Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
367 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CONSEGUIDO!!! (babel)

No se si os acordareis de mi, babel, el que hace un tiempo puso que habia procedido a devolver las facturas y a darme de baja del servicio mandando emails a Arsys solicitandola y al ver q no me hacian ni puñetero caso, procedí a anunciarles mi disposición a poner una denuncia a la oficina de consumidores, y así hice, puesto q me querian cobrar el resto de mensualidades y 120 euros por el modem, cuando los q incumplieron el contrato desde un primer momento fueron ellos.
    Pues bien, tras muchos emails de solicitud de baja y de notificaciones de mi proceder(devoluciones de facturas puesto q no recibo el servicio q contraté, y denuncia a la oficina de consumidores) me han dado la baja, notificandome que si en el periodo desde q solicité la baja hasta ahora habia recibido alguna factura, desde gestión me la anularian. No sé si esto lo habrán hecho, ya que di notificación al banco para que no me cargasen ninguna factura a nombre de Arsys. Me pidieron que el modem lo mandase por mensajeria a Logroño, a gastos debidos, es decir, q lo pagan ellos ( estaria bueno q en cima los tuviese que pagar yo despues de que no me funcione). Asique, lo dicho, dejo Arsys por no dar lo que ofrece y dispuesto a no tolerar una estafa de tal calibre, pagar por algo que no me dan ya que lo que contraté no es ni siquiera el famoso 10 por ciento de la velocidad q aseguran y las multiples desconexiones que sufría.

Un consejo, todos los emails que mandeis de baja, respuestas de ellos, replicas a estos ultimos y acuses de recibo que manda arsys si mandais los mails desde la extranet de su pagina web, guardarlos, por si os hace falta presentarlos en algún lugar o como prueba de vuestra solicitud (dia en q se realizó).

Bueno, chavales, me paso a telefonica que es una empresa seria y va de categoría, según gente del foro de telefonica y conocidos. Suerte con Arsys y no os quedeis con las manos cruzadas (o si pensais que teneis que pagar resto de mensualidades y los 120 euros, que se os quite de la cabeza, que os dais de baja por incumplimiento DE ARSYS, no vuestro!!) y reclamar.

Un saludo.

babel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, es mas seria en el sentido de que sin ir mas lejos…

Pues si, es mas seria en el sentido de que sin ir mas lejos no tienen la caradura y la poquisima vergüenza de hacerte pagar el servicio tecnico al precio de un 902 que es desorbitado y encima haciendo correr los minutos sin darte ni explicación ni solucion ninguna. Tienen la cara mas dura q el cemento, y yo lo mismo pago 10 euros mas, pero se que me respalda una compañia que si me tengo q dar de baja no me ponen pegas absurdas como los señores de Arsys, y q el servicio q ofrecen es mejor q el q da arsys, ya q una cosa es lo q ofrece arsys y lo q pagas y otra muy distinta es lo q realmente te da (una mierda q ni siquiera llega al 10 por ciento de la velocidad q te aseguran). Q ahora te va muy bien? Estupendo y enhorabuena, pero q sepas q si ha pasado esto una vez (y durante dos meses, q porcierto, del todo bien no va todavía) puede pasar otra vez, y si no , le tiempo me dará la razón. Lo mismo eres tu uno de los afortunados q ni siquiera se le ha cortado la conexión una sola vez, entonces, felicidades, no pienses q no te pueda pasar.
      Por cierto, es mas de un punto negativo a restar a arsys, no solo por la faltade desconexión, sino por la tomadura de pelo que han tenido con la mayoria de sus clientes y la falta de seriedad.

10 euros mas? Si, pero concerteza de q me dan el servicio q contrato, q si se cae, es solo un dia, dos o a lo sumo una semana pero no 2 MESES como Arsys.

Saludos
      babel

• Cerrado

Enhorabuena Babel, Voy a acercarme a la oficina de consumo de…

Enhorabuena Babel,

Voy a acercarme a la oficina de consumo de por aquí e intentaré lo mismo que tú. Estoy deseando volver a pagar 10€ más y ahorrarme los 20€ al mes que me gasto en aspirinas.

Pero creo que me iré con Jazztel, si tengo la suerte de que en mi zona haya cobertura para su oferta de 1Mpbs o con Arrakis en caso contrario, que es la mejor calificada en los estudios de consumo.

Salud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me va de puta madre babel, me alegro q te cambies jajaja paga…

Me va de puta madre babel, me alegro q te cambies jajaja paga 10 € mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

problemas hay en todas las compañias... arsys tuvo falta de…

problemas hay en todas las compañias... arsys tuvo falta de prevision y es un voto negativo hacia ellos, pero ahora parece que mejora y mas a los que les han cambiado el router....