historia, la realidad es que solo tienes 300 en total.
Saludos

🗨️ 3
alskdaf

.

ferrerjv

Yo tengo 2 pcs, un router Zyxel (de ADSL) y tengo los 2 pcs y el modem de ONO enganchado al Router y solo me funciona 1 pc.

mick

en programas como el emule, que casi nunca, por no decir casi jamás, se aprovecha todo el ancho de banda, se le sacaria mas partido a eso de tener más de un pc conectado, ya que cada uno descargaría lo suyo ¿o no?
saludos

worm

Se ve que antes proporcionaban a todos los ordenadores multipuesto, y todos los ficheros del router anteriores a la promoción multipuesto ya son multipuesto. Yo lo tenia asi cuando tenia 300k, me cambie a 1 mega y el multipuesto desaparecio, ahora tengo un proxy. No es ilegal ni mucho menos, ya que, son los propios de ono que la han "cagado", aunque yo creo que en un principio ono no tenia la intencion de poner multipuesto y lo puso mas tarde y de alli el embrollo...

Sawichi

Imposible pues con lo que decis, tener dos pcs, con dos ips, aun que compartan ancho por supuesto, no teniendo contratado el multipuesto y con un cable modem (que no router), un Motorola? El CB tiene dos conexiones, una usb y otra rj45, pero deduzco que una inutilizará la otra. Alguna solución?

Un saludo.

sawichi.