Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • [Editado superllo 29/05/08 13:21]

Consegui los 8 Megas

despues de muchas llamadas al 1004, consegui el try and buy de 8mb, porfin di con un comercial q sabia de lo q le hablaba, no es q los resultados sean super buenos, porque me llegan 6,2mb, lo mejor es la subida de mas de 500k,:wink:

Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 23.9 15.0
    Attenuation (dB): 11.0 9.0
    Output Power (dBm): 17.8 11.9
    Attainable Rate (Kbps): 11296 1004
    Rate (Kbps): 7296 640
    K (number of bytes in DMT frame): 229 21
    R (number of check bytes in RS code word

[URL=http://img516.imageshack.us/my.php?image=test1nx0.jpg][img]http://img516.imageshack.us/img516/9428/test1nx0.th.jpg[/img][/URL]

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te la he puesto yo pero queda un poco grande aunque con la…

Te la he puesto yo pero queda un poco grande aunque con la nueva versión del foro no se descuadra. Eso mola.

Ale

• Tus resultados son decentes, si descontamos el protocolo…

Tus resultados son decentes, si descontamos el protocolo TCP/IP de tu conexiones cuentas que recibes 6200 Kbs algo mas del 20% de descuento que suele ser aceptable

6400 de bajada y 512 subida son el 20% de los valores de sincronizacion. De todas formas los valores de paginas para medir la velocidad no son demasiado fiables, que me temo es lo que has hecho; mejor verlo con el BASpeed.

Si lo expresas en KB/s en tu caso se podria llegar a tener unos 860 KB/s de bajada o incluso un poco mas para las condiciones de tu linea, que tiene buena pinta.

• Pues pulsando el ultimo boton de la derecha e introduciendo…

Pues pulsando el ultimo boton de la derecha e introduciendo la URL de la foto.

Si pasas el puntero por el boton indica imagen, y en todo caso siempre puedes recurrir a la pestaña previsualizar para ver si estas introduciendo bien el codigo, yo antes los introducias mas o menos como tu, la verdad es que no he probado a repetir lo que hacia en el pasado.