BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COMO CONSEGIR LA SUBIDA YA

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre una forma de que por lo menos los primeros que lo hagan, les suban en menos de 24 horas. Digo los primeros porque si hay avalancha, pasaran de 24 a vete a saber. Bueno vamos sin mas al tema, llamas al 1717 y les dices que quieres contratar una modalidad superior a la que actualmente tienes, osea si tienes 300k a los nuevos 6 megas y si eres de 3megas a los 12. Esto lo hacen en horas, a mi me lo hicieron en menos de 6. Una vez obtenida la subida, en medio o un mes, vuelves a llamar y les dices que no es lo que esperabas y que quiere bajarte a la modalidad inferior, pero esta ya sera la nueva modalidad. Como mucho te cobraran la parte proporcional de esos dias. Bueno, suerte a los que lo cojan a tiempo. Salu2. Txus

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

tu estas flipao... por unos dias...
me parece que tienes el cerebro carcomido por el bichito del consumismo mas rancio y zarrapastrozo que he visto en mi vida

haztelo mirar por un medico

🗨️ 4
freskue

es necesario insultar de semejante manera?

BocaDePez
BocaDePez

Mira niñato, en que orfanato te criaron?. Tu si que debes ser un enfermo. Seguro que te faltaron los padres en la infancia. Sr moderador, le rogaria tomase cartas en el asunto. A los demas os aconsejo que llameis y pregunteis por la posibilidad de subir al peldaño superior y poder bajarlo a la semana o al mes siguiente, vereis como os diran que no hay problema (por ahora, ya que como dije antes, si lo hace mucha gente a la vez, no podrian atender todas las peticiones). Saludos

luitonto

:-( :-(

Ari

Ha planteado una cuestión, simplemente , no creo que tu respuesta le sirva de mucho ni a él ni a nadie. No son formas de dirigirse a alguien que no conoces de nada de una manera tan personal y directa.

La próxima vez, cuenta hasta cien antes de dar al botón responder. No es tan difícil.

Saludos

Popsy

Esto no funciona. Aún no puedes darte de alta en las nuevas modalidades así que tu "trapicheo" no sirve para nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No? entonces habre soñado que tengo contratado los 12 megas, al igual que otros que han puesto capturas en otro hilo. En cuanto al trapicheo que aludes, osea que en el1717 miente y/o trapichean?. Porque a mi me lo han dicho clarito: si no esta satisfecho, se vuelve a la tarifa anterior, osea a los 6 megas (39 euros). Parece mentira que digais que trabajais en euskaltel. Tu mismo.

🗨️ 1
Popsy

12Mb no son 6Mb ni 1Mb. Los 12Mb claro que son contratables, y a 39€ durante 3 meses pero no tiene nada que ver con la subida, es una promoción.

En resumen, los 6Mb no puedes contratarlos y el 1Mb tampoco así que lo que dices es falso. En ningún caso adelantas la subida, como mucho te pasas a productos de más velocidad durante un tiempo.

arrainahoa

En mi opinión creo que es preferible esperar a que Euskaltel efectúe el aumento de ancho a la conexión.

Tal y como funcionan los ISP en España relativo a gestiones, y mas aún Euskaltel, creo que no merece la pena arriesgarse a quizás buscarse un lío por no esperar unas semanas, o incluso unos meses.

Llevamos esperando como agua de mayo esta subida ya casi 3 años. ¿Que importan 2 ó 3 meses más?.

Las prisas no suelen ser buenas consejeras.
Mi recomendación es tener paciencia, disfrutar de la conexión y no tentar a la suerte y quizás buscarse dolores de cabeza.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que propones creo recordar que ya se hizo con ocasión de alguna subida anterior, pero tenía alguna penalización (el alta, creo que era, que la volvían a cobrar al bajarte de modalidad).

BocaDePez
BocaDePez

akabo de yamar y me an dicho k mañana tengo los 12megas y que si kiero el dia sigiente puedo volver a los 3 k tengo aora. a y sin pagar un pela. mañana os cuento. Grutxo

luitonto

Hola Txus
No bajarías a 6M ó 1M... bajarías a 3M o 300k. Todavía no es contratable el 6M y el 1M. El 12M y el 24M sí.
Un saludo ;-)

🗨️ 7
txus007

Ese txus, no soy yo ¿eh?, pero bueno, no me parece descabellada su idea.

Salu2

🗨️ 6
luitonto

Pensaba que eras tú. Temo que la idea no funcionaría.
Por cierto, hinco ya no existe...

🗨️ 5
txus007

Por cierto, hinco ya no existe...

D.E.P. :-D

Te han quitado tu precisa IP?

Salu2 :-P

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
txus007
txus007

Hola tocayo ;-) como te dicen los "enteraos" parece ser que las nuevas tarifas aun no estan operativas, pero bueno no me parece mala la idea, aunque sea para aguantar un mes o dos a ver si ya estan las tarifas, funcionando y volverse a la anterior. Eso si yo cuando subi a los 12 M. me dijeron que si queria volver a los 3 M no tendria ni PROBLEMAS ni PENALIZACION, asi que puede ser una buena opcion, viendo que puede ser que la subida te la hagan en junio o julio.

Salu2 ;-)

🗨️ 10
Popsy

Eso es porque es una promo, si te cambias de producto pagas el tiempo que lo has tenido activo. Si no fuera así sería un cachondeo no crees? :P

🗨️ 9
txus007

Vamos a ver Popsy si nos aclaramos:
Yo me paso a los 12M (49 €) y el mes que viene me vuelvo al descatalogado 3M (ahora 6M, a 39€), he pagado un mes 10€ mas y es posible que al estar descatalogados los 3M me lo dejasen en los 6M.
¿Oido cocina? :-P

Salu2 :-D

P.D. Olvidate de las promociones. ;-)

🗨️ 8
luitonto

No está descatalogado. Se está migrando a 6M pero convivirán los 2 hasta que se haya migrado al último.
La idea que han propuesto aquí puede que funcione pero no todavía... tal vez más adelante.
;-)

🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
katxis
freskue

pasate a 12 megas por 39 € asi no pagaras de mas :D:D:D:D:D:D

🗨️ 1
txus007
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de llamar al 1717. y me an dicho lo siguiente, en todas las modalidades ahora las llamadas nacionales son gratis, "pero hay que llamar para activarlo" dando el dni del propietario de la linea, y si que van a duplicar todas las velocidades y triplicar la de 300kb y se lo aran a todos pero me a dicho que aun estan empezando y puede pasar algo de tiempo (1mes o 2), que de todos modos antes se pondran en contacto con el cliente antes de de hacerle el servicio de duplicacion, "Y para que te den esos 3 meses de prueba de los 12 mb como se hablar por ahi arriba" "TAN SOLO ES PARA ALTAS NUEVAS" que tendrian 12 megas + llamadas por 39€ los primeros 3 meses, y luego si quieren seguir asi les saldria a partir del 3º mes 49€, o si no bajar a la conexion de 6 mb por los 39€.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

Llamadas nacionales para todas las modalidades?? ummm q raro...

luitonto

lo de los 12M es correcto: sólo altas nuevas tendrán 3 meses a 39€.

🗨️ 33
freskue

yo los tengo, y no soy alta nueva :P

🗨️ 31
luitonto

¿a 39€ sin ser alta nueva? Tenía entendido que la promo del 12M de 3 meses a 39€ era sólo para altas nuevas...
;-)

🗨️ 30
freskue
🗨️ 29
txus007
katxis
🗨️ 27
txus007
🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 15
txus007
🗨️ 14
luitonto
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 7
txus007
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
freskue
luitonto
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
joseppe

A mi también me han puesto los 12 Megas por 39 Euros durante 3 meses sin ser alta nueva. Solicité la baja y el alta para entrar dentro de la promoción y por evitarse los tramites me la aplicaron sin más.

BocaDePez
BocaDePez

Bien! hoy mismo e contratado los 12mb por 49€!, me han dicho que en 24/48h me lo tendrian puesto, que apague y encienda el modem y ya esta. Pero la muy lista de la operadora me decia que me salian los 12mb por 75€!!, vamos que si no la digo yo que haber que coño pasa con la promocion nada de nada me chupan los 75€ y se callan la boca, andar con cuidado que son muy listos!!
un saludo y ya os contare como me van los super 12mb!!!! :-D

🗨️ 22
Bilbokoa

Pues esa operadora que te pretendia cobrar los 75 euros por los 12 megas no estaba, para nada, muy bien enterada, porque ya hace algunas semanas que gente de este foro se sió de alta en los 12 megas con su nueva tarifa, los 49 euros + IVA y no tuvieron ningún problema.

En fin, despistados hay en todas partes. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si la verdad que estaba bastante perdida la operadora... pero weno.. Alguien me puede decir cuanto tardan en hacerte el cambio? me dijeron 24/48 h pero no puedo esperar mas!!!!!
ajaj si alguien sabe mas o menos cuanto tardan que me diga porfa, ah! y si cuentan los dias festivos tambien! que justo mañana es festivo y como no cuenten las horas de ese dia... me veo que me llega el findesemana y sigo igual :-(

muchaasss gracias de antemanoooo!!

freskue

pues yo los tengo por 39 :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero en tu caso sera por la promocion de haberte dado de alta, que te dura 3 meses al precio de 39€ 12mb,pero tres meses de prueba tan solo, luego te costara 49€ los 12mb o bien seguiras pagando 39€ pero te bajaran a la modalidad de 6mb.
Y si no te as dado de alta y dices que estas pagando 39€ por 12mb siendo un viejo cliente.. porfavor dime como lo haces!!!!!!!!
jaajaj :-D

saludos!

🗨️ 1
freskue

no es alta nueva :) Ademas yo no quiero expresamente los doce megas .. lo tengo asi hasta que hagan la subida a 6, para hacer tiempo.xd

luitonto

No te habrían chupado 75€ por la simple razón de que la operadora no pone los precios (gracias a Dios!! :-D ). La operadora abre un buzón con la solicitud del cliente y después graban en el sistema el producto. El producto 12M tiene un precio actualmente de 49€ (no es ninguna promo) con lo que aunque la op se haya equivocado diciéndote el precio después se ta habría cobrado el precio que marca el sistema, o sea 49€. A la operadora ni le va ni le viene el cobrarte de más ni tampoco está en sus manos. Otra cosa es que la PRB pueda aplicar en algunos casos ciertos descuentos.
Un saludo.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

frecue!! entonces porque ati te cuesta 39€ y ami y a los demas 49€?

porfin tengo los 12mb hoy, en testdevelocidad me da de bajada 7,5mb :-| me lo imaginaba que no daria los 12 totales...

🗨️ 15
Bilbokoa

Pues tienes un problema o el test que utilizas es de dudosa fiabilidad.

¿Tienes el modem conectado por red o por USB?

Si miras los hilos ya creados, la gente con 12 megas alcanza velocidades muy cercanas a los 12 megas en los tests (11,5 u 11,6), por lo que tienes un problema claro en su ordenador y/o configuración o es que el test que usas no vale un duro.

Los tests que usa esta gente que ya había puesto capturas son los de ADSLzone.

Páginas con tests hay muchas, pero tests fiables muy pocas.

Si el modem lo tienes por USB, quítalo, y conecta el módem al PC por tarjeta de red.

Y después, usa un test fiable. Por ejemplo, baja el BAspeed (hay un foro creado solo para él en esta web) y haz la prueba de velocidad usando, por ejemplo, el FTP finlándes finet que va como un tiro).

Foro Netflix

Hace poco hubo una chica que había pillado los 12 megas y en los tests solo le daban 6... luego todo se solucionó con la ayuda de la gente del foro. Lee los hilos al respecto, porque esa velocidad que te da no es la que te debería. ALgo anda mal, seguro, y el problema NO es de Euskaltel.

Si Euskaltel da 12 megas, tienes 12 megas, esto es cable no la lotería del ADSL y sus centrales.

Te recomiendo que leeas el hilo ene ste foro creado por Ari sobre la gente que se ha pasado a los 12 megas para que, usando el BAspeed modifiques tus valores de Rwin y Sdw, por ejemplo.

En cualquier caso, tus resultados son muy pobres y denotan que en tu ordenador tienes un problema que te impide alcanzar los 12 megas.

Un saludo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
joseppe
🗨️ 2
Bilbokoa
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha funcionado el truco je je. Despues de mas de 3 semanas con los 12 megas, he llamado para que me volvieran a los 3 megas, pero ahora tengo 6 megas segun veo en la configuracion del cablemodem. Total por menos de 9 euros, he estado casi 4 semanas con los 12 megas y ahora disfruto de los 6. Vivo en Galdakao por si a alguìen le interesa.

🗨️ 1
freskue

el truco real hubiera sido no haber pagado ni un €uro mas :)

Anda que os reis y os sentis orgullosos de cada cosa ...

Bloodfer

Sabeis si a alguien le han subido ya a 6mb ?

🗨️ 22
Bilbokoa

Les han subido, el día 19 de diciembre, a los que tenian los 3M/600 con IP fija.

Un saludo.

🗨️ 20
luitonto

Y además conozco a algunos personalmente. La próxima subida el martes.

🗨️ 16
HANNIBALSMITH

¿Y no será por Barakaldo verdad? :-D :-D :-D :-P ;-)

🗨️ 11
luitonto
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 1
Bilbokoa

Esperemos que me toque la subida en esa primera "ronda"... jejeje, esto parece el sorteo de la lotería...

El "super-martes" se acerca. El 20% de los clientes serán agraciados ese día. El resto habrán de esperar. ;-)

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
Bloodfer

pues hace 2 años que tengo la misma Ip... y de subida nada de nada...

🗨️ 2
Bilbokoa

La subida del día 19 de diciembre fue solo para la gente que tiene IP FIJA contratada, es decir, 12 euros más al mes.

¿Tu tienes IP fija contratada, pagas 12 euros más al mes por ese concepto?

Si no es así, no tiene porque haberte subido nada.

Si llevas con la misma IP (dinámica) desde hace dos años no significa más que eso, pero tú no tienes IP fija, pues no la tienes contratada y por eso NO se te ha subido.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces el martes es cuando hacen la subida?

espero que me toque Estoy en Basauri Zona Centro.

Esperando los 6m....

boryan

¿La subida a 6 megas será automatica sin tener que hacer tú nada?
Me explico. Cuando subieron a 3 megas yo no me enteré y pasado un tiempo la conexión me empezó a ir fatal, mucho más baja del mega que supuestamente debía tener, reinicié el cablemodem y aparecieron los 3 megas... :-?

🗨️ 3
luitonto

Creo que no hay que hacer nada (ni reiniciar el CM).

jonnysword

A mi me mandaron un email los de euskaltel al email @euskalnet.net ese, diciendome que me había duplicado la velocidad (justo un par de meses después de que me hubiera dado de alta en 1MB creo que fue), simplemente hice un test de velocidad y mas o menos era lo que daba...

Ahora... no se si como estaba fuera cuando hicieron el cambio alguna vez se fue la luz o alguien quitó algún enchufe o algo y se activó o fue sin más...

Popsy

Si tienes el cablemódem encendido no vas a necesitar hacer nada. Si lo tienes apagado pues al encenderlo tendrás la nueva velocidad. De todas formas cuando te vayan a subir recibirás un aviso en un flyer con la factura del mes.

Edit: estoy atontado :P

Valty

Hola!
Siento "resucitar" un poco este tema pero me gustaría preguntar si alguien sabe si la oferta de los 12Mb durante tres meses a 39€ sigue todavía contratable y si tiene alguna condición especial. Es que estaba pensando que por 10€ más (tengo 300k en espera de la subida y con tarifa plana son 29€) me podría pasar a 6Mb pero si puedo aprovechar además una oferta tres meses con un download mayor pues mejor que mejor.
Un saludo!

🗨️ 10
luitonto

No lo sé. Si nadie te dice nada, prueba mañana en el 1717 o en un punto de venta.
Un saludo.

🗨️ 9
Valty

Ok, eso haré. Por cierto, otra pregunta respecto a promociones. Soy de esos pocos que pagan la TV Digital y tengo el paquete familia y sé que ahora están ofreciendo la TV Total 3 meses por 10€. ¿Puedo apuntarme yo a esa oferta? ¿Tiene luego una permanencia o algo en las condiciones?
Luitonto, espero tu respuesta que últimamente cada vez que necesito saber algo "totalmente oficial y seguro" de Euskaltel me leo tus posts. Un saludo!

🗨️ 8
luitonto

Hola Valty
Lo siento de nuevo pero desconozco las promos actuales para contrataciones. De nuevo te emplazo al 1717 o a un punto de venta. Por cierto, yo tb pago la tv digital y tengo el mismo paquete que tú.
Un saludo ;-)

🗨️ 7
Valty
🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
Valty
luitonto
🗨️ 3
Valty
🗨️ 2