BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que consecuencias podia tener lo que he hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Wanadoo adsl speed y no llevo un año, ni 3 meses, pero esto va como el culo, y por eso aller lo que hice es llamar al 902 de wanadoo darme de baja y inmediatamente al colgar llamar a 1004 y darme de alta con telefonica.

En el banco esta dada la orden para que wanadoo no cobre.

Cuanto tiempo estare hasta que los de telefonica me pongan la adsl?

lOS DE WANADOO van a intentar cabarmela no?
xD

Contestar porfavor y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tuve un problema similar con movistar hace años (1997) para liberar 2 telefonos despues de un año de contrato.
resulta que la tienda donde hice el contrato y fimé, lo modifico y me dio una copia sin firmar.

Al querer liberar los telefonos la copia que tenia telefonica no estaba firmada por mi, a pesar de disfrutar el servicio durante 13 meses. Por una cantada de la tienda se confundieron al poner los imeis en el nuevo contrato y no me quisieron liberar los moviles. Di de baja el contrato y devolvi el recibo del banco tras muchas reclamaciones y horas al telefono.

Temeroso de haber sido incluido enuna lista de mororos osimilar comente el tema al banco donde el año pasado pedi una hipoteca y me dijo "jajajaja" no hacemos caso de esas listas. Hace 15 dias me di de alta en arrakis adsl y tambien tenia la preocupacion de que no me dieran el sevicio por la supuesta lista de morosos, pero aqui estoy, asi que la unica explicacion es que no me incluyeron en lista PORQUE NO HABIA FIRMADO NINGUN CONTRATO POR ESCRITO.

¿quien te dice que lo que hoy aceptas en un sitio web no lo cambian al dia siguiente? No se, pero creo que si no has firmado el contrato puedes mandarlos a paseo directamente, y si se ponen tontos, ya sabes, demandalos por depresion al tener que esperar para acceder a la pagina web de tu psicoanalista.

bromas aparte, informate bien y siempre, siempre pon una reclamacion por escrito burofax o certificada para que no digan que has hecho las cosas por capricho.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no físicamente, pero ha aceptado un servicio, probablemente un kit, lo ha pagado y "disfrutado". Todo esto equivale a firmar un contrato en términos legales de consumo. Si no está de acuerdo con el servicio tiene la opción de denunciarlo y esperar una resolución o negociar con el operador la ruptura de ese contrato, pero no puede romperlo unilateralmente sin temor a que la operadora le pida algo a cambio.

Que es una jodienda? si, lo es. Que la operadora no ha cumplido su parte? puede que si, puede que no, todo depende de lo que diga el contrato. Que nadie se lo enseñó? mal hecho por su parte por aceptar un contrato que no ha leído.

La mejor opción: hablar con la operadora, exponer el caso y esperar respuesta. Si es necesario, acudir a una OMIC en busca de consejo y asesoría.

La orden de no pagar en el banco puede llevarle de cabeza a una lista de morosos. Y actuar de prisa y corriendo solo puede traer problemas.

BocaDePez
BocaDePez

1.- Telefónica no te va a poder dar servicio sobre tu linea, pues ya hay alguien revendiendolo y el marco normativo esta diseñado para que se roben clientes a T, no al contrario. Mientras que Wanadoo siga pagando por el servicio ADSL en tu línea , Telefónica no puede hacer nada.

2.- Es probable que tu contrato especifique un tiempo mínimo de alta en el servicio. Y probablemente tambien establezca una indemnización si no se cumple ese tiempo.

3.- Tambien es probable que especifique una calidad mínima por parte del operador, has de fijarte en este punto a ver que dice.

4.- Debes comunicar que una forma "fehaciente" (que quede constancia) a la empresa el por que consideras resuelto el contrato, y ante todo guarda copia de todo lo relativo al mañ funcionamiento del servicio, pues vas a tener que probar que es tan malo como dices. Ya que es probable que ellos intenten recurrir tu decisión. Mientras tanto vas a tener que ir buscando algun medio alternativo de acceder mientras a la red ... (Si, no liberan la línea, o lo que es lo mismo: si pagan a telefonica mes a mes por tu linea no puedes tener ADSL con otro.)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

:-( Todo pasa que wanadoo te libere el bucle o nodo, de manera que otra empresa pueda usar tu linea para el adsl... si no quieren, te pueden tener un año sin poder tener Adsl, a mi me lo hicieron los de Telepolis, estuve varios meses en e que Telepolis decia: "Si , le hemos liberado el nodo.." y los de Timofonica, decia:"Pues usted no tiene liberado el nodo.." de manera que tuve que cambiar de linea de tlf... ahora, tras 2 años de servicio de timofonica, me paso a Auna.. a vel..