BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conseguí la baja !!!

Petrush

He recibido un mensaje de Arsys en la que me informan que me conceden la baja solicitada. :-D :-D
Despues del primer subidón, me asaltan las dudas. ¿Y ahora que?. ¿A quien encomiendo mi conexion?. ¿Timofónica, ya.com?. ¿Alguna sugerencia?.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joer pues que suerte macho, recibiste tambien el correo ese en el que decian que si no les contestabas en 48 horas comenzaria el proceso de darte de baja?

Es que a mi me lo mandaron a principios de la semana pasada y todavia sigo esperando noticias suyas, claro que teniendo en cuenta que los mails de peticion de baja se los hice en enero a principios y me han contestado a finales de marzo, pues como que no espero ninguna rapidez por su parte.

Por otra parte, puedes decirme tambien si te han hecho pagar los restantes recibos hasta cumplimentar el año de contrato o alguna otra penalizacion?? Y en cuanto al router/modem, has tenido que enviarselo? Te han pagado los portes?

Venga, gracias y un saludo.

🗨️ 3
Petrush

... Me dicen que van a proceder a darme la baja si no les llamo en dos días. Por supuesto que no les voy a llamar :-D
EN principio, no me han pedido que les pague nada de nada, y por supuesto no lo pienso hacer.

Un saludo,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, ese es el mismo que tanto yo como mas gente de este foro recibio la semana pasada, ya te digo que yo llevo ya desde el martes o miercoles de la semana pasada y todavia no he tenido noticias, no cantes victoria tan rapido!! :-D

Saludos.

🗨️ 1
3com4ever

Yo conseguí la baja y se comprometieron a devolvermes los recibos de febrero y marzo.
El de marzo me lo han devuelto. El de febrero todavia no, pero en la facturación de la intranet me sale aprobado, pero todavia no me han hecho la transferencia.
Claro que ya.com es peor en este aspecto. Tienen que devolverme un recibo (la devolución está aprovada) pero no acaban de soltar la pasta :-(