Ante todo, hola y felicitaciones por esta comunidad de colegillas, no es la primera vez k entro por aki ni sera la ultima, pero nunca e tenido tiempo a postear, bien por tiempo, bien por vagancia de no registrarme ;-) . Pero al fin aqui estoy.
Despues de leer tantos y tantos posts, matocao la "fibra sensible" este documento de montar un ciber, llevo mucho tiempo pensando en montar uno, estos ultimos 6 meses lo e pensado detenidamente, y mi mayor temor o incomodidad es que me gustaria antes de montarlo, saber lo necesario sobre redes, routers, puertos, etc empezando de cero, ya que lo que se son cosas sueltas a un nivel muy bajo (tiempo desperdiciado jugando a juegos en red jijiji), mi pregunta es simplemente que me aconsejeis sobre que leer, estudiar, informarme en cuestión a lo que a libros, manuales se refiere, algo facil para gente que parte como yo de 0 (0,5) :-D
Tambien me gustaria saber mas adelante que hacer para que las "criaturas" que se dedican a explorar por mi PC o por las carpetas de los juegos cambiando skins, mirando keys para jugar ellos en casa y demas... si hay alguna manera de que no puedan acceder o tocar estos archivos de forma segura?.
Muchas gracias a toda la comunidad, y agredecer a Xenom este Doc k me a animado a tomarme esto un poco mas en serio.