BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que consecuencias puede tener??

lema442

Hola os cuento,hace tiempo que tenia una linea en movistar la cual me dieron de baja por unos motivos,en fin...
El caso esque me llama una señorita diciendome que tengo que pagar nosecuanto por la penalizacion y las facturas impagadas osea que da un numero de cuenta,y me advierte que si me niego a pagar me llevan a juicio y tendre que pagar las costas del mismo ademas de todo lo de antes,total que como es muy chula pues le digo que soy insolvente,y me dice que si nunca necesitare un prestamo y le digo que mi coche esta a nombre de otro la hipoteca a la de mi mujer y me dice que si nunca tendre una pension y le digo que es posible,vamos presionando para que page,el caso es hasta donde pueden meter mano esta gente,o cuales son las consecuencias mayores.
Saludos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ve dando largas,
como esta la economia, la subida de las hipotecas, la inflaccion de precios... va a haber muchos impagos
para entonces tu deuda sera cosa de poca impotancia

🗨️ 3
lema442

Joder es que me quieren cobrar 405 pavos,por dos lineas,una de ellas era la mia que pagaba normalmente que me la congelaron y me la dieron de baja a raiz de que pedi una portabilidad de otra linea a movistar la cual paralize en la semana que tengo para ello,
y ellos siguen adelante porque dicen que el fax es ilegible,entonces como ellos siguen adelante pues anulo el pago de dicha factura,y por consiguiente tambien me paralizan la otra linea,pues mira el plan ahora le debo penalizacion por los dos lineas osea 405 pavos en facturas impagadas segun ellos y penalizacion y encima orange que era la linea a portar y que ellos portaron a pensar de enviar el fax tambien me reclama el importe de la penalizacion,osea que mira tu que tres.
Mañana cambio de nombre mi coche que es lo unico que esta a mi nombre y paso de que me roben así que no estoy yo pa regalale mi esfuerzo diario a esta gentuza.
Pero si agradeceria que me asesoraran sobre hasta donde pueden llegar esta gente,y si estos casos prescriben??
AYUDAAAAAA,ME QUIEREN ASALTAR¡¡¡

🗨️ 2
AMSTRAD

A mi hasta ahora solo me han metido en el ASNEF por importe de 200 € con Orange, han amenazado con denunciarme, pero no ha llegado la sangre al rio. Si sólo te meten en el ASNEF pues como máximo estás 5 años en esa lista de morosos.

🗨️ 1
jamad92

y tras 5 años ya todo olvidado? yo po si acaso creo que es mejor tener cuidado con las listas de morosos...

txus007

Muy interesante aportacion. Gracias. ;-)

Salu2

jamad92

pedazo truco no? entonces el asnef no vale para nada si haces esto asi si nos queremos entender todos