Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para conocimiento del foro jazztel.....

timofónica está denegando las portabilidades de los clientes de jazztel "al azar" .. cuando jazztel le insiste entonces las acepta.
    también las deniega por cualquier estupidez o error administartivo por estúpido que sea.....

timofónica siga haciendo de las suyas....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues no es por felicitar a nadie y menos a telefonica pero de…

Pues no es por felicitar a nadie y menos a telefonica pero de momento y en mi caso los unicos fallos son de jazztel. No me han hecho la portabilidad (estaba para el 26/12) ni me han enviado el router. Aunque mejor esperar que tener k seguir pagando a los del monopolio :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de timofonica es de coña.. Por sistema deniegan todo, y…

Lo de timofonica es de coña.. Por sistema deniegan todo, y luego cuando se les inisiste varias veces lo aceptan sin cambiar nada. Una Mafia es lo que son.

• Cerrado

Eso es evidente, pone todas las zancadillas necesarías para…

Eso es evidente, pone todas las zancadillas necesarías para causar el mayor retraso posible en la portabilidad de las líneas....

Aunque bien es cierto que algunas veces también falla Jazztel, y estaría bien que en esos casos lo reconocieran de una manera u otra.... para marcar una diferencia.

En mi caso lo único que tengo claro es que gracias a Jazztel en España tenemos mejores conexiones, porque si fuera por otros aún andaríamos con los míseros 256 Kbps.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿ en qué empresa su Director de comunicación se reune con…

¿ en qué empresa su Director de comunicación se reune con foreros y usuarios para tratar de tú a tú los problemas que están surgiendo..?

yo creo que jazztel, aunque pueda fallar, si marca la diferencia frente a los engaños y prepotencia de otros...

Tú por ONo quizás sepas de qué te hablo

• Cerrado

Eso es lo que vengo a decir en mi mensaje. Por supuesto que…

Eso es lo que vengo a decir en mi mensaje. Por supuesto que es un paso adelante la reunión que mantuvo el Director de comunicación con la AI y usuarios.

Me refiero a que, estoy seguro que la mayoría de casos Telefónica es la "culpable" de los retrasos, pero en los que sea por mala gestión interna de Jazztel, se debe dar la cara y buscar la manera de "compensar" al cliente.

Espero que se mantengan al margen de mis comentarios los asalariados de dichas empresas, ya que no me interesan en absoluto sus comentarios totalmente parciales.

Pues lo dicho, ánimo Jazztel, y ánimo para todos aquellos en espera de la portabilidad.

Un saludo.

• Cerrado

Yo creo que Jazztel debería informar bien de los dias que…

Yo creo que Jazztel debería informar bien de los dias que hacen las peticiones.

En mi caso estaba dispuesto a esperar todo lo que hiciera falta. Si telefónica pensaba en desanimarse lo tenia claro.

El problema es cuando Jazztel se escusa en esas denegaciones siempre.

Pase lo que pase Jazztel dice que Telefonica no responde y cuando te pones a indagar no te dan datos y te mosqueas.

En mi caso parece que Jazztel tenia razón pero estuve a punto de mandarlos a la mierda porque no me concretaban nada y estuve viendo otras operadores, en particular Tele2.

Al final me quedo con Jazztel pero me han cabreado de cojones porque en la asistencia telefonica no dicen mas que vaguedades.