Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Las consecuencias de la falta de moderación...

alejandrosantos

No es la consecuencia de falta de moderación porque de hecho lo estamos siguiendo. Es la consecuencia de TU FALTA DE EDUCACIÓN.

🗨️ 5
tiolavara

Otros antes han faltado a la educación en ese mismo post y no se han borrado, la consecuencia ha sido mi contestación. Y no lo digo yo solo, en el mismo post alguien ha visto esa misma falta de educación.

🗨️ 4
alejandrosantos

¿Has visto insultos en el hilo aparte de los tuyos? Puedes emplearte de manera contundente pero no faltando al respeto.

🗨️ 3
tiolavara
-1

No solo de insultos vive la mala educación. La falta de respeto hay que tenerla en cuenta. Pero si no consigues verlo, tal vez es que este permitido hablar de esa forma de otra persona.

🗨️ 2
tiolavara
-1
BocaDePez
BocaDePez
1

No es la primera vez que veo en los distintos hilos del foro respuestas no demasiado cordiales para con el resto de usuarios. Por ejemplo, cuando puse unos ping a modo de offtopic desde otro tipo de conexiones parece que te lo tomaste en un plan distinto (si no estoy confundido eras tu).

Personalmente creo que deberíamos de relajarnos un "pelín" con las respuestas, esto no es una competición a ver quien la tiene más grande y larga. Algunos usuarios llegan a extremos que hace que te plantees, ya no que estén trabajando para la empresa, sino que directamente sea suya. Muchos venimos aquí para pasar un buen rato y hay cierto tipo de respuestas que, aparte de no aportar nada, hace que se le coja asco a los foros. Todos tenemos meadas fuera del tiesto, el problema es no saber reconocerlo a tiempo ;)

🗨️ 5
tiolavara

Si lees bien el post, lo único que digo es contrastar que hasta ahora los pings realizados, el menor era el de jazztel y era curioso siendo el resto cables. Si crees que esa afirmación merece tales respuestas.. Y si quieres busca ese post que dices y comprobamos si era yo y lo que decia...lo digo para no confundirnos más, ya que yo tampoco me acuerdo de lo que dije..los mismo no era apropiado, pero no me acuerdo. El simpre echo de suponer lo que dices, al menos se merece que pongas dicho enlace, de otra manera podrías haber expresado lo dicho sin "suponer" que era yo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente para mi no tiene importancia el hilo, ni tengo ganas de buscarlo. Si tuviera importancia ya te lo hubiera hecho saber.

En cuanto a los comentarios me remito a lo dicho, no creo que nadie entre buscando malos rollos, pero también tenemos que poner todos nuestro granito de arena para que esto no ocurra. Entiendo que salga nuestra parte pasional, pero eso no es motivo para que NADIE utilice ciertos "tonos" para responder a terceros, o falte a los demás. La educación es algo primordial.

🗨️ 3
tiolavara

Yo no he empezado.

Y si no te importa el hilo que mencionas, no deberias suponer que era yo. Eso también es educación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

Cuando siempre es el mismo usuario el que está envuelto en estos fregaos, y además en distintos foros, el factor común está claro.

🗨️ 30
tiolavara
-2

Otra suposición.,, eso es una falta de respeto por tu parte...¿en distintos foros? cuales ; Articulos, General, offtopic, comunidad y jazztel..? .No te creas todo lo que dicen..

yo me pregunto, porque todas mis quejas en cominudad acaban hablando de mis post y no de la queja en cuestión.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso es falso que en el foro de Vodafone te han pedido amablemente que no vuelvas a postear? ¿O que en el foro de ONO has montado algún que otro flame?

🗨️ 28
tiolavara

Foro vodafone correcto, Ono mentira. Y pregunto ¿Que tiene que ver con este post?. Vuelves a desviar el tema a donde no es. Luego me acusarán a mi de reconducir el tema...Cuando no quiero eso. Asi que limitate a el tema en cuestión no deja el post.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
Ari
tiolavara
🗨️ 23
Ari
🗨️ 2
tiolavara
🗨️ 1
BocaDePez