Tuve un problema similar con movistar hace años (1997) para liberar 2 telefonos despues de un año de contrato.
resulta que la tienda donde hice el contrato y fimé, lo modifico y me dio una copia sin firmar.
Al querer liberar los telefonos la copia que tenia telefonica no estaba firmada por mi, a pesar de disfrutar el servicio durante 13 meses. Por una cantada de la tienda se confundieron al poner los imeis en el nuevo contrato y no me quisieron liberar los moviles. Di de baja el contrato y devolvi el recibo del banco tras muchas reclamaciones y horas al telefono.
Temeroso de haber sido incluido enuna lista de mororos osimilar comente el tema al banco donde el año pasado pedi una hipoteca y me dijo "jajajaja" no hacemos caso de esas listas. Hace 15 dias me di de alta en arrakis adsl y tambien tenia la preocupacion de que no me dieran el sevicio por la supuesta lista de morosos, pero aqui estoy, asi que la unica explicacion es que no me incluyeron en lista PORQUE NO HABIA FIRMADO NINGUN CONTRATO POR ESCRITO.
¿quien te dice que lo que hoy aceptas en un sitio web no lo cambian al dia siguiente? No se, pero creo que si no has firmado el contrato puedes mandarlos a paseo directamente, y si se ponen tontos, ya sabes, demandalos por depresion al tener que esperar para acceder a la pagina web de tu psicoanalista.
bromas aparte, informate bien y siempre, siempre pon una reclamacion por escrito burofax o certificada para que no digan que has hecho las cosas por capricho.
Un saludo y suerte.