Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 130 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMO CONSEGIR LA SUBIDA YA

Se me ocurre una forma de que por lo menos los primeros que lo hagan, les suban en menos de 24 horas. Digo los primeros porque si hay avalancha, pasaran de 24 a vete a saber. Bueno vamos sin mas al tema, llamas al 1717 y les dices que quieres contratar una modalidad superior a la que actualmente tienes, osea si tienes 300k a los nuevos 6 megas y si eres de 3megas a los 12. Esto lo hacen en horas, a mi me lo hicieron en menos de 6. Una vez obtenida la subida, en medio o un mes, vuelves a llamar y les dices que no es lo que esperabas y que quiere bajarte a la modalidad inferior, pero esta ya sera la nueva modalidad. Como mucho te cobraran la parte proporcional de esos dias. Bueno, suerte a los que lo cojan a tiempo. Salu2. Txus

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Hola! Siento "resucitar" un poco este tema pero me gustaría…

Hola!
      Siento "resucitar" un poco este tema pero me gustaría preguntar si alguien sabe si la oferta de los 12Mb durante tres meses a 39€ sigue todavía contratable y si tiene alguna condición especial. Es que estaba pensando que por 10€ más (tengo 300k en espera de la subida y con tarifa plana son 29€) me podría pasar a 6Mb pero si puedo aprovechar además una oferta tres meses con un download mayor pues mejor que mejor.
      Un saludo!

• Cerrado

Ok, eso haré. Por cierto, otra pregunta respecto a…

Ok, eso haré. Por cierto, otra pregunta respecto a promociones. Soy de esos pocos que pagan la TV Digital y tengo el paquete familia y sé que ahora están ofreciendo la TV Total 3 meses por 10€. ¿Puedo apuntarme yo a esa oferta? ¿Tiene luego una permanencia o algo en las condiciones?
          Luitonto, espero tu respuesta que últimamente cada vez que necesito saber algo "totalmente oficial y seguro" de Euskaltel me leo tus posts. Un saludo!

• Cerrado

Hola Valty Lo siento de nuevo pero desconozco las promos…

Hola Valty
            Lo siento de nuevo pero desconozco las promos actuales para contrataciones. De nuevo te emplazo al 1717 o a un punto de venta. Por cierto, yo tb pago la tv digital y tengo el mismo paquete que tú.
            Un saludo ;-)

• Cerrado

Hola! Bueno, pues ya he llamado y os cuento. He preguntado…

Hola!
              Bueno, pues ya he llamado y os cuento.
              He preguntado por la promoción de los 12Mb y me han dicho que no porque es para nuevas contrataciones y no válido para migraciones. Entonces le he pedido que me pase a 6Mb y me ha dicho que eso no es posible todavía, que me pasan a 3Mb y que en unos días recibiré una llamada de Euskaltel para informarme de que me han pasado a los 6Mb. Además la migración a 3Mb no es instantánea sino que tengo que esperar 24h. Esto último me ha parecido curioso porque para bajarme de 3Mb a 300k la última vez fue inmediato.
              También he preguntado sobre la oferta de Tv Total por 10€ y me han dicho que también es para nuevas contrataciones pero aquí me entra una duda porque he conseguido la propaganda y no pone nada de NUEVAS, asi como en el caso de la promoción de 12Mb si que lo pone. Entonces, ¿se han equivocado al decímerlo o es publicidad engañosa?
              Por cierto, he tenido que especificar que quería la tarifa plana gratuita para que me pasaran con la sección de telefónos y me la pusieran gratuitamente. Se ve que hay cosas que no mejoran en Euskaltel...
              Un saludo!

• Cerrado

He preguntado por la promoción de los 12Mb y me han dicho que…

He preguntado por la promoción de los 12Mb y me han dicho que no porque es para nuevas contrataciones y no válido para migraciones

Pues te han engañado, o no lo has planteado bien. Yo tenia 3 M. y me pase a 12M a finales de noviembre. Si miras en el hilo: De 3 a 12 megas: comentarios, dudas...todo AQUÍ
                http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1471529
                veras como mas de uno nos hemos pasado de los 3 a los 12 megas.
                Salu2

• Cerrado

Por cierto, uno que abandona la TV Digital de Euskaltel.…

Por cierto, uno que abandona la TV Digital de Euskaltel. Depués de pagar varios meses 26€ (TV familia + decodificador) no estoy dispuesto a tener la mierda que ofrece Euskaltel de televisión (se podría llamar SudacaTel, que conste que lo digo sin ánimo de ofender, solo por mostrar una realidad). En bajas me han dicho que me ofrecían un 15% de descuento o que también me recomendaban la TV Mini y que me comprara el decodificador que salía muy barato (he tenido que contener la risa por no decirle si realmente me lo recomendaba de corazón o porque les obligan a ello porque desde luego vaya recomendación...).
                    Me da que Euskaltel se va a ir poco a poco quedando sin ningún usuario de televisión digital, por lo menos de los que pagamos religiosamente. Un saludo!

• Cerrado

Manda huevos, con perdón, "recomendarte" la TV Digital…

Manda huevos, con perdón, "recomendarte" la TV Digital Mini...jurjurjur... te das de baja de la TV Digital de VERDAD porque consideras que su contenido y su calidad son ínfimos (en lo que estoy de acuerdo) y te salen con la Mini, o sea, que no es otra cosa más que ver lso canales que puede ver uno por la analógica o los de la TDT (no todos) que uno puede ver tranquilamente en su casa con su deco TDT, como yo, que veo la TDT, tranquilamente, en mis tres televisores, con calidad de señal 100% y potencia del 95%. Veo los 26 canales de TV y oigo las 12 de radio que de momento hay en Bilbao, y no tengo que gastarme 100 euros en un deco (49 euros me ha costado cada deco Philips DTR220 TDT que he comprado) ni tengo que pagar al mes tres euros de una no-cuota mensual... y cuando pongan le PPV por TDT, me compro un deco adecuado, una tarjeta perpago y a correr.

En fin. Veo que ahora ofrecen hasta rebajas. A mi en su día, cuando me dí de baja (finales de abril de 2006) ni me ofrecieron descuento alguno, ni me recomendaron la TV Mini (que ya existía)... ahora parece que la cosa "aprieta" un poco más y hay que empezar con el regateo.

A ver si de una santa vez se empieza a meter mano a la piratería, para quitarnos ese lastre de encima, y una vez pasado el tema del OMV en móviles y todo lo que eso supuso, Euskaltel vuelve su mirada hacia su producto más malo y desamparado, la TV Digital, que necesita un cambio de arriba a abajo, completo y total. No vale con meter ahora 2 o 3 canales nuevos, hay que hacer una remodelación completa, joder, algo que merezca la pena contratar.

En fin, un saludo.

• Cerrado

Pues acabo de volver a llamar y otra operadora me ha dicho lo…

Pues acabo de volver a llamar y otra operadora me ha dicho lo mismo. De todas formas en la publicidad que tengo yo de la factura del 3 de diciembre pone claramente: "Promoción válida para NUEVAS contrataciones realizadas antes del 15/01/2008 y aplicable a Despega 12M. NO VALIDO PARA MIGRACIONES.". Se ve que algunos tuvisteis suerte y lo pudisteis hacer pero realmente en las condiciones pone que no es posible. Sin embargo, en la oferta de televisión Total no aparece que no se pueda pasar mediante migración que es lo que me extraña. Un saludo!

• Cerrado

¿La subida a 6 megas será automatica sin tener que hacer tú…

¿La subida a 6 megas será automatica sin tener que hacer tú nada?
      Me explico. Cuando subieron a 3 megas yo no me enteré y pasado un tiempo la conexión me empezó a ir fatal, mucho más baja del mega que supuestamente debía tener, reinicié el cablemodem y aparecieron los 3 megas... :-?

• Cerrado

[Editado 6/01/08 01:06]

Si tienes el cablemódem encendido no vas a necesitar hacer…

Si tienes el cablemódem encendido no vas a necesitar hacer nada. Si lo tienes apagado pues al encenderlo tendrás la nueva velocidad. De todas formas cuando te vayan a subir recibirás un aviso en un flyer con la factura del mes.

Edit: estoy atontado :P

• Cerrado

A mi me mandaron un email los de euskaltel al email…

A mi me mandaron un email los de euskaltel al email @euskalnet.net ese, diciendome que me había duplicado la velocidad (justo un par de meses después de que me hubiera dado de alta en 1MB creo que fue), simplemente hice un test de velocidad y mas o menos era lo que daba...

Ahora... no se si como estaba fuera cuando hicieron el cambio alguna vez se fue la luz o alguien quitó algún enchufe o algo y se activó o fue sin más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entonces el martes es cuando hacen la subida? espero que me…

entonces el martes es cuando hacen la subida?

espero que me toque Estoy en Basauri Zona Centro.

Esperando los 6m....

• Cerrado

La subida del día 19 de diciembre fue solo para la gente que…

La subida del día 19 de diciembre fue solo para la gente que tiene IP FIJA contratada, es decir, 12 euros más al mes.

¿Tu tienes IP fija contratada, pagas 12 euros más al mes por ese concepto?

Si no es así, no tiene porque haberte subido nada.

Si llevas con la misma IP (dinámica) desde hace dos años no significa más que eso, pero tú no tienes IP fija, pues no la tienes contratada y por eso NO se te ha subido.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 4/01/08 18:39]

Esperemos que me toque la subida en esa primera "ronda"...…

Esperemos que me toque la subida en esa primera "ronda"... jejeje, esto parece el sorteo de la lotería...

El "super-martes" se acerca. El 20% de los clientes serán agraciados ese día. El resto habrán de esperar. ;-)

• Cerrado

[Editado 4/01/08 18:38]

Pues no me acuerdo, pero si te puedo decir que será para…

Pues no me acuerdo, pero si te puedo decir que será para clientes de las 3 provincias y de distintos municipios. También sé que en municipios grandes no se hará al 100% de los clientes (se van a hacer migraciones en Bilbo pero no será para todo Bilbo).
              Un saludo ;-)

• Cerrado

Bueno, a ver si me toca la subida en esa primera ronda... yo…

Bueno, a ver si me toca la subida en esa primera ronda... yo vivo en Bilbao, distrito 2.

De todas formas, no me importa esperar, la verdad. Si la subida fuese ota cosa, algo "gordo" y sobre todo si hubiese subida de upload etaría ás impaciente.

Pero la verdad es que estoy muy tranquilo, porque sé que, antes o después, tendré el doble de download.

Cuando conseguí las llamadas gratis, y viendo que me ahorraba 10 euros al mes de TP, me planteé en serio pasar a 12 megas... pero no lo hiceo porque el upload es el mismo que ya tengo, y no quiero pagar por una conexión que solo mejora el download.

Habrá que esperar pues a más adelante, a ver si baja la de 24M/1M al salir la de 70M/¿? o si en el futuro hay novedades y ponen a la de 12M el mega de upload o cosas así.

En fin, que me lío, un saludo. ;-)

• Cerrado

Yo comenté internamente que si se hubiese puesto 12M/1M mucha…

Yo comenté internamente que si se hubiese puesto 12M/1M mucha gente lo contrataría pero habiendo 6M/600 no tiene mucho sentido contratar el 12M/600 (aunque sólo sean 10€ más). Lo veo un poco orientado a empresas y a particulares con ganadería mulera.

• Cerrado

Tienes razón y pienso como tú. Con un 3M/600 pase, pero…

Tienes razón y pienso como tú. Con un 3M/600 pase, pero ahora, con un 6M/600 el tener los 12M con el mismo upload... no le veo mucho sentido.

En fin, quien sabe, quizás más adelante hagan "retoques en las conexiones".

Y si no, pues a esperar a que baje de precio la de 24M/1M, ya que, de momento, es la única manera de tener el mega en upload.

Yo al ver que me ahorraba 10 euros en TP porque ahora me daban las llamadas gratis, podria haber invertido esos 10 euros que me ahorraba en los 10 euros que cuesta de más los 12M, pero al final el hecho de que el upload fuese el mismo que el que vengo disfrutando desde 2004, unido al hecho de que en breve tendré el doble de download, me hizo desechar la idea de dar el paso. Y en cuanto a la coenxión superior, el precio de los 24/1 etán fuera de mi alcance.

En fin, ¡el "super-martes" se acerca! :-D :-D :-D

• Cerrado

Pues esas limitaciones se han superado en otros paises, por…

Pues esas limitaciones se han superado en otros paises, por lo menos aparentemente, como siempre españa siempre por detras de todo :-( :-(

• Cerrado

Pues esas limitaciones técncias que parecen resider solo en…

Pues esas limitaciones técncias que parecen resider solo en España habrán de ir salvándolas... porque con los futuos 70M y 200M no creo que se vaya a dar 1M de upload.

En fin, sé que lo que hace falta es tiempo, que aqui las cosas van muy despacio. Confiemos en las cosas respecto al upload empiecen a moverse de una vez.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 4/01/08 18:49]

En verano sale la de 70 megas, que supongo y espero tenga…

En verano sale la de 70 megas, que supongo y espero tenga algo más de 1 mega de upload, y al año siguiente, los 200.

El problema del olvidado upload no es cosa de Euskaltel, sino propio de la idiosincrasia de la España en que vivimos.

Confiemos en que, auqnue sea muy lentamente, podamos en los dos próximos años disponer de conexiones a precios razonables con uploads que vayan más allá de la cansina barrera del mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha funcionado el truco je je. Despues de mas de 3…

A mi me ha funcionado el truco je je. Despues de mas de 3 semanas con los 12 megas, he llamado para que me volvieran a los 3 megas, pero ahora tengo 6 megas segun veo en la configuracion del cablemodem. Total por menos de 9 euros, he estado casi 4 semanas con los 12 megas y ahora disfruto de los 6. Vivo en Galdakao por si a alguìen le interesa.

• Cerrado

el truco real hubiera sido no haber pagado ni un €uro mas :)…

el truco real hubiera sido no haber pagado ni un €uro mas :)

Anda que os reis y os sentis orgullosos de cada cosa ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien! hoy mismo e contratado los 12mb por 49€!, me han dicho…

Bien! hoy mismo e contratado los 12mb por 49€!, me han dicho que en 24/48h me lo tendrian puesto, que apague y encienda el modem y ya esta. Pero la muy lista de la operadora me decia que me salian los 12mb por 75€!!, vamos que si no la digo yo que haber que coño pasa con la promocion nada de nada me chupan los 75€ y se callan la boca, andar con cuidado que son muy listos!!
      un saludo y ya os contare como me van los super 12mb!!!! :-D

• Cerrado

No te habrían chupado 75€ por la simple razón de que la…

No te habrían chupado 75€ por la simple razón de que la operadora no pone los precios (gracias a Dios!! :-D ). La operadora abre un buzón con la solicitud del cliente y después graban en el sistema el producto. El producto 12M tiene un precio actualmente de 49€ (no es ninguna promo) con lo que aunque la op se haya equivocado diciéndote el precio después se ta habría cobrado el precio que marca el sistema, o sea 49€. A la operadora ni le va ni le viene el cobrarte de más ni tampoco está en sus manos. Otra cosa es que la PRB pueda aplicar en algunos casos ciertos descuentos.
        Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

frecue!! entonces porque ati te cuesta 39€ y ami y a los…

frecue!! entonces porque ati te cuesta 39€ y ami y a los demas 49€?

porfin tengo los 12mb hoy, en testdevelocidad me da de bajada 7,5mb :-| me lo imaginaba que no daria los 12 totales...

• Cerrado

[Editado 6/12/07 13:09]

Pues tienes un problema o el test que utilizas es de dudosa…

Pues tienes un problema o el test que utilizas es de dudosa fiabilidad.

¿Tienes el modem conectado por red o por USB?

Si miras los hilos ya creados, la gente con 12 megas alcanza velocidades muy cercanas a los 12 megas en los tests (11,5 u 11,6), por lo que tienes un problema claro en su ordenador y/o configuración o es que el test que usas no vale un duro.

Los tests que usa esta gente que ya había puesto capturas son los de ADSLzone.

Páginas con tests hay muchas, pero tests fiables muy pocas.

Si el modem lo tienes por USB, quítalo, y conecta el módem al PC por tarjeta de red.

Y después, usa un test fiable. Por ejemplo, baja el BAspeed (hay un foro creado solo para él en esta web) y haz la prueba de velocidad usando, por ejemplo, el FTP finlándes finet que va como un tiro).

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=94

Hace poco hubo una chica que había pillado los 12 megas y en los tests solo le daban 6... luego todo se solucionó con la ayuda de la gente del foro. Lee los hilos al respecto, porque esa velocidad que te da no es la que te debería. ALgo anda mal, seguro, y el problema NO es de Euskaltel.

Si Euskaltel da 12 megas, tienes 12 megas, esto es cable no la lotería del ADSL y sus centrales.

Te recomiendo que leeas el hilo ene ste foro creado por Ari sobre la gente que se ha pasado a los 12 megas para que, usando el BAspeed modifiques tus valores de Rwin y Sdw, por ejemplo.

En cualquier caso, tus resultados son muy pobres y denotan que en tu ordenador tienes un problema que te impide alcanzar los 12 megas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No tengo yo tan claro que el problema no sea de Euskaltel. A…

No tengo yo tan claro que el problema no sea de Euskaltel. A mi desde que me pasé a los 12 megas me sucede que en horas de poco trafico (por ejemplo a las 7 a.m.) la velocidad en los test (adslayuda, etc) ronda los 12 megas, y sin embargo al mediodia cae en picado y por las tardes los test de velocidad oscilan entre los 5 y los 8 megas.

• Cerrado

6
                Prueba el test de mi firma, que no está tan saturado como el…

Prueba el test de mi firma, que no está tan saturado como el comentas, especialmente te recomiendo el test de finet, que verás ahí, entre otros y modifica el rwin, con la la aplicación que verás en el mismo programa, el BAOptimizer, siempre que tengas wxp: notarás una mejora en tu capacidad de descarga directa y de subida, en la misma modalidad.

Saludos

• Cerrado

Las páginas que ofrecen esos test de ayuda también son…

Las páginas que ofrecen esos test de ayuda también son sensibles al volumen de tráfico. Si hay mucha gente conectada viendo a cuanto le vá su conexión, dejan de ser fiables.

La mejor opción para comprobar si tu velocidad es 12M es un FTP a los servidores de Euskaltel, donde no dependes del trñafico externo. Busca por esos hilos que te dicen y prueba contra diferentes servidores.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Las pruebas a parte de hacerlas con varios test de velocidad,…

Las pruebas a parte de hacerlas con varios test de velocidad, tambien las he hecho con el ftp de eskaltel, con resultados similares. En horas de mucho tráfico velocidades de entre 5 y 8 megas, y por lo que voy leyendo en estos foros no creo que se trate de un problema aislado.

• Cerrado

Lo que si está claro es que si en las pruebas del FTP de…

Lo que si está claro es que si en las pruebas del FTP de Euskaltel la velocidad que te da es de 5 u 8 megas como dices, algo anda muy mal en tu caso. Debes llamar al 1718 y comentarles lo que te da en el FTP, y no puedes aceptar que, teniendo los 12M, y dándote en el FTP resultados de 5 u 8, te digan que es "lo normal" y que "todo está bien", porque NO es así.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No entiendo mucho del funcionamiento del cable, pero hoy a…

No entiendo mucho del funcionamiento del cable, pero hoy a las 7 de la mañana he vuelto a probar en su ftp y el test de adsl ayuda y en ambos la velocidad era de 11300 y pico o sea que todo correcto como siempre a esas horas, pero sé que cuando vuelva a probar al mediodia tendré entre 5 y 8 megas, ya os contaré. Por lo que yo deduzco (no se si acertadamente) que el problema no está en mi linea pues si no SIEMPRE me iría a velocidades inferiores a la contratada, y no es así. De todas formas este mediodia cuando pruebe llamaré para que me lo miren y si hace falta manden a un técnico.

Saludos a todos

• Cerrado

AL probar a través del FTP de Euskaltel te tiene que dar…

AL probar a través del FTP de Euskaltel te tiene que dar bien, siempre. Si no es así, y te da ratios tan pequeños en el FTP, es obvio que hay un problema y así has de indicarlo llamando al 1718 y decirles claramente que la prueba por su FTP va mal. ç

Un saludo.

• Cerrado

Conseguí que me abrieran una incidencia pero hoy me han…

Conseguí que me abrieran una incidencia pero hoy me han llamado diciendo que han comprobado la linea y los parametros y que todo es correcto. Les he indicado que no estaba de acuerdo y me han dicho que ya lo comunicarian al departamento. Así que hoy cuando he llegado a casa he vuelto a llamar al 1718 le he comentado al que me ha atendido lo que me ocurria (a horas de bajo trafico todo perfecto pero cuando llego a casa a partir de las siete de la tarde entre 5-8 megas a veces incluso 3. Me ha respondido que solo garantizan un 10% de lo contratado y que si la velocidad de bajada supera los 600 Kbytes/s (el ultimo test en su ftp me daba unos 700) que todo está correcto. He vuelvo a insistir en que a mi no me parecia logico, así que he vuelto a llamar y he conseguido que me abran una nueva incidencia.....No se como acabará esto.

• Cerrado

Si me quieres dar tu nº de incidencia le puede echar un ojo…

Si me quieres dar tu nº de incidencia le puede echar un ojo para ver lo que están haciendo/diciendo los técnicos.

• Cerrado

[Editado 11/12/07 23:41]

En las modalidades bajas no hay problemas, pero si se…

En las modalidades bajas no hay problemas, pero si se comportan así con las modalidades altas, es bueno saberlo para no apuntarse nunca.

Yo no admito que a mi alguien me saque el rollo ese del 10%, o que me diga que si tengo 12M con que me baje a 6M, todo es correcto.

Visto lo visto, lo mejor es volverte a los 3M, que en no mucho tiempo te subirán, a ti y a mi a los 6M. Tendrás la misma velocidad que ahora, pero pagando 10 euros menos.

Si hacen eso con los 12M, no quiero pensar que pasa con los 24M.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Querrás decir que parece un hecho aislado. No me seas…

Querrás decir que parece un hecho aislado. No me seas cizañero... :-P

• Cerrado

Si te da eso con el FTP, llama al 1718 y coméntalo con ellos…

Si te da eso con el FTP, llama al 1718 y coméntalo con ellos para que revisen tu conexión.

Sí, parece que algo pasa, pero no sabemos si es por el proceso migratorio o por otra cosa. Es cierto que en migraciones pasadas ha habido momentos de funcionamientos "raros" durante el proceso de cambio. Esperemos que sea eso y que no se tiren esos 6 meses y nos tengan así todo ese tiempo. :/

Saludos.

• Cerrado

pues yo si que espero que sea un problema aislado, porque…

pues yo si que espero que sea un problema aislado, porque como empecemos con problemas antes de la primera subida me da a mi que estos de euskaltel vuelven a hibernar durante otra largo periodo de tiempo de nuevo... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero en tu caso sera por la promocion de haberte dado de…

pero en tu caso sera por la promocion de haberte dado de alta, que te dura 3 meses al precio de 39€ 12mb,pero tres meses de prueba tan solo, luego te costara 49€ los 12mb o bien seguiras pagando 39€ pero te bajaran a la modalidad de 6mb.
          Y si no te as dado de alta y dices que estas pagando 39€ por 12mb siendo un viejo cliente.. porfavor dime como lo haces!!!!!!!!
          jaajaj :-D

saludos!

• Cerrado

[Editado 6/12/07 12:18]

no es alta nueva :) Ademas yo no quiero expresamente los doce…

no es alta nueva :) Ademas yo no quiero expresamente los doce megas .. lo tengo asi hasta que hagan la subida a 6, para hacer tiempo.xd

• Cerrado

Pues esa operadora que te pretendia cobrar los 75 euros por…

Pues esa operadora que te pretendia cobrar los 75 euros por los 12 megas no estaba, para nada, muy bien enterada, porque ya hace algunas semanas que gente de este foro se sió de alta en los 12 megas con su nueva tarifa, los 49 euros + IVA y no tuvieron ningún problema.

En fin, despistados hay en todas partes. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues si la verdad que estaba bastante perdida la operadora...…

pues si la verdad que estaba bastante perdida la operadora... pero weno.. Alguien me puede decir cuanto tardan en hacerte el cambio? me dijeron 24/48 h pero no puedo esperar mas!!!!!
          ajaj si alguien sabe mas o menos cuanto tardan que me diga porfa, ah! y si cuentan los dias festivos tambien! que justo mañana es festivo y como no cuenten las horas de ese dia... me veo que me llega el findesemana y sigo igual :-(

muchaasss gracias de antemanoooo!!

Hay 66 mensajes más