BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conocimientos de informatica necesarios.

dGo

Ante todo, hola y felicitaciones por esta comunidad de colegillas, no es la primera vez k entro por aki ni sera la ultima, pero nunca e tenido tiempo a postear, bien por tiempo, bien por vagancia de no registrarme ;-) . Pero al fin aqui estoy.

Despues de leer tantos y tantos posts, matocao la "fibra sensible" este documento de montar un ciber, llevo mucho tiempo pensando en montar uno, estos ultimos 6 meses lo e pensado detenidamente, y mi mayor temor o incomodidad es que me gustaria antes de montarlo, saber lo necesario sobre redes, routers, puertos, etc empezando de cero, ya que lo que se son cosas sueltas a un nivel muy bajo (tiempo desperdiciado jugando a juegos en red jijiji), mi pregunta es simplemente que me aconsejeis sobre que leer, estudiar, informarme en cuestión a lo que a libros, manuales se refiere, algo facil para gente que parte como yo de 0 (0,5) :-D
Tambien me gustaria saber mas adelante que hacer para que las "criaturas" que se dedican a explorar por mi PC o por las carpetas de los juegos cambiando skins, mirando keys para jugar ellos en casa y demas... si hay alguna manera de que no puedan acceder o tocar estos archivos de forma segura?.

Muchas gracias a toda la comunidad, y agredecer a Xenom este Doc k me a animado a tomarme esto un poco mas en serio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola! Nosotros también vamos a montar un ciber, pero hemos estado 2 años trabajando en uno como empleados.
Sobre redes, si no sabes nada de nada, te aconsejaría que te lo monten y te expliquen un poco cómo va, porque como te vaya mal la red...
Para la protección compra un programa (Cibercontrol, Cibergest, CiberBoss...) Nosotros no nos hemos decidido, pero lee los comentarios que hay en el foro y elige. Los 2 años que estuvimos en el ciber no pusimos ninguno y puedes hacer cosas en las opciones del Windows como quitar la barra de inicio, poner contraseñas... Pero al final siempre borran iconos, cambian el fondo y además no controlas bien el tiempo.
Sobre los juegos, hay muchas páginas con skins para el Counter, mapas, y suelen dar las instrucciones de cómo ponerlo.
Yo no tenía ni idea de nada y al final aprendes de redes y juegos. Mucho ánimo y suerte y a ver qué tal nos sale!!! :-)