Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como consegir que telefonica ponga adsl?

Hola.
    A ver si alguien me puede ayudar.
    La central telefónica que da servicio a mi urbanización esta completamente rodeada de centrales con servicio de adsl, pero esta pu... central no lo tiene
    ¿alguien sabe que hacer para que telefónica ponga el servicio de adsl en dicha central?, ¿sabéis si recoger firmas o algo por el estilo sirve para de alguna manera forzar o incentivar a telefónica a dar de alta dicho servicio?, ¿hay alguien que haya estado en esta situación y que haya conseguido que telefónica le ponga el servicio de adsl?. Decirme como por favor estoy hasta las narices de la RTB
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No sé si tu urbanización tiene algo así como un "presidente…

No sé si tu urbanización tiene algo así como un "presidente de vecinos" a lo Juan Cuesta, que se pueda encargar de centralizar las peticiones. Si Telefónica no os hace caso, tal vez os podríais poner en contacto con alguna operadora de Internet vía radio que utilice protocolos como LMDS.

• Cerrado

si en tu urbanizacion hay x ejemplo 100 casas, y en esas…

si en tu urbanizacion hay x ejemplo 100 casas, y en esas casas 3/4 partes no tienen pc o no estan interesados en tener ADSL poco podras hacer, es preguntar y hacer un censo en el vecindario de toda la urbanizacion, si quereis tener covertura ADSL se le hace un inscrito a telefonica para que instale DSLAMs en la central que os pertenece. Telefonica instalara X DLAMS por X Telefonos de los que vayan a usar el servicio ADSL. Creo recordar que Cada DSLAM da servicio a 100 lineas.