Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/02/03 21:08]

Conociendo a *N*

Hola a todos.
    Estan instalando las lineas de *N* en mi ciudad y quisiera ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, ya q ni en la web de *N* ni en su 1400 se entera uno bien de lo q quiere saber (como en TIMO, =).
    Estoy pensando darme de alta para telefono e internet (128 o 300) y me gustaria q me dijerais (si lo sabeis) q vale este conbinado (para Valencia provincia), alta y cuota mensual. Y cual de las dos (128 o 300) me aconsejais, para hacer uso intensivo de internet (Mula, juegos, servidor Web, etc.)

Espero no equivocrme eligiendo este servicio, porque estaba entre ABLE y XDSL (256 con YA.com).

Gracias y Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te diria que eches un vistazo a la pagina de…

Te diria que eches un vistazo a la pagina de internautas.org.hay una comparativa de conexiones de internet que no tiene desperdicion.

De camino puedes consultar la pagina de la ocu .En la revista de noviembre salio una comparativa de telefonia donde ono salia "retratada" como la operadora mas cara de España.

Para terminar consulta los foros para saber como va ultimamente,sobre todo correo

• Cerrado

;-) Hola, muchisimas gracias a los dos. Está claro q nadie…

;-)

Hola, muchisimas gracias a los dos. Está claro q nadie regala €uros a 20 Duros, sabia q no me iba a costar barato pero lo q me interesaba era más el servicio q iba a recibir, ahora ya lo tengo más claro.
        Ya me lo puedo pensar con argumentos de causa.

Gracias y Salu2.

• Cerrado

6

la primera factura te puede venir a costar...............…

la primera factura te puede venir a costar............... 350€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE CAGAS!!!!!!!!!! con la compra de cable modem, instalacion, alta y solo ono 300, sin telefono, ni tv, ni ostias... :-P
      si me equivoco que me corrija algun mentiroso :-D

• Cerrado

6

...ehh, que soy el mismo. en esa factura van casi dos meses…

...ehh, que soy el mismo. en esa factura van casi dos meses de servicio, pero con la garantia del moden gratis