BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consegui cambiar el firm...

silves90

Software Version: SB3100-3.2.12-SCM06-NOSHELL
Hardware Version: 2
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

De momento ha sido un paso adelante, pero de todas formas sigo estando como la ultima semana antes de que actualizaran el firm, me rechaza el *.cm.

Se me plantean otras dudas, como se podria volver a cambiar el firm?...
Pues segun tengo entendido al ser este nuevo firm hackeado no deja actualizarse, no?. He leido algo de modicar con un editor hexadecimal algo de la primera linea del nuevo firm a cargar para que sea posible. Sabeis algo del tema?.
Se puede hacer algo mas???
Un saludo, Jose.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hab

como lo has exo ? se puede acer esto con 1 ordenata..si sip pos mejor paa mi...

si te rexasa el .cm sera por el neuvo patche del cisco..no se como se puede saltar esta protecion q se a pueto ono ..

si alguien lo sabe q no lo cuente...

muxas gracia

🗨️ 1
silves90

Pues me lo envio un colega que vive cerca mio por el metodo del tftp 32 y haciendo una peticion de actualizacion de firm desde el OneStep_Zup, pues con el cmfirm no me fue a la primera y probe este otro.

Efectivamente se me resetea el modem, exactamente igual que una semana antes de que actualizaran el firm.

Con lo que pienso que debe de haber alguna manera de saltarsela, pues no tiene logica de si es imposible meter ademas un firm por la cara en equipos propios (como es el caso de muchos).

A ver si alguien nos alumbra un poquito.

Un saludo al foro!!!

Jose.